Skip to main content
 

Informe 4ª Semana de Marzo
1 2
(Leído 4315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:58
PRONOSTICO : URUGUAY
CUOTA: 1,57
CASA: 888sport
CANTIDAD APOSTADA: 10
STAKE: 1


PRONOSTICO: ESPAÑA ( HE -1 )
CUOTA: 1,80
CASA: INTERAPUESTAS
CANTIDAD APOSTADA: 10
STAKE: 1


PRONOSTICO: INGLATERRA ( HA - 1)
CUOTA: 1,60
CASA: Bet365
CANTIDAD APOSTADA: 10
STAKE: 1


PRONOSTICO: Under 2,5 goles
CUOTA: 1,67
CASA: Bet365
CANTIDAD APOSTADA: 10
STAKE: 1


PRONOSTICO: ARGENTINA
CUOTA: 1,91
CASA:Ladbrokes
CANTIDAD APOSTADA: 10
STAKE: 1


Cantidad apostada: 50€
Pérdidas: 40€
Ganancias: 6€
Total: -34
Yield: -68%



Apuestas realizadas: 5
Apuestas acertadas: 1
Apuestas falladas: 4
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 20%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi se hace el ridiculo xDD, Uruguay no se que armarian, porque no lo vi, en el partido del Recre llego en el 90 el tercer gol, Argentina iba ganando y pifio, y la Rep Checa llego una vez y marco.Asi que nada, a ver estos 3 o 4 dias que quedan, supongo que seran mis ultimos en OT salvo milagro. Vaya dificil que esto xDD. Lo siento por los que me siguieron, porque menuda liada. intentare acabar dignamente....solo que ahora no se si habra selecciones antes del ultimo dia o si habra algo decente xD ;D. Muchas gracias por todos los comentariso que poneis ;)


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 00:07
Mala semana, pero con stakes tan bajos no pierdes tanto con respecto al mes, no estás en rojos así que dale caña en lo que queda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 00:16
Uruguay jugó en un campo en el que no se podían dar dos toques seguidos al balon porque estaba nevado
Quien iba pensar que a estas alturas casi en Abril, haya que andar todavia vigilando la metereologia que puede haber el dia del partido, y en este caso te influyó mas, porque Uruguay es un equipo que no creo que esté muy acostumbrado al frio (y menos a las nevadas) todo lo contrario que los locales
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 00:25
Animo que quedan algunos dias aun y en esto hay una parte que es la mala suerte y contra esta no se puede luchar.
Estamos contigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 02:57
La verdad que me rio mucho contigo,eres un cachondo  :D

Bueno,de ridiculo nada. Los pronosticos que has puesto son los mismos que pondria la mayoria de la gente si tuviera que echar una quiniela con ellos.Ese creo que es el problema.

Como diria manuel comas, de favoritos esta el cementerio lleno.Para mi las bookies ganan dinero gracias a ellos al jugar con la psicologia de la gente.Piensa algunos que ganan dinero facil y es todo lo contrario.Hace 20 años igual equipos como milan o madrid arrasaban y solian ganar el 90% de las veces,hoy pensamos en equipos de elite que son admirados en todo el mundo y suelen andar en torno al 55% de victorias..Lo del madrid y el barca son extrañisimas excepciones,y muy recientes ademas.

ya esta visto que equipos en copa del rey juegan ante otros de tercera a cuota 1.10 y de 5 partidos a lo mejor solo ganan en 3.Lo mismo en  champions,en mundiales,en amistosos sobre todo.Quizas en las ligas haya menos sorpresas.Pero aun asi para mi habria que ser un genio para ganar pasta a cuotas bajas.

Salvo la de uruguay no me parecian malas apuestas.Estonia ultimamente no pierde nunca en casa,y solo recuerdo un 0-1 de brasil el año pasado.Con la nieve y a esa cuota. era una trampa.El cuarto puesto del mundial pesaba mucho.
La apuesta de inglaterra era la mejor de todas.Porque los mismos galeses daban por hecha la derrotas.La del celta era genial,pero la expulsion lo trastocó todo.

