Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 21/05/2019
Último pick para este decisivo Game 4 de la serie entre Raptors y Bucks. Voy con el under de puntos necesitando que no alcancen los 219 para el verde. Con 218 sería nula.

Tras haber estado descartando entre varios picks que me gustaban, me voy a quedar de nuevo con el under pues creo que nos la deben después de la mala suerte del otro día, en el que necesitaron dos prórrogas para fastidiar nuestra línea y también la de hoy:

- La base del pick es prácticamente la misma. Venimos de tener dos partidos over(y aún así la han bajado 3-4 puntos); En el primero de ellos(Game 2) Milwaukee sacó renta desde el principio y la administraron de lo lindo, pero Toronto intentando remontar llevó al encuentro a un ritmo más alto del que ya juegan de por sí cuando se enfrentan estos dos equipos. En el segundo de ellos(Game 3) fue antes de ayer, día en el que fuimos con este mismo pick y que lamentablemente se nos fue al traste en los últimos 1-2 minutos de la segunda prórroga. Hicieron falta casi 10 minutos más de juego del reglamentario para que la lograran superar.

- Así que, vemos como sin esas prórrogas nos hubiera salido bastante holgado. Los porcentajes de acierto nos dejó por debajo del 40% de acierto a ambos bandos. La primera parte iba muy bien, aunque anotaron 3/3 triples en el último minuto y llegaron a 109 puntos, que seguiría estando aceptable. Al finalizar el 4º cuarto llevaban 192 puntos, que nos dejarían 27 puntos de margen para el rojo. Incluso tras el primer tiempo-extra todavía estaban en 206. Y es que, no es nada extraño que en un partido de tanta tensión, por mucho que estos equipos sepan jugar a bastante ritmo, les cueste mantener buenos porcentajes durante gran parte del encuentro. Los contactos y los nervios en PlayOffs son mucho más corrientes, y también que además de fallar tiros, es bastante normal ver más pérdidas que de costumbre. Sobretodo, en la segunda parte es cuando empezamos a ver más estos problemas, pues la presión se intensifica y cada vez "quema" más la bola. Las jugadas empiezan a alargarse y alguna vez que otra oiremos sonar la bocina de final de posesión.

- En el Game 1 se quedaron en 208 puntos totales en un partido que creo debería ser más parecido al de esta noche, con Toronto llevando a su terreno defensivo el encuentro y un marcador más igualado que ayude a no tener un partido roto.

- También hay que mencionar que las primeras espadas de estos equipos, Giannis y Kawhi los máximos anotadores de ambos equipos, nos pueden ayudar con el pick. Tanto Giannis con sus problemas de anotación ante el muro Raptor, como Kawhi tras haberle visto el otro día con algunos problemas de rodilla que en ataque no le dejan ser todo lo explosivo que podría ser.

- Por último, decir que hoy no solo se juega la temporada Toronto, sino que Milwaukee también tendrá algo más de necesidad de ganar respecto del otro día, lo que también es positivo para nuestros intereses.

Así que, creo que esta línea sigue estando alta aunque la hayan bajado 3-4 puntos, ya vimos como último partido habría salido bastante holgado y no es que debamos tener un escenario muy diferente. Vamos con que no superan los 217 puntos. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.