Skip to main content
 

Futbol | Barça - Arsenal | Dia 8 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 14412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 19:39
Ademas, Casi que prefiero que no juegue Pique, que desde que esta con el rollo de Shakira no para de hacer el ridiculo. la bja de Puyol si que es importante...pero ahora mismo meto hasta a Bojan de central antes que a Pique.
En cada análisis te luces más que el anterior...

tu si que te luces cada vez que hablas, simplemente das pena.
Disfruta de mi avatar anda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 19:44
Ademas, Casi que prefiero que no juegue Pique, que desde que esta con el rollo de Shakira no para de hacer el ridiculo. la bja de Puyol si que es importante...pero ahora mismo meto hasta a Bojan de central antes que a Pique.
En cada análisis te luces más que el anterior...

tu si que te luces cada vez que hablas, simplemente das pena.
Disfruta de mi avatar anda.

Ya está el madrid para hacerme disfrutar, con Ozil me divierto más que viendo a todo el barcelona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 20:39
Ademas, Casi que prefiero que no juegue Pique, que desde que esta con el rollo de Shakira no para de hacer el ridiculo. la bja de Puyol si que es importante...pero ahora mismo meto hasta a Bojan de central antes que a Pique.
En cada análisis te luces más que el anterior...

tu si que te luces cada vez que hablas, simplemente das pena.
Disfruta de mi avatar anda.

Ya está el madrid para hacerme disfrutar, con Ozil me divierto más que viendo a todo el barcelona.

entraba para deciros lo que ya sabeis de sobra, que este no es el sitio para este tipo de discusiones, pero es que al leer tu ultimo comentario pipita, no me puedo resistir a comentar, que tus chistes son muy buenos tio, sin animo de levantar mas polemica, que ya sabes que me caes muy bien. menudo cachondo estas hecho  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 20:52
Lo que nos quitó Leo en la ida nos lo devolverá en la vuelta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 22:45
Pues yo te sigo, creo que el Barça gana el partido y pasa la eliminatoria, sobre todo porque no veo al Arsenal al 100% y para ganarle una eliminatoria al Barcelona hay que estar al 200.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 22:58
Te sigo, creo que es una gran apuesta.  Suerte ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 00:41
Yo te sigo Tikis, me parece buena apuesta creo que el barsa va a ganar y aunque gane por 1 nos devuelven la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 09:59
Yo te sigo Tikis, me parece buena apuesta creo que el barsa va a ganar y aunque gane por 1 nos devuelven la apuesta.

Si ganan por uno no te devuelven la pasta, tikis a puesto un pick con handicap europeo, para que la apuesta quede nula tiene que ser handicap asiatico y ahi la cuota es mas baja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 12:28
con esta apuesta no me fio ni un pelo
si tuviera que elegir elegiria el arsenal +1,5
además llevo barsa menos de 2,5 goles.
veremos que ocurre. saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 15:10
Te sigo en interapuestas!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 18:43
Te sigo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 19:42
Yo no sé para qué entra la gente aquí diciendo que es mala apuesta y que ellos van con el Arsenal +1,5- Esto hay que ponerlo en el apartado de Fútbol Europeo.

Este subforo es para apoyar a los tipsters y estos comentarios no ayudan nada a tikismikis aunque creo que no hará mucho caso y tp va a cambiar de opinión.


Soy culé y espero que te salga tikis. Es difícil, muy difícil, pero si el Barça juega como sabe saldrá fácil.

suerte crack ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 20:39
Yo no sé para qué entra la gente aquí diciendo que es mala apuesta y que ellos van con el Arsenal +1,5- Esto hay que ponerlo en el apartado de Fútbol Europeo.

Este subforo es para apoyar a los tipsters y estos comentarios no ayudan nada a tikismikis aunque creo que no hará mucho caso y tp va a cambiar de opinión.


Soy culé y espero que te salga tikis. Es difícil, muy difícil, pero si el Barça juega como sabe saldrá fácil.

suerte crack ;)

Pues creo que te equivocas. Yo considero mucho mejor las críticas constructivas, como en este caso hemos hecho muchos foreros en el tema, que cualquier comentario de "me gusta esta apuesta", "te sigo", que en determinados casos están bien, pero en otros, sabes perfectamente que sirven para rellenar y para cumplir con el número de mensajes semanales de los concursos.

Vamos, y yo creo que Tikismikis es una persona bastante inteligente para saber que no lo hacemos con mala intención ni mucho menos. Él pone su apuesta, nosotros opinamos bien o mal, es una forma de hacerle ver que nos interesan sus pronósticos y sus explicaciones.

Si te vale de algo, yo apoyo a Tikismikis como tipster, y le deseo lo mejor, pero voy a seguir opinando sobre lo que yo quiera, porque lo hago con respeto, con educación, y no hago daño a nadie.

Venga, vámonos a ver el fútbol :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 21:54
No es una locura que el mejor equipo del mundo gane al 4º o 5º de dos. Te he seguido y creo que va bien la cosa.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 22:48
Enhorabuena :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.