Skip to main content
 

Holanda Futbol: Eredivisie: Waalwijk vs Feyenoord:
1
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 00:18
Holanda - Eredivisie 27-11-2011 12:30

Waalwijk 1 - 2 Feyenoord

Pronóstico:
Gana Feyenoord
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.85
La semana pasada fui con los corners en el partido del Feyenoord y estos me salieron con un espectaculo ofensivo impresionante con 3 goles en el primer tiempo y un futbol total que anulo por completo a su rival que posibilito un partido placido para los de Koeman.

Esta semana me encuentro con una cuota por encima del par en otra visita a priori comoda,ante el RKC y mirando estadisticas me encuentro que fuera de casa los de Rotterdam han cosechado victorias ante Excelsior,NAC y la de la jornada pasada ante el Vitesse,han empatado en casa del Heracles y Ajax y solo han perdido contra el AZ.

Asique viendo el partido del otro dia y sabiendo que el RKC hace 6 partidos de liga que no conoce la victoria(2 empates y 4 derrotas) creo que la cuota tiene bastante valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 00:56
Bien vista.  ;)

Veremos como va.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 13:20
muy buena es un cuoton !!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.