Skip to main content
 

Italia : Esquí alpino - Madonna di Campiglio:
1
(Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Esquí alpino - Madonna di Campiglio 22-12-2014 17:45

Italia - Esquí alpino - Madonna di Campiglio

s
Pronóstico:
Sebastian-Foss Solevaag - Top 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. Slalom masculino en Maddona di Campiglio (Italia).


Una vez revisadas las cuotas me decido por el top10 del joven noruego de 23 años Sebastian-Foss Solevaag.

En los 2 slaloms previos de esta temporada hizo buenos resultados: fue 4º en Levi (Finlandia) y fue 11º en Are (Suecia). En esta última prueba además pasó a la 2ª manga con el 30º y peor tiempo, pero marcó el 4º mejor en la segunda bajada tras unos retoques y remontó 19 posiciones.

Solevaag sólo disputa en Copa del Mundo las pruebas de slalom, así que pese a que este fin de semana hubo competición en Alta Badia (Italia) él ha estado entrenando en Austria, poniéndose a punto para esta última prueba pre-fiestas navideñas.
En sus declaraciones ha marcado como claro el objetivo para la prueba de hoy: ser top10 al menos.


Prueba nocturna que consta de 2 mangas, la primera y clasificatoria a las 17:45 y la segunda a las 20:45.


Si el noruego no comete excesivos errores creo que está en buena forma en este inicio de temporada para encontrarse en la lucha por ese top10.



Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 18:19

Esquí alpino - Madonna di Campiglio
22-12-2014 17:45

Sebastian-Foss Solevaag - Top 10

2
Prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. Slalom masculino en Maddona di Campiglio (Italia).Una vez revisadas las cuotas me decido por el top10 del joven noruego de 23 años Sebastian-Foss Solevaa ...
Saldrá en el puesto 17. Aqui teneis el startlist:
http://data.fis-ski.com/pdf/2015/AL/0149/2015AL0149SLR1.pdf
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 18:30
Al parecer se ha caído o algo parecido porque sale como DNF- Did not finish

http://live.fis-ski.com/liveal0149.htm

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 18:31
Eso me temo :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 20:03

Esquí alpino - Madonna di Campiglio
22-12-2014 17:45

Sebastian-Foss Solevaag - Top 10

2
Prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. Slalom masculino en Maddona di Campiglio (Italia).Una vez revisadas las cuotas me decido por el top10 del joven noruego de 23 años Sebastian-Foss Solevaa ...
No he podido ver la 1ª manga. Pero, por desgracia, ya he leído que Solevaag se ha caído en la misma.

Una pena, pero todavía no nos había tocado ninguna caída en los picks de esquí de esta temporada y raro es no comerse alguna en algún momento. Fue hoy, así que poco que comentar al respecto.


Un saludo y lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.