Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
1
(Leído 2070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 22/05/2019
Vuelvo al Game 5 esta vez con el under de puntos de Kawhi Leonard, necesitando que no alcance la treintena para el verde. Solo WHill y Betway la tienen a cuotas igualadas, las demás estiman under. Betfair un punto menor.

Ayer dudé de si subir este pronóstico pues no estaba seguro de que si Kawhi estaba mejor o peor, pero en el Game 4 vimos claramente que la cosa no ha mejorado, incluso, ha ido a peor:

- Kawhi Leonard en el tercer minuto de juego del Game 3 realizó un mate en contraataque tras el que le vimos volver a defender cojeando y tocándose la rodilla. Tiene algún problema en su rodilla izquierda desde entonces y aun así sigue jugando aunque con bastante limitación en movimientos explosivos. En ese Game 3 acabó con 36 puntos, fue una actuación increíble, mantuvo caliente la zona afectada y logró sobreponerse al dolor. Realizó varias acciones de gran despliegue físico y tras las que le vimos claros síntomas de dolor e incomodidad. Además, el partido tuvo dos prórrogas y por lo que Kawhi se fue a 52 minutos de juego que son el tope de su carrera y no creo que le vinieran nada bien para su articulación afectada.

- Para el Game 4 jugado anoche, anotó 19 puntos. Tiró solo 13 veces, respecto de los 23 que venía promediando en los tres anteriores. Y se le vio más limitado que la otra vez, con más problemas para crearse sus tiros con paso atrás o en penetración. Otros jugadores certificaron su necesario protagonismo como con Lowry y Gasol, y luego desde el banquillo el más destacado Powell que asumió 18 tiros, más que ningún otro Raptor, además de Van Vleet e Ibaka. Con lo que tenemos a la estrella tocada sin capacidad para asumir tantos tiros, y a secundarios al tanto de la situación para asumir su parte de liderazgo.

- También Milwaukee le está haciendo 2vs1 a Kawhi cada vez que bota balón y se dirige hacia la zona, parecido a la defensa que Anteto está sufriendo en el otro lado de la pista. Con lo que sino tiene un día brutal en el triple creo que deberíamos tener un verde. Y jugará de visitante, que nos puede ayudar a que no le veamos muchas veces en los tiros libres. En definitiva, aunque no se diga nada en el parte de lesiones, Kawhi está claramente limitado y por lo que me imaginaba que la línea la bajarían unos cuantos puntos más, entorno a 25-26, pero la han bajado solo un par.

Así que, sabiendo de los problemas en su rodilla izquierda que le limitan directamente su capacidad anotadora y por lo que en su equipo repartieron más los tiros el otro día, creo que le será muy complicado llegar a la treintena de puntos. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.