Skip to main content
 

Presentación en OT
1 2
(Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 13:16
Muy buenas!

En primer lugar dar las gracias a charly, administración y patrocinadores por haber hecho posible la existencia de este foro de alto nivel en el mundo de las apuestas, y por darme la oportunidad de pertenecer a la OT en este mes de Diciembre 2018. Oportunidad con algo de carambola pues nuestro compañero GeorgeTen no ha podido seguir y en caso contrario habría logrado sus números habituales con gran seguridad, razón por la que quedó esta vacante. También muchas gracias a los que alguna vez hayáis confiado en mis pronósticos y los que me habéis felicitado estos días.

En cuanto a mí, nací en Ciudad Real y aquí me he criado. Mi nombre es Carlos aunque casi todo el que me conoce me llama Charlie(siempre me gustó escribirlo así) incluídas mi madre y hermanas. Lo de mi nick de "SospechosoHabitual" surgió debido al gran Andrés Montes(descanse en paz) pues era el mote con el que hacía referencia a los Blazers de hace casi 20 años. El nombre lo cogió del título de una película de la época que por cierto está muy bien, y los llamaba así a éstos debido a que no había equipo en la liga que tuviera a tantos miembros de su plantilla con un historial de problemas extradeportivos tal; asuntos con la drogas, maltrato de género, o de verse involucrados en peleas, tiroteos, etc. Unas auténticas joyitas. Entre los principales protagonistas de esto estaban; Rasheed "Etiqueta negra" Wallace, Bonzi "Alcatraz" Wells, Damon Stoudamire "El ratón del estado de Oregón", o el que aún sigue en activo pues llegó como rookie a ese equipo y ha hecho una gran carrera en la sombra, Zach Randolph("Z-Bo") quien ahora milita en los Kings. Por mi parte, no es que tenga unos antecedentes a este nivel, jaja ni mucho menos, simplemente me pareció divertido usarlo y que hilaba muy bien con lo que es un tipster, además de ser uno de los mejores motes que puso Montes y lo que tenía claro era que buscaba un guiño hacia él.

Soy del año 1986, pero hasta el 29 de Diciembre seguiré en los 31 "tacos". Por mi edad, no pude disfrutar del gran Michael Jordan. Si vi sus dos temporadas en Wizards y hubiera podido llegar a sus últimos años en los Bulls, pero por esa época yo era un futbolero más y forofo máximo del Real Madrid(típico niño español que vivió el quinto gol de Amavisca al Barça como si del gol de Iniesta en el 116' se tratara). En esa época mi pasión por el fútbol se desbordaba tanto para verlo, como para practicarlo. Hasta que llegó la primavera-verano del 2003 cuando Florentino anunciaba que despedían a Vicente del Bosque al día siguiente de ganar la liga... Vicente llegó como lo ha hecho ahora Solari(quien por cierto, estaba por entonces en la plantilla como jugador, claro) y al Madrid le ayudó a ganar multitud de títulos entre los que destacaban por encima de todos un par de Champions. Para mí era vital su presencia, sin él, empecé poco a poco a perder la pasión hasta que a los meses ya veía un gol del Madrid y no me alegraba ni sin querer, logré que me diese igual y así sigue siendo. Lo seguí practicando y en épocas como la de Riquelme en el Villareal, Ronaldinho en el Barça, o en Mundiales y Europeos de la Selección, fueron siempre buenas razones para volver a sentarme a disfrutarlo pero eso sí, sin subjetividad(excepto con la selección), sin más pasión que la de ver algún jugador, un "fútbol del bueno" o un partido emocionante en algún día puntual.

