Skip to main content
 

Internacional : Amistosos - Femenino: Brasil vs EEUU:
1
(Leído 2525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos - Femenino 14-12-2014 21:45

Brasil vs EEUU

s
Pronóstico:
Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido amistoso perteneciente a un torneo cuadrangular internacional. Se disputa en el Estádio Nacional de Brasília Mané Garrincha, en Brasilia (Brasil).


Como digo este torneo es un cuadrangular que se suele disputar por estas fechas en Brasil. Este año, aparte de Brasil, compiten EEUU, China y Argentina.

Para los 3 primeros estos duelos sirven, además, como preparación para el próximo Mundial de Canadá 2015.

El formato es una ronda de todos contra todos y los dos primeros clasificados tras ella juegan la final. Los otros dos se disputarán el 3º y 4º puesto.

Este partido corresponde a la 2ª jornada del torneo.
En la 1ª jornada Brasil venció 4-0 a Argentina. Mientras EEUU empató 1-1 ante China.

Antes de la disputa de este encuentro se disputará el China-Argentina. Caso de vencer las asiáticas tendríamos que los puntos en juego en este partido serían de gran importancia.

En su debut Brasil se enfrentó al rival más débil, un equipo al que además conoce bien. Hoy es el partido grande. Jugando en su país espero una motivación extra de las brasileñas y que despleguen su juego de ataque, buscando sorprender a las norteamericanas.

Por su parte EEUU no cuajó una gran actuación en su debut, para el potencial del que es el equipo nº1 en el ranking FIFA. Ya en el PreMundial no dio su mejor imagen. Es cierto también que China apenas inquietó la meta de Solo y que se encontraron con un equipo chino muy ordenado y compacto, haciendo muy bien su trabajo.


Puede tirar para atrás, entre otras cosas, el caracter amistoso del duelo. Aunque esté inscrito en el marco de un torneo.
Pero con las brasileñas, de anfitrionas, recibiendo al USWNT creo que esto será más que un simple amistoso.

Tal como lo veo y como han jugado la sensación es que será un partido abierto. EEUU va a encontrar más espacios que ante China, ya que las brasileñas dudo puedan mostrarse tan organizadas y disciplinadas atrás. Y Brasil va a proponer un juego más abierto y puede poner en problemas al entramado defensivo estadounidense que ha venido dejando comentarios de duda por su rendimiento.
Luego dependerá del acierto de unas y otras, claro.

Si el partido fuese de caracter oficial, en un Mundial o JJOO por ejemplo, tendría quizá más reservas a entrar con el over, por lo que te juegas en esas instancias y la tensión competitiva derivada de ello que hace posible ver partidos más cerrados.
Pero precisamente este caracter amistoso, mezclado con el hecho de la localía brasileña y sus ganas de superar a las estadounidenses, y por otro lado añadiendo que las de Jill Ellis querrán mejorar su imagen y no dar motivos a sus rivales mundialistas para pensar en debilidades, me hacen decantarme por el over.

Además de esto, la cuota me parece lo suficientemente interesante para entrar con ella. En otras casas la he visto a 1.65. Y es cierto que en bet365 y en otras casas extranjeras ha ido subiendo hasta como la encontramos ahora. Pero no me parece mala idea en este caso ir contra el mercado, ya que no espero un partido defensivo ni aburrido.




Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 22:17
minuto 20 y ya está el over hecho, enorme Thelo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 22:19

Brasil vs EEUU
14-12-2014 21:45


Over 2.5

1.85
Partido amistoso perteneciente a un torneo cuadrangular internacional. Se disputa en el Estádio Nacional de Brasília Mané Garrincha, en Brasilia (Brasil).Como digo este torneo es un cuadrangular qu ...
Minuto 19 de la 1ª parte y ya tenemos el verde.

Acaba de marcar Marta para reducir diferencias tras los goles tempraneros de Lloyd y Rapinoe. 1-2 y me voy a arrepentir de no haber entrado al Over 3 o al 3.5 que estaban a 2.30 y 2.85, respectivamente.

Por cierto! Si alguno tiene interés en ver el partido hay un stream para ello. De momento 20' con ataques para un lado y otro y muy abierto:
http://esporte.band.uol.com.br/futebol/feminino/aovivo/
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 22:22

Brasil vs EEUU
14-12-2014 21:45


Over 2.5

1.85
Partido amistoso perteneciente a un torneo cuadrangular internacional. Se disputa en el Estádio Nacional de Brasília Mané Garrincha, en Brasilia (Brasil).Como digo este torneo es un cuadrangular qu ...
Minuto 19 de la 1ª parte y ya tenemos el verde.

Acaba de marcar Marta para reducir diferencias tras los goles tempraneros de Lloyd y Rapinoe. 1-2 y me voy a arrepentir de no haber entrado al Over 3 o al 3.5 que estaban a 2.30 y 2.85, respectivamente.

