Skip to main content
 

Internacional : Curling - Campeonato de Europa Femenino:
1 2 3
(Leído 4075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Curling - Campeonato de Europa Femenino 24-11-2014 09:00

Internacional - Curling - Campeonato de Europa Femenino

s
Pronóstico:
Alemania-Dinamarca / Gana Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Campeonato de Europa de curling femenino. Se disputa en Champery (Suiza).

Partido de la 4ª sesión del round-robin.


ALEMANIA (1-2)
• SCHOEPP Andrea (Skip)
• WAGNER Monika (Third/Vice Skip)
• RUCH Kerstin (Second)
• RUCH Lisa (Lead)

DINAMARCA (2-1)
• NIELSEN Lene (skip)
• RISDAL Stephanie (third)
• ELLEGAARD Jeanne (second)
• CLEMMENSEN Charlotte (lead)
• CLEMMENSEN Isabella (Alternate)



Me sorprende algo el favoritismo para el equipo de la veterana Schöpp, ya que en mi opinión debería ser el equipo danés el que saliera como tal. Por lo tanto me interesa mucho su cuota.


Las alemanas iniciaron perdiendo ante Suecia, 4-6. Hoy han ganado a Estonia, 10-4, y han caído ante Suiza, 3-8. Victoria clave para buscar salvar la categoría (el objetivo a inicio de campeonato) la lograda ante Estonia y le han dado guerra a Suiza en la sesión de tarde, pese a ceder un cuádruple en el 9º end y conceder el partido.

Las danesas lograron un buen triunfo ante Escocia en el debut, 7-6. Hoy han perdido ante Rusia 1-9 en 6 ends y por la tarde se han resarcido ganando a Estonia, 7-4.


Se han enfrentado ambas, Nielsen y Schöpp como skips, en Europeos y Mundiales en 7 ocasiones, dominando Nielsen por 5-2, ganando sus 4 últimos duelos internacionales: Europeo de 2011, 2012 y 2013 y Mundial de 2013 (6-4, 8-7, 6-5 y 9-5).


Nielsen tiene un equipo seminuevo en este Europeo y Schöpp ha venido a jugar con polémica de por medio (sentencia juducial a su favor, tras haber ganado el campeonato alemán pero haber sido seleccionado otro equipo, y posterior reclamación).


Con pros y contras creo que las danesas, 4ª en los últimos 3 Europeos, tienen algo más que ofrecer que el equipo alemán, aunque la veteranía de Schöpp es un arma de doble filo. Y la cuota pienso que debería ser otra.


Stake 2.5



Un saludo y suerte
dancefloor
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 09:02

Curling - Campeonato de Europa Femenino
24-11-2014 09:00

Alemania-Dinamarca / Gana Dinamarca

1.9
Campeonato de Europa de curling femenino. Se disputa en Champery (Suiza).Partido de la 4ª sesión del round-robin.ALEMANIA (1-2)• SCHOEPP Andrea (Skip)• WAGNER Monika (Third/Vice Skip)• RUCH Ke ...
Para verlo:
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 12:22
Puede ser que sea roja?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 12:46
Es roja, menudo mes he escogido para seguir a Thelonius....Por qué apostar a Hockey y a curling cuando ha tenido geniales resultados en otros deportes¿?¿
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 13:02
Es roja, menudo mes he escogido para seguir a Thelonius....Por qué apostar a Hockey y a curling cuando ha tenido geniales resultados en otros deportes¿?¿

Porqué le ve valor a la cuota, de la misma manera que se lo veía cuando pronosticaba en otros deportes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 13:26

Curling - Campeonato de Europa Femenino
24-11-2014 09:00

Alemania-Dinamarca / Gana Dinamarca

1.9
Campeonato de Europa de curling femenino. Se disputa en Champery (Suiza).Partido de la 4ª sesión del round-robin.ALEMANIA (1-2)• SCHOEPP Andrea (Skip)• WAGNER Monika (Third/Vice Skip)• RUCH Ke ...
Alemania 7-5 Dinamarca

Partido que ha podido caer para cualquier lado. Mucha alternancia e igualdad en el que ha sido por estadística el pero partido de las danesas en el torneo. Con un poquito más de acierto hubiera podido ir para ellas.
Al término del 8º end ganaban las de Nielsen 4-5, pero un doble alemán las ha puesto por delante a falta de una entrada, 6-5.
Lene Nielsen tenía el hammer, la última piedra, para empatar el partido y forzar el desempate. Dos piedras alemanas puntuando, así que la opción era puntuar una suya. No era un tiro sencillo y ha elegido un takeout en lugar de un draw al centro. Ha logrado con el takeout eliminar una piedra alemana pero el rebote ha alejado unos centímetros más de la cuenta su propia piedra respecto a la otra alemana en la casa y ha supuesto el 7-5 final.

A esta cuota volvería a probar este partido, pese al rojo que ya depende de otros factores. Interwetten la sacó más correctamente en mi opinión a 1.6, que era la que yo mismo habría asignado a las danesas.



Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 13:59
parecia que la victoria se decantaría por dinarmaca...Un encuentro muy igualado. Un lástima compañero.mucha suerte en los otros.

Es roja, menudo mes he escogido para seguir a Thelonius....Por qué apostar a Hockey y a curling cuando ha tenido geniales resultados en otros deportes¿?¿

que hay de malo en probar nuevas cosas? ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 14:04
Es roja, menudo mes he escogido para seguir a Thelonius....Por qué apostar a Hockey y a curling cuando ha tenido geniales resultados en otros deportes¿?¿

??

