Skip to main content
 

Informe de Diciembre y despedida
1 2
(Leído 5865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:49



Cantidad apostada: 624.4
Ganancias: 237.8
Perdidas: 354.4
Beneficio: -116.6
Yield: -18.67%

Apuestas realizadas: 33
Apuestas ganadas: 14
Apuestas perdidas: 19
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 42.42%











La última semana del mes fue horrible y fue la que decidió el final en negativo. Empezó el mes irregular, pero logré remontarlo bastante bien e incluso entrar en la semana final por encima del 5% de yield. Sin embargo si no se acierta nada cuando con un 40-50% de acierto hubiera servido (nada descabellado) pues poco más hay que hacer que aceptar como han venido dadas las cosas y asumir la mala racha.



En el resumen general de los picks, desglosados por categorías comunes:

-Esquí alpino: 3 aciertos / 2 fallos

-NHL: 8 aciertos / 17 fallos

-Fútbol: 2 aciertos / 0 fallos

-Tenis: 1 acierto / 0 fallos





Tras este mes en negativo toca el momento de mi despedida de la OT del foro.

Gracias a los responsables del foro, con mención especial a charly por su ayuda en todo, por la oportunidad que me brindaron justo ahora hace 1 año. Gracias también al patrocinador de esta sección, Sportium, por hacerla posible con su apoyo.

Ha sido un año intenso, tanto en lo personal como en lo profesional. Y por supuesto, también lo ha sido aquí en el foro. Lo más importante, a nivel personal, y lo que me llevo de esta experiencia es sobre todo lo que he aprendido y lo que he podido crecer como pronosticador. Aprender día a día es una gran motivación para mi. Y esta sección me ha servido, creo, de mucho para ello.

Gracias también a todos los que me habéis dado palabras de ánimo durante estos meses. Y gracias también a los que, con respeto, habéis criticado aspectos que os parecían mejorables en cuanto a mi labor. De todo se aprende y nadie es perfecto, así que siempre viene bien que le digan a uno donde puede mejorar o que puede hacer de otro modo las cosas.

Me dejo mucho por decir, pero siendo el día que es tampoco puedo entretenerme mucho. Y tampoco quiero entreteneros a los que leáis esto. Nos seguiremos leyendo por otras secciones del foro a partir de ahora  ;)

Me voy con un sabor amargo, por la forma de irme. Por salir con una semana desastrosa y no poder luchar hasta el último segundo al menos. Pero no me voy triste de la sección, porque creo que he cumplido bien en el computo global, que es lo que cuenta al fin y al cabo.

Todo viaje llega a su final. Pero antes de echar el cierre al mio quiero desear todo lo mejor para los compañeros que se quedan en la OT: JoOsHua, Franxu, Jork9 y Jmmir79. Y por supuesto, quiero desear mucha buena suerte al nuevo usuario que tiene la oportunidad con mi salida de acceder a la OT. A disfrutarlo!!


Y, siendo las fechas que son, que menos que terminar deseándoos a todos un Feliz y Próspero Año Nuevo!!!



Un saludo!!




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:59
 Yo conocí este foro porque escuché hablar de ti fuera de aquí. Así que gracias por eso y por todos los verdes que nos has dado durante este año.

 Un abrazo muy fuerte Thelo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 16:12
Es una autentica lastima que tengas que irte de la OT, para mi, eres un de los mejores que he visto, y has tenido un mal mes, con mucha mala suerte, unicamente desearte lo mejor para este nuevo año y pedir que te veamos mucho por las secciones de este foro y nos des muchos verdes!!

Un saludo y feliz año!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 17:07
Gracias por dedicarnos tu tiempo y por taaaantos y taaaantos verdes. Te seguiremos siempre. Un abrazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 17:30
Animo Thelonious que todos pasamos por malas rachas. Es de humano tener de vez en cuando números malos y después de tantos verdes que nos has dado a lo largo de tu estancia en el foro algún mes malo tenía que caer no crees. Gracias por todos los verdes que nos diste fenómeno. Ya verás como todo vuelve a la normalidad en el 2015. Muchos éxitos colega.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 18:19
Gracias thelonius por tantos verdes , 1 mes malo es algo normal después de tantos meses en verde , como escribí en algún momento para mi gusto eres el mejor pronosticador de este foro , así que ojala regreses pronto por esta sección y si no es así que sigas compartiendo tus pronosticos por acá , felices fiestas y un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 18:27
Enorme Thelonius, en mi humilde opinión, y en los 4 o 5 años que llevo por aquí, a la altura de los mejores tipster, y como siempre digo tanto por resultados como por lo que dicen tus aportaciones de qué tipo de persona. Enhorabuena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 18:52
de lo mejor que ha pasado por la ot
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 18:59
Es una pena Thelonious que esta última semana te haya dejado fuera, tras un mal inicio remontaste al final de la tercera semana pero finalmemente no ha podido ser. Gracias por todo lo que has dejado como OT y antes de serlo, y por lo que seguro que vas a seguir aportando. Yo tambien soy uno de los que he aprendido muchisimo leyendote, y como ya dicen muchos, no solo eres un crack sino un gran compañero y persona. Feliz 2015 y que este nuevo año nos traigan muchos verdecitos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 19:34
Una pena... entiendo que esto es lo que hace competitivo al foro el ir dejando paso cuando uno tiene un mal mes, aunque si de mí dependiese, Angomar, indio dj y tú tendríais un OT vitalicio porque desde mi humilde opinión destacáis  sobre el resto. Mucha suerte y gracias por tantos y tantos verdes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 19:47
Una pena thelo.
Que no suene esto a critica sino a consejo ,creo que eras mucho mejor en tenis o futbol femenino que con el hockey.
Desde mi humilde opinion,espero seguir viendo tus picks.
Un saludo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 19:52
Grande Thelo, piensa que esto es un hasta pronto y no un adiós de la sección, volverás a tener tu oportunidad en el OT+ y de ahí no te sacarán ni a tiros.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 21:04
Por no repetir, letra por letra lo escrito por Kukociano. Nos leemos. Salut.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 11:59
Gran Tipser
Gran compañero
Gran persona
Vamos un GRANDE del foro

Espero que sigamos disfrutando de tus grandes aportaciones al foro.
Estoy seguro que en breve volverás a esta sección  como OT+

Aprovecho para felicitaros el año a todos
Feliz 2015
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 19:06
Estudio+Humildad+Disciplina+Intuicion+Analisis= Crack!

Ojala las normas fueran otras, una pena que se vaya un fenomeno como tu. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.