Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs L. A. Clippers vs Golden State Warriors
1
(Leído 1784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:40 17/04/2019
Game 3 de la serie que marcha 1-1 entre Warriors y Clippers, y que se disputa en el Staples Center de Los Ángeles, California. Voy con la victoria visitante por al menos 9 puntos de ventaja para el verde. El partido no se juega hasta mañana por la noche, pero no me hace falta esperar a posibles bajas para confiar, además no me extrañaría que durante las horas que quedan haya algún cambio de cuotas en nuestro favor.

- Bueno, llegamos a este tercer partido tras ver como los dub desperdician 31 puntos de ventaja, a la par que pierden a Cousins para las próximas semanas y que Durant cae por segunda vez consecutiva en las telarañas de Beverley, un partido de locura. Los 31 puntos son la ventaja más grande jamás remontada antes en un partido de PlayOffs. Todo esto me hace pensar que los Warriors van a salir a por todas en este encuentro.

- Primero para poner de nuevo la delantera en la serie, ya que, los partidos impares en una serie igualada son cruciales según las stats para llevárselas, y segundo y más importante todavía, por que vienen de sufrir un golpe moral tras dejar pasar tal cantidad de puntos de ventaja y jugando como locales, ante una plantilla que si bien no le falta actitud como la de los Clippers, si que está a años luz de la calidad de los dub.

- Cousins no estará tras romperse el cuádriceps, pero no me parece grave pues también sin él lograron ponerse 31 arriba en el partido anterior, y no es más que el último que se ha sumado a esta gran plantilla en la que todos saben pasar, tirar, taponar, etc, no podemos decir que sea un problema serio su baja. Steve Kerr tiene mano de obra suficiente para hacer ajustes tanto metiendo al australiano Bogut en el quinteto como volviendo a poner el quinteto de la muerte de inicio(por el que personalmente me decanto) con el que fue MVP de las Finales 2015 Andre Iguodala.

En definitiva, además de que ya es complicado ver dos derrotas seguidas de los Warriors, vienen tras sufrir un buen varapalo del que creo van a tomarse la revancha bien tomada y me sorprendería lo que no sea una victoria de mínimo 10-15 puntos de ventaja para ellos. Seguro que probaré unas monedas a una escalera para esta Game 3. Vamos con que ganan los dub por al menos 9 puntos de margen. Stake 2.5.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.