Skip to main content
 

Futbol | Schalke 04 - Valencia | Dia 9 de Marzo
1
(Leído 3592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 11:56


Schalke 04 - Valencia --> 20:45 horas

Partido de vuelta de Octavos de final de Champions que enfrenta a 2 equipos que tienen bastantes ganas de ahcerlo bien en esta copa. Para esta eliminatoria voy a ir con la clasificacion del Schalke  porque en liga no tienen nada que hacer, se van a salvar bien, ya han llegado a la final de Copa, por lo tanto solo les queda hacer un buen papel en Champions, y jugando en casa no creo que lo dejen escapar.Han ganado sus 3 enfrentamientos en fase de grupos facilmente y ahora tienen un resultado favorable como es el 1 - 1 conseguido en Mestalla. Tienen la baja de Huntelaar, pero el resto creo que estan todos y ademas supong o que Raul estara bastante motivado. Por parte del Valencia, tambien viajan todos menos el Chori Dominguez y Miguel por decision tecnica. Ultiammente fuera de casa lo estan ahciendo bien y han ganado 1-2 los 3 partidos en liga, resultado que les valdria, pero la Champions es una cosa totalmente distinta y el otro dia en Mallorca algunos jugadores tuvieron que hacer un gran esfuerzo, aunque hizo rotaciones.
A mi me parece muy dificil remontar partidos en Champions fuera de casa, salvo que haya una diferencia abismal entre los equipos y ni por esas...y contando que el Valencia tambien, solo ha ganado una vez en 10 enfrentamientos en Alemania aunque curiosamente al Schalke en la 2007/2008, pues voy a ir con esto:

PRONOSTICO: Se clasifica el Schalke 04
CUOTA:  1,78
CASA: Unibet
CANTIDAD APOSTADA: 20
STAKE: 2


PD:He estado mirando este partido, y lo iba a poner en OT pero no me atrevo, y es la de que el valencia saca 5 corners minimo, que he visto que lo suele hacer muchas veces jugando fuera de casa.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 12:37
Pues me gustan ambas tikis, la del Shalke y la de los corners , voy con las 2.
ya me estoy imaginando un 1-0 para el Shalke, gol de Raúl...y un quiero y no puedo del Valencia , con muchos corners al final...  ;D ;D

Valencia -Shalke-  1-1  , se adelantó en el minuto 16 (soldado)    5 y 7 corners
Valencia-Sportinh  0-0 , 11 y 5 corners
Atlhetic B- Valencia 1-2, se adelantó el Bilbao en el min 13,  6 y 5 corners
Valencia-Barça 0-1 (min 76)  9 y 4 corners
Mallorca-Valencia  1-2 ( se adelantó el mallorca min 13)   6 y 7 corners.

últimos 5 partidos, salía en todas. al Barça le sacó 9 corners !
y encima en unibet el over 4,5 corners incluye prorroga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 13:17
Voy con ella!! Creo que pasarán si o si!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 13:53
Te sigo opino lo mismo y creo a mi pesar que pasará el equipo germano
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 18:38
Sino fuerais madrilistas no estaríais tan confiados ;D.


PD: Ya toca retirar a Raúl de la Champions.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 19:11
me he jugado 20euros tambien a que pasa el schalke a 1,65 en la casa de apuestas vasca RETA,asi que no hace falta que diga que quiero que salga, vamos cn ella
suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 19:57
Te voy a seguir con los corners por que que el Valencia no pasa  ni me lo imagino jejejeje un saludo crack. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 22:57
Sino fuerais madrilistas no estaríais tan confiados ;D.


PD: Ya toca retirar a Raúl de la Champions.

mirandes no hace falta ser madridista para confiar en que pasaba el schalke, solo ser del athletic y del mirandés ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:02


Schalke 04 - Valencia --> 20:45 horas

Partido de vuelta de Octavos de final de Champions que enfrenta a 2 equipos que tienen bastantes ganas de ahcerlo bien en esta copa. Para esta eliminatoria voy a ir con la clasificacion del Schalke  porque en liga no tienen nada que hacer, se van a salvar bien, ya han llegado a la final de Copa, por lo tanto solo les queda hacer un buen papel en Champions, y jugando en casa no creo que lo dejen escapar.Han ganado sus 3 enfrentamientos en fase de grupos facilmente y ahora tienen un resultado favorable como es el 1 - 1 conseguido en Mestalla. Tienen la baja de Huntelaar, pero el resto creo que estan todos y ademas supong o que Raul estara bastante motivado. Por parte del Valencia, tambien viajan todos menos el Chori Dominguez y Miguel por decision tecnica. Ultiammente fuera de casa lo estan ahciendo bien y han ganado 1-2 los 3 partidos en liga, resultado que les valdria, pero la Champions es una cosa totalmente distinta y el otro dia en Mallorca algunos jugadores tuvieron que hacer un gran esfuerzo, aunque hizo rotaciones.
A mi me parece muy dificil remontar partidos en Champions fuera de casa, salvo que haya una diferencia abismal entre los equipos y ni por esas...y contando que el Valencia tambien, solo ha ganado una vez en 10 enfrentamientos en Alemania aunque curiosamente al Schalke en la 2007/2008, pues voy a ir con esto:

PRONOSTICO: Se clasifica el Schalke 04
CUOTA:  1,78
CASA: Unibet
CANTIDAD APOSTADA: 20
STAKE: 2


PD:He estado mirando este partido, y lo iba a poner en OT pero no me atrevo, y es la de que el valencia saca 5 corners minimo, que he visto que lo suele hacer muchas veces jugando fuera de casa.





GLOBAL ELMIMINATORIA: SCHALKE 04 4 - 2 VALENCIA

No se si es que ha sido muy intenso el final, pero yo estaba a 200 por hora...y mas con la que iban 3 pa 1 y le da por tirar al otro zorolo!

La verdad que pudo pasar cualquiera, pero al final se la llevo el Schalke.

PD:La de los corners ha salido tambien, sacaron 5 justos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:59
Pues me gustan ambas tikis, la del Shalke y la de los corners , voy con las 2.
y encima en unibet el over 4,5 corners incluye prorroga

aplausazo!!  que 2 por 1 más bueno! que pena que no metieras las de tarjetas para la O.T. tenía una nada despreciable cuota de 1,75
muy buena jugón... menudo partidazo se marcó Farfán, con lo "ancho" que es como puede correr tanto!!  esa foquita!! Raúl estuvo por ahí... que no es poco ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 09:18
muy buena apuesta, y la de los corners tambien justilla pero fantastica jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:04
enhorabuena, los cornes habia que haberlosapostado tambien, opara la siguiente arrisga un poco , que da mucha rabia despues.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.