Por cierto! Si alguno tiene interés en ver el partido hay un stream para ello. De momento 20' con ataques para un lado y otro y muy abierto:
http://esporte.band.uol.com.br/futebol/feminino/aovivo/
muy buena thelo! el partido esta muy interesante aunque las gradas vacias. empezo mordiendo usa pero brasil empieza a meterse en el partido. primer gol en fuera de juego, segundo golazo o cantada del portero segun se mire y el de marta de crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 22:27

Brasil vs EEUU
14-12-2014 21:45


Over 2.5

1.85
Partido amistoso perteneciente a un torneo cuadrangular internacional. Se disputa en el Estádio Nacional de Brasília Mané Garrincha, en Brasilia (Brasil).Como digo este torneo es un cuadrangular qu ...
Minuto 19 de la 1ª parte y ya tenemos el verde.

Acaba de marcar Marta para reducir diferencias tras los goles tempraneros de Lloyd y Rapinoe. 1-2 y me voy a arrepentir de no haber entrado al Over 3 o al 3.5 que estaban a 2.30 y 2.85, respectivamente.

Por cierto! Si alguno tiene interés en ver el partido hay un stream para ello. De momento 20' con ataques para un lado y otro y muy abierto:
http://esporte.band.uol.com.br/futebol/feminino/aovivo/
muy buena thelo! el partido esta muy interesante aunque las gradas vacias. empezo mordiendo usa pero brasil empieza a meterse en el partido. primer gol en fuera de juego, segundo golazo o cantada del portero segun se mire y el de marta de crack
En la grada de la cámara hay más gente, creo. Y el estadio es enorme, jeje.
El primer gol en la repetición ha parecido legal. Se ha quedado una defensa brasileña descolgada en el área pequeña y me parece que rompía el fuera de juego.
El segundo, para mi, cantada  ;D Rapinoe es una crack, no hay más que ver el control que ha hecho cerca del corner en otra jugada, y su tiro era bueno, pero...
Y el de Marta, como dices, de crack. A ver si la puede mantener el Rosengard en plantilla este año (hablando como fan del equipo sueco, claro  :) ).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 22:46
los de la tv brasileña han dicho fora de jogo, pero claro que van a decir ellos..

yo creo que si esta en fuera de juego. los pies estan en linea con la brasileña pero tiene medio cuerpo por delante. y no se si llega a tocar antes de que remate Lloyd, pero aun y asi interfiere en la jugada.

brasil son pura individualidad, pero con muchas carencias detras. la portera no da mucha seguridad.

ya que estamos con preparacion para el mundial, por quien te mojarias para canada 2015? yo creo que disputandose en canada, USA es la gran favorita, pero tengo esperanzas en Alemania.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 22:57
los de la tv brasileña han dicho fora de jogo, pero claro que van a decir ellos..

yo creo que si esta en fuera de juego. los pies estan en linea con la brasileña pero tiene medio cuerpo por delante. y no se si llega a tocar antes de que remate Lloyd, pero aun y asi interfiere en la jugada.

brasil son pura individualidad, pero con muchas carencias detras. la portera no da mucha seguridad.

ya que estamos con preparacion para el mundial, por quien te mojarias para canada 2015? yo creo que disputandose en canada, USA es la gran favorita, pero tengo esperanzas en Alemania.
Tal como está jugando USA últimamente van a tener que mejorar, aunque saldrán como favoritas sin duda, pese a haber caído en el "grupo de la muerte".
Yo creo que haces bien en tener esperanzas en Alemania, porque es un equipo con todas las letras. Y luego pues los de siempre, Suecia, Japón,... Brasil con esta defensa ante los grandes poco que hacer, aunque ante defensas más endebles que la de USA tienen magia para resolver.
A nivel particular tengo ganas de ver lo que puede hacer la Suiza de Bachmann. Espero que hagan un buen campeonato. Y me apetece ver otras como Colombia que pienso pueden llegar a dar un susto en sus grupos.
Y luego a disfrutar con España, primera vez en un Mundial y sin nada que perder. Difícil veo el grupo, pero...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 23:54

Brasil vs EEUU
14-12-2014 21:45


Over 2.5

1.85
Partido amistoso perteneciente a un torneo cuadrangular internacional. Se disputa en el Estádio Nacional de Brasília Mané Garrincha, en Brasilia (Brasil).Como digo este torneo es un cuadrangular qu ...
Brasil 3-2 EEUU
(Marta 19', 55', 64' / Lloyd 6', Rapinoe 9')


Victoria finalmente para Brasil, liderada por una grandísima, una vez más, Marta. EEUU tiene que mejorar y mucho y ojo no empiecen a caer palos de aquí a nada.

Al final me tengo que arrepentir, como suponía tras ver el arranque, de no haber tomado el O3 o el O3.5. Pero lo importante es que estuvo bien planteado el desarrollo y no tuvimos que sufrir nada. Además, era un riesgo más coherente tomar este O2.5 prepartido.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.