Thelo tiene un record casi perfecto en Curling.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 14:43
Porque se empeña la gente en criticar algo que no tiene crítica??

Todos los días con la misma cantinela.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 15:21

Curling - Campeonato de Europa Femenino
24-11-2014 09:00

Alemania-Dinamarca / Gana Dinamarca

1.9
Campeonato de Europa de curling femenino. Se disputa en Champery (Suiza).Partido de la 4ª sesión del round-robin.ALEMANIA (1-2)• SCHOEPP Andrea (Skip)• WAGNER Monika (Third/Vice Skip)• RUCH Ke ...
Alemania 7-5 Dinamarca

Partido que ha podido caer para cualquier lado. Mucha alternancia e igualdad en el que ha sido por estadística el pero partido de las danesas en el torneo. Con un poquito más de acierto hubiera podido ir para ellas.
Al término del 8º end ganaban las de Nielsen 4-5, pero un doble alemán las ha puesto por delante a falta de una entrada, 6-5.
Lene Nielsen tenía el hammer, la última piedra, para empatar el partido y forzar el desempate. Dos piedras alemanas puntuando, así que la opción era puntuar una suya. No era un tiro sencillo y ha elegido un takeout en lugar de un draw al centro. Ha logrado con el takeout eliminar una piedra alemana pero el rebote ha alejado unos centímetros más de la cuenta su propia piedra respecto a la otra alemana en la casa y ha supuesto el 7-5 final.

A esta cuota volvería a probar este partido, pese al rojo que ya depende de otros factores. Interwetten la sacó más correctamente en mi opinión a 1.6, que era la que yo mismo habría asignado a las danesas.



Un saludo y lo siento por los que lo siguieron


Y la suerte tampoco parece estar este mes de nuestra parte, como he leido en otros sitios y tu bien dices, el partido pudo salir en cualquier direccion, y al final salio en la contraria a nuestros intereses....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 16:14
Pues yo he seguido un poco el partido por el enlace que colgó Thelo, y mi impresión fué que las alemanas estaban superconcentradas y metidas en el partido y las danesas en los corrillos parecía que se estaban tomando un café después de llevar a los niños al cole (aunque no dudo que estuviesen hablando del partido).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 08:42
parecia que la victoria se decantaría por dinarmaca...Un encuentro muy igualado. Un lástima compañero.mucha suerte en los otros.

Es roja, menudo mes he escogido para seguir a Thelonius....Por qué apostar a Hockey y a curling cuando ha tenido geniales resultados en otros deportes¿?¿

que hay de malo en probar nuevas cosas? ;)

-229.35 en noviembre, puede ser un buen motivo. Pero por favor mi intención no es ni criticar ni nada de nada y el que quiera que las siga y el que no que no, simplemente me resulta extraño que para mí uno de los mejores tipster con grandes resultados en otros deporte apueste ahora sólo a esto.

Pero esta claro que haga lo que realmente le venga en gana, aunque por otro lado también habría que mirar que haya muchísima gente que le tiene mucha fe a Thelo y que este mes están palmando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 15:05
parecia que la victoria se decantaría por dinarmaca...Un encuentro muy igualado. Un lástima compañero.mucha suerte en los otros.

Es roja, menudo mes he escogido para seguir a Thelonius....Por qué apostar a Hockey y a curling cuando ha tenido geniales resultados en otros deportes¿?¿

que hay de malo en probar nuevas cosas? ;)
-229.35 en noviembre, puede ser un buen motivo. Pero por favor mi intención no es ni criticar ni nada de nada y el que quiera que las siga y el que no que no, simplemente me resulta extraño que para mí uno de los mejores tipster con grandes resultados en otros deporte apueste ahora sólo a esto.

Pero esta claro que haga lo que realmente le venga en gana, aunque por otro lado también habría que mirar que haya muchísima gente que le tiene mucha fe a Thelo y que este mes están palmando.

Si tengo que explicar las cosas 100 veces, las explico. No hay problema.

Pero de igual modo que yo intento dar la cara y explicar siempre todo lo que puedo, mejor o peor, también pediría que si decís cosas esteis seguros de lo que decís y no seais ventajistas, que de eso todos sabemos. Pero hablar por hablar, a mi no me interesa. Prefiero ser serio.

Y me pongo un poco serio porque una cosa es que el mes vaya mal, que es así y llevo diciéndolo yo mismo 2 semanas, asumiendo mis errores. Y otra cosa es que se aproveche esto, que no es más que algo normal en largo plazo en las apuestas, para decir inexactitudes.

-Nombrar unidades (ficticias) en lugar de yield, que es lo que vale.
-Apostar a unos deportes u otros. Ya explicado, pero repito. No hay tenis, y casi no hay fútbol femenino del que seguía. Lo único nuevo es el hockey.
-Curling he pronosticado en este foro desde siempre que he podido. Al igual que esquí y saltos de esquí.


No sé porqué se dejan caer estas cosas de este modo tan a la ligera. Quiero creer que es por simple desconocimiento de los hechos. Pero lo de hacer perder dinero a la gente porque me tienen mucha fe, si que me parece feo directamente.
TheKing94
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 15:21
Que pesadilla, cada apuesta va a ser lo mismo.. nose quien tiene la poca verguenza de quejarse con todo lo que ha dado Thelo, en fin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 15:26
Que pesadilla, cada apuesta va a ser lo mismo.. nose quien tiene la poca verguenza de quejarse con todo lo que ha dado Thelo, en fin.
Ojo, a mi que haya quejas o críticas no me importa faltaría más.
Pero que lo que se diga sea verídico y sin mala intención. Tampoco es mucho pedir, creo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.