La NBA fue la que me ayudó en eso de dejar de ver fútbol. En el otoño de 1998 vi de pura casualidad unos highlighs en los que aparecía un chaval novato que estaba dando mucho que hablar, al verle unas pocas de jugadas sentí una admiración brutal por sus movimientos y al instante el baloncesto entró en mi vida. Como no, me refiero a Jason Williams de los Kings, conocido como "White Chocolate" por ser "un blanquito que juega como un negro", el chico era pura magia y ayudó al cambio del paradigma defensivo de los años '90 en la NBA para dar bienvenida al juego ofensivo y espectacular, lo más parecido a los Harlem GlobeTrotters que se podía ver en una pista de baloncesto profesional por entonces eran esos Kings, y yo hacía por verlos con Montes y Daimiel siempre que pudiera saliendo de mi cuarto sin hacer ruido a las tantas de la mañana, para encerrarme en el salón sin despertar a mis padres(¡¡que al día siguiente había clase!!). Mi curiosidad por este deporte aumentó exponencialmente gracias a él y ellos, empecé a cambiar cuando podía el campo de arena por el de cemento para imitar sus movimientos hasta que poco a poco se convirtió en mi deporte referencia. Cada mañana antes de ir a clase encendía el ordenador para mirar las estadísticas de los partidos de esa noche y el resumen de 2-3 minutos que me daban tiempo, a mi madre la sacaba de quicio pues me iba con ella en el coche y casi todos los días me tenía que meter prisa para que no llegáramos tarde. Después de comer buscaba un rato para ver los que me faltaban y luego con un par de amigos íbamos a las pistas más cercanas a mi barrio(las del ferroviario), donde podíamos estar una media de 3-4 horas por tarde... En definitiva, el fútbol fue pasando a un segundo plano para dar entrada al basket y la NBA, que la he seguido cuanto he podido durante todo este tiempo.

En el tema de las apuestas empecé a apostar hace 3-4 años a lo típico, ganador, hándicaps, over/under, exclusivamente de NBA. Hasta que hace un par de años conocí esta web por un colega, y en la que más adelante descubrí el mercado de rendimiento de jugadores que es el más habitual ahora en mis pronósticos, como ya más de uno sabréis. En cuanto a los stakes, suelo oscilar entre el 2 y 3 dependiendo de lo buena que sea, y el stake 1 o inferior lo uso en casos de cuotas más altas y por tanto más arriesgadas, pero con más probabilidades de lo que marcan según mi humilde opinión.

Para terminar, solo decir que espero poder ayudar a que algunos ganen algún dinerito para algún capricho y que no salgamos con pérdidas el mes. También que nunca se os vaya de las manos con las cantidades a invertir, pues esto es una diversión que puede convertirse en todo lo contrario. Nadie te puede asegurar nada, pues el "Almanaque de Regreso al Futuro" no está en poder de nadie. Aunque es cierto que en este foro hay muchísimas personas capaces de hacerte sacar rentabilidad a largo plazo. Por mi parte haré todo lo posible para subir pronósticos que me den confianza de acertar y espero poder estar en esa dinámica el mayor tiempo posible. Y si alguien se quiere poner en contacto conmigo por privado para cualquier duda, estaré encantado como otras veces me han ayudado a mí, por supuesto.

Mucha suerte para este fin de año a mis compañeros F.Society y Marathon, que seguro vuelven a hacer unos numerazos, y también a todos los demás tipsters que pertenecen al foro para sus próximos picks.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 15:09
Mucha suerte crack!

Un placer cada pick tuyo, se aprende. Y además puedo ver esa magnífica foto de perfil que tienes, el equipo que más me ha divertido nunca
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 15:24
Enhorabuena te mereces este puesto sin ninguna duda. Ahora a disfrutar y a repartir verdes, mucha suerte sospechoso!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 15:43
vaya crack que presentación.. Pues mucha suerte , y ahora que te tengo clinchado leere algun pick de los tuyos  mas habitualmente! suerte!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 15:56
Enhorabuena por tu elección más que merecida.
En cuánto a la presentación muy íntima e interesante.

Desde que te sigo además de parecerme de lo mejorcito por éstos lares me gusta mucho tú actitud.