Y luego la de españa y argentina para mi 100% imprevisibles.España era muy superior pero tb andarian cansados de tantos partidos.Igual lo acusan, o no y ganan 5-0.La de argentina igual.O ganan 0-3 con exhibicion de messi o sufren con usa.

En condiciones normales creo que habrias acertado la del celta,y la de españa o usa y estarias en verde
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 06:31
Animo tikis que aun tienes unos dias para recuperar esto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 06:40
Como bien dice el amigo randy_orton, esas apuestas las hubiéramos podido colocar la mayoría de nosotros porque a priori son accesibles. Mucho ánimo que esto lo levantas.
Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 08:21
La verdad que me rio mucho contigo,eres un cachondo  :D

Bueno,de ridiculo nada. Los pronosticos que has puesto son los mismos que pondria la mayoria de la gente si tuviera que echar una quiniela con ellos.Ese creo que es el problema.

Como diria manuel comas, de favoritos esta el cementerio lleno.Para mi las bookies ganan dinero gracias a ellos al jugar con la psicologia de la gente.Piensa algunos que ganan dinero facil y es todo lo contrario.Hace 20 años igual equipos como milan o madrid arrasaban y solian ganar el 90% de las veces,hoy pensamos en equipos de elite que son admirados en todo el mundo y suelen andar en torno al 55% de victorias..Lo del madrid y el barca son extrañisimas excepciones,y muy recientes ademas.

ya esta visto que equipos en copa del rey juegan ante otros de tercera a cuota 1.10 y de 5 partidos a lo mejor solo ganan en 3.Lo mismo en  champions,en mundiales,en amistosos sobre todo.Quizas en las ligas haya menos sorpresas.Pero aun asi para mi habria que ser un genio para ganar pasta a cuotas bajas.

Salvo la de uruguay no me parecian malas apuestas.Estonia ultimamente no pierde nunca en casa,y solo recuerdo un 0-1 de brasil el año pasado.Con la nieve y a esa cuota. era una trampa.El cuarto puesto del mundial pesaba mucho.
La apuesta de inglaterra era la mejor de todas.Porque los mismos galeses daban por hecha la derrotas.La del celta era genial,pero la expulsion lo trastocó todo.

Y luego la de españa y argentina para mi 100% imprevisibles.España era muy superior pero tb andarian cansados de tantos partidos.Igual lo acusan, o no y ganan 5-0.La de argentina igual.O ganan 0-3 con exhibicion de messi o sufren con usa.

En condiciones normales creo que habrias acertado la del celta,y la de españa o usa y estarias en verde


Estoy totalmente de acuerdo con randy, una semana como esta la tenemos todos, ademas terminaste con ligeras ganancias. Seguro que la proxima semana sera mejor. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 08:56
Ánimo que los verdes volverán!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 13:05
Una semana en rojo, si,pero aún así mínimas perdidas,buen manejo del stake  Mucha suerte para ésta semana y ánimo que los verdes volverán.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 13:23
Bueno, mala suerte en muchos picks Tikismikis, ánimo que sabemos que eres bueno.
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 15:30
nada de ridiculo tikis.
las cosas no te han salido por muchiiisima mala suerte
seguro que ahora vendran los verdes
suerte y saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 15:40
Nop pasa nada semana dificil...
elverde
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 22:16
No pasa nada!!! Levanta la cabeza y enseña a todo el foro lo que sabes hacer!!!
Animo crack!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 22:17
Ánimo Tikis, no ha sido una buena semana, pero esto no está acabado todavía! En la apuesta del Celta estaba totalmente contigo, nunca me habría imaginado 3 goles...y menos del Recre, pero así es el fútbol. Suerte en las próximas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.