Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Augsburg vs Wolfsburg:
1
(Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 00:32
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Augsburg 2 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Handicap Asiatico de Corners-Mas de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.85
Acabo de advertir esta linea de corners en el partido entre el Ausburg y el Wolfsburgo y cuando he indagado un poco mas en las estadisticas de los conjuntos me he fijado que es una linea con "trampa".

Me explico,el Ausburg ha jugado hasta el momento 6 partidos en casa y esta linea solo se ha sobrepasado en 1 ocasion,en esa ocasion el Werder Bremen consiguio lanzar 7 corners por 4 de los locales.Pero repaso los partidos y veo que el Ausburg no ha conseguido ni una sola victoria como local y que los 3 empates que ha conseguido son ante equipos de la zona baja,salvo el Werder.

Es decir,creo que el equipo esta en una situacion en la que debe empezar a arriesgar mas o se va a ir directo a segunda division en navidades(no creo que se libren) asique debe empezar a arriesgar un poco mas en sus partidos.

Y resulta que el conjunto visitante es un Wolfsburgo que en sus 7 partidos disputados como visitante ha superado en todos la linea propuesta en la apuesta ya que tienen un promedio de 11.6 corners lanzados por partido.

Asique mirando la cuota y viendo el juego que practica el Wolfsburgo y la situacion del equipo local,voy a probar suerte esperando que podamos cazar una linea algo baja para lo que suele ser habitual en estas apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 10:10
Pues para este partido yo tenia pesado entrarle al Wolfs sin empate (1.72 Bet365) pero viendo ahora tu pronostico me lo estoy pensando....(como ayer ya ganamos una de corners con el Az....me estoy calentando....je je je).... no se, he mirado + de 8 y está a 1.61 (quizás un poco bajo), pero también pienso como tú creo que será un partido bastante abierto, como tú bien dices el augsburg necesita ganar o ganar y jugando en casa....y en cuanto al Wolfs (equipo que comparo con el AT Madrid x sus resultados) es capaz de todo..... así que esperemos partido loco de ida y vuelta y pa la saca......ya veremos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 11:57
no me parece un partido con ese numero de corners,pienso ke sera muy aburrido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 17:26
no me parece un partido con ese numero de corners,pienso ke sera muy aburrido

Espero que tengas el mismo ojo en el pronostico de la Real Sociedad,campeon.

11 corners en el partido,muy bien el Ausburg que le ha puesto una intensidad enorme al partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 17:50
chapeau !! bonito verde y con buena cuota, enhorabuena Valen  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.