Suerte y espero esos grandes pronosticos que han hecho que te conviertas en uno de Mis Habituales a seguir del foro.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 16:32
Mucha suerte crack!

Un placer cada pick tuyo, se aprende. Y además puedo ver esa magnífica foto de perfil que tienes, el equipo que más me ha divertido nunca

Muchísimas gracias khyapa!! Viniendo de ti es todo un honor!! En cuanto a la foto, ya en verano con los picks del draft me di cuenta de que eras un fan de los Kings, y evidentemente tenía que ser por esa plantilla. Estamos en las mismas, desde ese equipo "ye-yé" que tanto nos dio...nada será igual! Saludos King! :P
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 16:44
Enhorabuena te mereces este puesto sin ninguna duda. Ahora a disfrutar y a repartir verdes, mucha suerte sospechoso!

Mil gracias Kanzyani! Sin merecer el trabajo de nadie pues como dije aquí hay mucha gente que puede acabar en positivo a largo plazo, tengo que decir que durante mi estancia en el foro te convertiste en uno de mis referentes y de los que más he aprendido. Así que ver tu mensaje me ha alegrado un montón. Gracias!! Y un saludo Kanz! :)
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 16:53
vaya crack que presentación.. Pues mucha suerte , y ahora que te tengo clinchado leere algun pick de los tuyos  mas habitualmente! suerte!

Gracias codcaps! La verdad la acorté un poco por que pensé que me estaba pasando. xD. Pero muchas gracias, se agradece! Yo este mes he visto algunos tuyos y tu gran trabajo y también te leeré más a partir de ahora. Mucha suerte para Diciembre! Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 17:12
Enhorabuena, te lo has ganado y buena presentación !. Mucha suerte por la OT, cuando uno hace lo que le gusta y disfruta tratando de mejorar siempre no hay duda que le irá bien.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 17:55
Pues yo también pienso que muy merecido. Te vengo siguiendo de un tiempo a esta parte y lo de llegar hasta ahí arriba era cuestión de tiempo. Con los 'padrinos' que te han salido en este hilo ya veo que muy equivocado no andaba, no. Bon treball.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 19:01
Entro al foro y veo que te has encumbrado a lo más alto!
Hace un año me felicitaste por mi ascenso a diamante, después de competir duramente en oro. Te comenté que "te esperaría" en la categoría. No hemos podido coincidir en lo más alto por diversas causas, pero estaba claro que tú llegarías tarde o temprano.

Un saludo y mucha suerte!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 21:14
Me alegro una barbaridad por tí,tenía mis "sospechas" de que algun día llegarías hasta ahí.Creo que tu actitud positiva te ha ayudado mucho en ello al margen de tus buenos picks como siempre fantasticamente argumentados.Espero que tengas mucha suerte en tu andadura OT y que no te pueda la presión.

Lo dicho,mucha suerte!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 21:25
Menudo crack estas hecho!!! Enhorabuena tio, estaba esperando tus picks como cada tarde, ya te iba a preguntar que que pasaba ,jeje! Por cierto eres de mi quinta.

Un abrazo y mucha suerte!!!
Sorginak
Enviado: 04 de Diciembre de 2018, 09:46
Grande sospechoso, muy merecido desde luego ya que te lo has currado muchisimo.

Me alegro que estes ahi y que demuestres todo lo que sabes en ese gran mercado que tan  bien manejas, ya ¨peleamos¨ alguna vez juntos y lo disfrute muchisimo y ahora ahi bien visible espero que sigas siendo una referencia.

Y que al menos este mes (segun leo el de tu cumpleaños) tengas un buen regalo tio¡¡¡

Enhorabuena y muchisima suerte.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2018, 12:18
Mis mas sinceras felicitaciones. Sin lugar a dudas eres uno de los varios tipster que llevais mucho tiempo en el foro y en diamante dando la talla y demostrando una gran sabiduría en vuestros picks y este ascenso a OT es más que merecido.

Mucha Suerte en tu nueva experiencia crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.