Skip to main content
 

Internacional Baloncesto World Championships Final Argentina vs España
1
(Leído 961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 15/09/2019
Finalísima entre España y Argentina en la Final del Mundial'19. Voy con el under de puntos del gran Luis Scola necesitando que no alzance los 18 para el verde.

Scola promedia 19.3 puntos por partido en el torneo y tras 7 partidos tenemos 3 verdes y 4 rojos. Para hoy me gusta su under por:

- Por un lado por que se enfrenta a España y probablemente la mejor defensa interior del campeonato, teniéndose que emparejar con Marc Gasol o Victor Clavert y un gran sistema de ayudas que seguro tendrán órdenes de no dejarle anotar con facilidad. Y es que Luis viene de anotar 20 o más puntos los últimos 3 partidos, con lo que espero que Scariolo le cierre muchas posibilidades en la pizarra pues saben que es clave para la victoria.

- Por otro lado hay que volver a recordar que hablamos de un jugador de 39 años y que este es el último encuentro tras dos duras semanas de torneo; A los más veteranos es a los que más afecta el paso de los partidos y encima Luisfa está asumiendo mucho desgaste con un gran rendimiento que no es fácil de mantener. Ésto sumado a la defensa que tendrá delante son datos que me gustan mucho para este under.

Así que, aun teniendo a un Scola que viene de anotar 20, 21 y 28 puntos en sus últimos partidos, creo que hoy tendrá una defensa enfrente superior a la que tuvo en esos encuentros, que sumado a sus 39 años, el desgaste que conlleva todo el torneo y la importancia del partido, hacen que esta línea se me haga larga para él. Vamos con que no alcanza los 18 puntos anotados. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.