Skip to main content
 

Francia Tenis: BNP Paribas Masters: David Ferrer vs Nicolas Mahut:
1
(Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 02:02
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 10:30

David Ferrer 2 - 0 Nicolas Mahut

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
¿Cuantos juegos ganara Nicolas Mahut en el primer set? Mas de 4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Vamos con una apuesta en el Masters 1000 de Paris,ultimo de la temporada tenistica antes del Torneo de Maestros y la gran final de la Copa Davis.

En esta ocasion voy a ir con una apuesta a favor del frances Nicolas Mahut,es una apuesta que he utilizado mucho a lo largo de mi estancia en la OT y vuelvo a confiar en ella porque realmente considero que hay opciones de que pueda darse y porque la cuota es mas que apetecible.

Bien,el juego de Mahut ya lo conocemos todos y es muy similar al de otros tenistas franceses como Llodra o Benneteau ya que es saque y volea.Cierto es que el saque de Mahut es quizas mas importante por su altura y envergadura y practicamente a ello fia todo su juego.

Por su parte nuestro batallador David Ferrer viene de hacer semifinales en Valencia,un torneo donde se le ha visto algo cansado y donde dio muestras de debilidad en casi todos los partidos del torneo(pese a los resultados).

Me he fijado que este año ante buenos sacadores los resultados de David en los primeros sets no son especialmente buenos,a la sazon:

Copa Davis
Ferrer vs Fish 6-7
Ferrer vs Roddick 7-6

Bastad
Ferrer vs Soderling 2-6

Cincinatti
Ferrer vs Simon 4-6
Ferrer vs Dimitrov 4-6

US Open
Ferrer vs Roddick 3-6

Tokio
Ferrer vs Murray 2-6

Shanghai
Ferrer vs Murray 5-7
Ferrer vs Feli 6-7
Ferrer vs Roddick 6-7
Ferrer vs Raonic 7-5


Asi pues voy a confiar en la motivacion de Mahut ante su publico,ademas me consta que el jugador frances esta muy motivado por el reciente fallecimiento de su sobrino y porque no decirlo,quizas David no fuerce la maquina ante la proximidad del Torneo de Maestros y la final de la Da
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 11:31
Pues 4 juegos para Mahut.

Mal con su saque con solo un 47% de primeros y ningun ace.Si con su saque que es su punto fuerte no esta fino.....malas decisiones al resto tambien,ya que se ponia por delante en casi todos los saques de ferrer pero luego no remataba.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 10:18
mala suerte,aunq me parecia una apuesta complicada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.