Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Levante:
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Levante

s
Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Pues vamos a ver si hay suerte con este over en el Santiago Bernabeu. Y es que yo espero que el Levante (tercer equipo mas goleado de la liga BBVA) tenga signos de debilidad y se descubra de alguna manera es carencia defensiva frente al Madrid.
El Madrid por su parte es el equipo que mas goles a favor tiene empatado sorprendentemente con el Celta y creo que es un dato a tener en cuenta.
Además Cristiano llega pletórico siendo flamante balón de oro lo cual considero otra motivación extra para estar al 100% delante.
Espero ver al Madrid del Betis (5-0) o Español (0-6) y no al Madrid del Málaga (0-0).
Por otra parte, y a pesar de ser una opinión polémica, para mi el Madrid sin Benzema es mas goleador. En este caso Benítez situará a Cristiano de delantero centro, lo cual favorece el hambre del portugués.
Es muy probable que Lucas Alcaraz alinee al colombiano Lerma pese a que no ha podido entrenar esta semana por los problemas con su visado. La alternativa probada por el técnico andaluz es la de Casadesús. El ataque será para Roger y Deyverson

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.