Skip to main content
 

Baloncesto | Eurocup Combinada | Dia 30 de Marzo
1
(Leído 2941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:20


Unics Kazan - Pepsi Caserta --> 18:30
Budivelnik - Cajasol --> 18:30

Partido de vuelta en ambos casos de la Eurocup de baloncesto, donde viendo estadisticas, y lo que se juegan, pues me he decantado por los under adicionales. En el partido de Unics kazan - Pepsi Caserta he visto que en muchos partidos han estado alrededor de los 130 puntos sobretodo en casa del Unics kazan.En el partido de ida metieron 174 puntos, pero ahora la verdad creo que el Kazan va a estar mucho mas atento en defensa ya que con esa ventaja de 6 puntos, a poco que haga y a poco que les ayude conseguiran pasar, por lo tanto, espero que lleven el partido a pocos puntos para mantener la renta.
Y en el partido del Cajasol, mas de lo mismo, aunque Plaza diga que no van a ir a mantener la renta, con los 18 que tiene de ventaja, creo que intentare llevar el partido a un resultado corto para que tenga mas posibilidades de llevarse la victoria, y si logra contener al equipo local durante los primeros minutos, creo que tendra mucho ganado.He leido que Bullock esta un poco tocado, supongo que jugara, pero al no estar al 100% no creo que este como otras veces en su faceta anotadora.Asi que a ver que pasa...la verdad que a mi me gustan ambas porque cuando hay tanta tension, veo mas normal que haya pocos puntos que muchos, pero todo puede pasar.

PRONOSTICO: Under 157,5 pts y Under 140 pts
CUOTA: 2,05 x 2,10 = 4,305
CASA: Bet365
CANTIDAD APOSTADA: 19
STAKE: 1,9


PD: Los pondria por separado pero estoy echando un vistazo a 3 partidos que me gustan y al del futbol sala del Inter - Pozo , que todavia no se que hacer y tambien logicamente porque si sale creo que seguiria, cosa que haria todo el mundo para quedarse y quien lo niegue pues bueno, que le voy a decir xD. Estan estudiados ambos picks, y he puesto 1,9 de Stake, porque segun Valen es lo maximo...yo entendi en las reglas que era la media y como puse picks de 10 y de 50, pues pense que eran 30 para la ultima semana.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:43
Suerte con la combi! Todos sabemos porque se hace y ya he dicho que mientras esté en las reglas... Suerte de verdad!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 17:07
Suerte, yo paso del basquet....mejor estarme quietecito con el ratón y no entrar en deportes que no tengo ni idea...que ya me la liaron la semana pasada....

siempre defiendo la última bala...pero creo que tu deberías jugártela en una combi de fútbol....   

Tus pronósticos este mes, fueron de fútbol.....   


Suerte tikis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 00:22
No pudo ser, la del cajasol no salió...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 03:36
La verdad que fue una pena, el consuelo el pase del CajaSol a la final Four!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 11:23
buenos días, ánimo que la esperanza en lo último que se pierde...saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.