Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Toronto Raptors vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23:52 22/10/2019
Vuelvo al Raptors vs Pelicans con otro pick. Esta vez necesitamos para el verde que el center de NOP, Derrick Favors, no alcance la cifra de 24 en la suma de puntos, rebotes y asistencias.

No tenemos estadísticas aún pues hoy es primer encuentro. Los de otras temporadas no nos sirven del todo pues Derrick debuta hoy con su nuevo equipo tras pasar casi una década con los Jazz y además jugando de 4 o de 5 suplente.

La razón principal del pick es el rival que tiene Derrick. Los Toronto Raptors son un equipo que destaca en defensa, y si hablamos de la posición de center con más razón. Marc Gasol será el encargado de defenderle y es un emparejamiento perfecto para un pívot pesado y que no es muy rápido como es nuestro Favors, pues el español por posicionamiento creo que es el mejor defensor del mundo en la categoría de pívots.

Además de que Favors no debería tener facilidades para sumar en la ofensiva, también me gusta que cuando esté defendiendo, Marc le sacará mucho de la zona por su amenaza desde el triple y eso le restará opciones de rebotear. Esto es algo muy corriente ya en la NBA y que Toronto exprime al máximo no solo con el de Sant Boi, sino también con el de el Congo, Serge Ibaka, quien puede llegar a estar emparejado con él unos minutos si Nick Nurse lo ve conveniente.

La pega del pick y por lo que no pienso en subir stake, es que Derrick ahora juega en un equipo de ritmo vertiginoso que favorece los overs. Igualmente, creo que tenemos margen. También tiene muchos compañeros que acaparan bastante protagonismo, y con los que es importante saber que son compañeros nuevos con los que apenas ha jugado unos minutos en PreSeason, 59 para ser exactos en los que sumó 13 pts, 16 rbts y 1 asis sumando los 4 choques que disputó.

Así que, a priori jugador que no debería tener mucho protagonismo y que tendrá que lidiar con el español Marc Gasol casi en la totalidad de minutos que juege. Me cuesta verle superando en general sus líneas individuales en este partido que veo para los locales, por ello me gusta esta opción en la que unimos todas. Vamos con que no alcanza los 24 totales. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.