Skip to main content
 

Estados Unidos Hockey: NHL: Columbus Blue Jackets vs Toronto Maple Leafs:
1
(Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 01-11-2014 00:00

Columbus Blue Jackets vs Toronto Maple Leafs

s
Pronóstico:
Gana Toronto Maple Lea...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de la NHL. Se disputa en el Nationwide Arena de Columbus, Ohio (EEUU).


Ambos llegan con números parecidos: 4-5-0 por 4-4-1.

Tengo mis reservas de cara a dar como favoritos a la Maple Leafs de cara a este partido.
El año pasado los canadienses perdieron sus 3 partidos ante los Blue Jackets, dos de ellos de forma incontestable. Y la localía de Columbus podría pesar esta noche.

Pero hay razones para ir, en mi opinión, con los TML en esta noche de Halloween.

Por un lado los de Toronto han tenido buenas actuaciones en la carretera: 2-0-1, ganando a Rangers e Islanders y cayendo en Detroit en la prórroga.
Vienen además de hacer uno de sus mejores partidos de la temporada, ganando 4-0 a los Sabres y dejándolos en 10 tiros. Vale, son los Sabres, pero los mismos Sabres que venían de ganar a los Sharks y ayer casi ganan a los Bruins.

Por otro lado Columbus sufre una auténtica plaga de bajas, aumentada tras su último partido, su derrota 2-5 ante los Sens. Hasta 8-9 jugadores de la rotación habitual no patinarán esta noche. Entre ellos algunos claves, como el mejor portero de la temporada pasada, Bobrovski; su línea principal con Brandon Dubinsky, Nathan Horton y Boone Jenner; y uno de sus mejores defensas, James Wisniewski. Foligno parece que al final si jugará esta noche.
Estas bajas son importantes. No se puede obviar que los que entren hagan un esfuerzo extra, pero la calidad del equipo baja.
Además el equipo viene de 3 derrotas y la falta de confianza y estabilidad puede ser un factor clave también. Perdieron ante Ducks y Kings a domicilio, es cierto, pero la situación no es positiva por lo comentado más arriba.

También está el tema de que la unidad de penalty kill de los Blue Jackets viene en mala dinámica en los últimos partidos. Si vuelven a conceder goles en situaciones de power play sería un problema añadido para los que ya tienen de por sí.

Y luego tenemos que los TML introdujeron varios cambios en sus líneas ante los Sabres que parecieron funcionar bien, y hoy repetirán la jugada.


McElhinney tomará a puerta local. Sólo un partido de inicio, el pasado, encajando 5 goles con un 86.3% de paradas.
Bernier en los Maple Leafs, con balance de 2-3-1, 2.83 goles encajados y un 91% de paradas.




Vamos pues con la victoria de los Maple Leafs en ML.



Stake 1.5





Un saludo y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 06:38
Un verde más que nos das crack!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 08:46
Grande maestro Thelo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:48

Columbus Blue Jackets vs Toronto Maple Leafs
01-11-2014 00:00


Gana Toronto Maple Lea...

1.83
Partido de la NHL. Se disputa en el Nationwide Arena de Columbus, Ohio (EEUU).Ambos llegan con números parecidos: 4-5-0 por 4-4-1.Tengo mis reservas de cara a dar como favoritos a la Maple Leafs de c ...
Columbus 1 - Toronto 4


No puede ver demasiado, pero en general se veía mucho mejor sobre el hielo al equipo canadiense. Parciales de 0-,1 0-1 y 1-2.



Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:05
Eres un seguro de vida crack!
borjis11
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 22:27

Columbus Blue Jackets vs Toronto Maple Leafs
01-11-2014 00:00


Gana Toronto Maple Lea...

1.83
Partido de la NHL. Se disputa en el Nationwide Arena de Columbus, Ohio (EEUU).Ambos llegan con números parecidos: 4-5-0 por 4-4-1.Tengo mis reservas de cara a dar como favoritos a la Maple Leafs de c ...

Qué pasa con la apuesta por qué no la dan por acertada ya?

Enhorabuena tío eres un crack sigue así.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 23:20

Columbus Blue Jackets vs Toronto Maple Leafs
01-11-2014 00:00


Gana Toronto Maple Lea...

1.83
Partido de la NHL. Se disputa en el Nationwide Arena de Columbus, Ohio (EEUU).Ambos llegan con números parecidos: 4-5-0 por 4-4-1.Tengo mis reservas de cara a dar como favoritos a la Maple Leafs de c ...

Qué pasa con la apuesta por qué no la dan por acertada ya?

Enhorabuena tío eres un crack sigue así.

he tratado de colocarla como acertada pero el sistema no me deja entrar a  este dia ni los demas dias anteriores...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.