Skip to main content
 

Futbol | EEUU - Argentina | Dia 27 de Marzo
1 2
(Leído 6131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 14:27
No pudo ser pero era buen pick, no vi el partido pero las crónicas dicen que Argentina tuvo más opciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 14:35
vaya ca****** estos argentinos fallaron muchas ocasiones joerrrrrrr vaya pasta e palmao ahi ¬¬
elverde
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 20:21
Pienso que estaba bien tirada, aunque no me gusta nada eso de apostar a partidos amistosos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:00


EEUU - Argentina --> 00:00 horas

Se enfrentan 2 buenas selecciones en la Ciudad de New Jersey para jugar un amistoso en el que ambos podran ver a que nivel estan mientras las demas selecciones juegan la eurocopa. la liga Estadounidense acaba de empezar hace 4 dias, por lo que la gran mayoria de jugadores no van a estar muy en forma salvo los puntales como Donovan y alguno mas que juegan en ligas europeas. Argentina por su parte tiene solo la baja de Higuain creo , pero le resto los tiene a todos disponibles. Ademas desde que acabo el Mundial, los argentinos estan haciendolo muy bien, y hasta nos ganaron facilmente por 4 - 0 hace poco, asi que si siguen a ese nivel, creo que no deberian de tener problemas en ganar a EEUU. La diferencia de juego y de jugadores es bastante grande, asi que confio en que Messi sobretodo se ponga las pilas y se la lie a los locales.


PRONOSTICO: ARGENTINA
CUOTA: 1,91
CASA:Ladbrokes
CANTIDAD APOSTADA: 10
STAKE: 1




EEUU 1 - 1 ARGENTINA


Fue un rato ganando Argentina hasta que empataron y se acabo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.