Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Udinese vs Roma:
1
(Leído 2893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 13:38
Italia - Serie A 25-11-2011 20:45

Udinese 2 - 0 Roma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.85
Partidazo el que vamos a ver esta tarde en Friuli entre Udinese y Roma,dos de los conjuntos mas ofensivos del campeonato italiano con jugadores de la talla de Antonio Di Natale,Mauricio Isla,Danielle de Rossi,Osvaldo.....

La Roma tiene un estilo muy ofensivo,juega con dos puntas y dos bandas muy incisivas y con las llegadas de sus mediocampistas,es mas esta temporada solo ha tenido un 0-0 en todos sus partidos.

Un dato que me llama mucho la atencion es que de los ultimos 11 partidos entre Udinese y Roma en su estadio en 9 ocaiones hemos obtenido este over y en tan solo 2 ha sido un under,asique con la cuota que nos tienen puesta la mayoria de bookies creo que es una buena opcion probar con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 15:47
me parece muy interesante esta apuesta,di natale como minimo 2 goles,aver si hay suerte con la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 15:50
Coinfiamos en el juego de la Roma de Luis Enrique!A ver si empezamos el finde en verde VAlen!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:20
Te sigo Valen, esta sale seguro, la tenia yo prevista ya.
Vamos Valen animo, que esta la pintas pero bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 21:33
La Roma ira a por el partido ya que es la unica manera de reengancharse a los puestos de arriba..me parece muy bien tirada..ya que el udinese aprovechara esa predisposicion visitante
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 00:09
Goles muy, muy tarde. Min 79 del señor Di Natale y min 89 de Isla. La verdad es que es mala suerte. Si hubiesen sido un poco antes estaría ahora en verde. Ánimo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 00:11
realmente el partido ha sido para que queden 0-0, los ratos que lo he visto ha sido un gran coñazo, y los goles han sido cagada de los defensas.

Mira que tienen buenos jugadores en ataque, pero la Roma está siendo un equipo que juega lento, aunque mejoró en su último partido, y centrado atrás con los típicos errores que les hace perder partidos.

Ha salido un partido lento y un tanto coñazo excepto al final, y los primeros 10 minutos. Pero también podría haber salido un partido duro de ida y vuelta pero bueno. Ánimo ValeN!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 13:22
coincido completamente con pipita el partido fue para 0-0 y todavía no se como este Udinese puede haber conseguido 18p tos, en casa jugando al más puro estilo italiano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.