Skip to main content
 

Futbol | Manchester United - Marsella | Dia 15 de Marzo
1
(Leído 2804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 13:20


Manchester United - Marsella --> 20: 45 horas

Partido de vuelta que enfrenta a Manchester United y Marsella. Iba a ir con al victoria del Manchester pero se me han adelantado, asi que voy a ir al tema de los goles.Al quedar 0 - 0 en la ida, el Manchester esta obligado a ganar para pasar, ya que un empate a goles le echaria para casa.Asi que espero que aunque vayan a atacar, esten muy pendientes de la defensa ya que con un gol en contra se les pondria la eliminatoria muy cuesta arriba. No esta R.Ferdinand, pero aun asi creo que pueden cosneguir dejar la puerta a 0. Este año, de 6 partidos que ha jugado en Champions, 5 los ha dejado a 0 por lo que espero que esta vez en casa ante el Marsella tambien pase lo mismo, ya que lo Marselleses, aunque tengan buen equipo, creo han bajado bastante con respecto al año pasado y me sorprenderia que le dieran algun susto a los experimentados del Man U.Voy con el sin goles, por si hubiera sorpresa, que tambien puede ser, pero lo dudo bastante, asi que a ver si hay buenas defensas, y como en le partido de la ida, al menos queda un equipo sin marcar.Decir tambien que este año contra equipos fuertes como Chelsea o R.Madrid, el Marsella se quedo sin marcar.


PRONOSTICO: Alguno o los 2 equipos no marca
CUOTA: 1,72
CASA: Bet365
CANTIDAD APOSTADA: 10
STAKE: 1




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 19:37
Me gusta esta tb la ida ya demostro lo que iba a ser esta eliminatoria asi que esta va en mi combi,  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:27


Manchester United - Marsella --> 20: 45 horas

Partido de vuelta que enfrenta a Manchester United y Marsella. Iba a ir con al victoria del Manchester pero se me han adelantado, asi que voy a ir al tema de los goles.Al quedar 0 - 0 en la ida, el Manchester esta obligado a ganar para pasar, ya que un empate a goles le echaria para casa.Asi que espero que aunque vayan a atacar, esten muy pendientes de la defensa ya que con un gol en contra se les pondria la eliminatoria muy cuesta arriba. No esta R.Ferdinand, pero aun asi creo que pueden cosneguir dejar la puerta a 0. Este año, de 6 partidos que ha jugado en Champions, 5 los ha dejado a 0 por lo que espero que esta vez en casa ante el Marsella tambien pase lo mismo, ya que lo Marselleses, aunque tengan buen equipo, creo han bajado bastante con respecto al año pasado y me sorprenderia que le dieran algun susto a los experimentados del Man U.Voy con el sin goles, por si hubiera sorpresa, que tambien puede ser, pero lo dudo bastante, asi que a ver si hay buenas defensas, y como en le partido de la ida, al menos queda un equipo sin marcar.Decir tambien que este año contra equipos fuertes como Chelsea o R.Madrid, el Marsella se quedo sin marcar.


PRONOSTICO: Alguno o los 2 equipos no marca
CUOTA: 1,72
CASA: Bet365
CANTIDAD APOSTADA: 10
STAKE: 1







MANCHESTER UNITED 2 - 1 MARSELLA


Empezamos bien la semana xDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 23:39
una pena ese gol del Marsella...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 07:38
jajajaj, un tropezon no es caida!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 14:25
Se metio donde no debia brown
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 14:36
Pintaba bien con el 2-0 y como siempre tiene que pasar algo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.