Skip to main content
 

Futbol | At.Madrid - Real Madrid | Dia 19 de Marzo
1 2 3
(Leído 9278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 23:17


At.Madrid - Real Madrid --> 22:00 horas

El R.Madrid se enfrenta al Atletico en el Calderon con el fin de seguir recortando puntos al Barça para ver si llega al partido contra los cules con uan diferencai menor a 3 puntos y para ello esta obligado a ganar al Atletico.Si no se jugaran mucho, tendria mis dudas, pero es que se juegan muchisimo y en partidos asi, el R.Madrid los suele ganar, ademas vendran con la moral altisima tras ganar al Lyon facilmente y clasificarse despues de 7 años para cuartos de final de Champions. Mirando estadisticas, el At.Madrid le gano al R.Madrid en el año 1999 por ultima vez, el resto todo victorias del R.Madrid salvo 4 empates creo recordar.Aunque en el partido de Champiosn vi a Di Maria, Cr y Ozil un poco cansados, espero que para el finde esten bien recuperados y saque n arelucir su calidad para llevarse el derbi y lso 3 puntos. Ademas el Atletico hace tiempo que no pierde ( 5 partidos) y me exraña que no haya pinchado ya...Por ultimo, en Copa gano el Madrid por 0 - 1 en el Calderon tambien, asi que a ver si se repite.



PRONOSTICO: GANA R.MADRID
CUOTA: 1,67
CASA: William Hill
CANTIDAD APOSTADA: 20
STAKE: 2





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 23:43
Visto lo visto los ultimos años, esperemos q salga esta apuesta, asiq me uno...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 23:46
Vaya hombre, ya te me has adelantado!! Y yo que lo estaba consultando para escribir el pick...

Suerte compañero  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 14:06
Yo también voy con esta, la verdad el Madrid le tiene tomada la medida al Atleti y con la moral por las nubes con la clasificación para cuartos de Champions no debería de escaparsele el derbi para seguir en la pelea por la liga
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 14:44
Dicen que el Madrid empieza la liga con 12 puntos mas que el resto, los del Español y los del atleti!!


Los VIkingos conquistaran a los Indios!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 17:02
Te sigo en esta, Hala Madrid  ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:01
Sinceramente me parece una cuota demasiado baja para demasiado riesgo, hay cientos de partidos con cuotas mayores y que pueden ser a priori mejor para apostar.

El Madrid es un gran equipo, con grandes jugadores, y estamos en una liga de tipo escocesa, donde ganan muchisimos partidos, hasta ahí bien.

Pero siendo un derbi, y jugando el Atleti en el Calderón con todos los jugadores disponibles, creo que hay demasiado riesgo para tan poca cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:09
Te sigo. Es un partido impredecible, pero como soy del Madrid voy a seguirte por sentimiento. Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:26
Totalmente de acuerdo con pulpito: mucho riesgo para una cuota así. Otros partidos, en cuanto a apuestas se refiere, me parecen más interesantes. El derbi madrileño lo veo más de córners, tarjetas,...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:41
Voy tambien con la victoria blanca, me duele decirlo pero el Madrid siempre que necesita ganar al Atletico, le gana. Si ganan los rojiblancos gran alegria me llevarè,si ganan los blancos,verde al canto. Le meterè el empate en una combi con uno facilito por si los da por empatar,jeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 21:42
Pero una cosa, como decis que la cuota es baja, el Atleti lleva 10 años sin ganar al Madrid, y rara vez a empatado!
Sincermente, el Atleti no es lo que era hace años, eso del derbi, pues bueno, podria haber habido antes, pero ahora ya es un partido mas, en el que los jugadores visitantes pueden dormir en su casa!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 22:20
O hay mucho seguidor del Atletico o mucho antimadrista, xq comentar que una cuota 1.67 es baja, viendo el estado del Atletico y viendo esto:

20/01/2011  Copa del Rey  Atlético de Madrid vs. Madrid  0:1  
07/11/2009  Primera División  Atlético de Madrid vs. Madrid  2:3    
18/10/2008  Primera División  Atlético de Madrid vs. Madrid  1:2    
20/01/2008  Primera División  Atlético de Madrid vs. Madrid  0:2    
24/02/2007  Primera División  Atlético de Madrid vs. Madrid  1:1    
15/10/2005  Primera División  Atlético de Madrid vs. Madrid  0:3    
09/01/2005  Primera División  Atlético de Madrid vs. Madrid  0:3    
17/04/2004  Primera División  Atlético de Madrid vs. Madrid  1:2    
15/06/2003  Primera División  Atlético de Madrid vs. Madrid  0:4  

Suerte con la apuesta Tikis, que deberia ser verde  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 22:25
Un partido que nadie se puede perder aunque yo le entraría más al over 2.5 porque ya sabemos como se las gastan en los overs.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 22:26
ademas, yo voy ir con stake 5 al ha-1 para el madrid, puede ser una fiesta la defensa del aleti ;)
20 partidos lleva el Atletico sin ganar al Madrid, que se dice pronto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 09:33
Pienso igual que mopita,este partido va a ser un partido reñido en temas de faltas y de cornes,pero si marca el madrid uno, ya el atletico tirara el partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.