Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Indiana Pacers vs L. A. Lakers
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:26 05/02/2019
La iba a mandar y veo que la ha subido un compañero, seguirle a él!!

Partido entre Lakers y Pacers que se disputa en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, Indiana. Voy con la cuota de oro en favor de la victoria de los visitantes con al menos 30 puntos de su estrella LeBron James.

- Indiana(34-19) gran temporada de nuevo de los Pacers que están 5º en el Este en el grupo de cabeza, aunque la lesión de Oladipo para lo que queda de año les dejan muy mermados y ya están empezando a caer algunos puestos. Desde la lesión de éste tienen récord 2-4. Hoy juegan en casa donde son difíciles de batir(18-7).

- L.A. Lakers(27-26) van al ritmo que marca LeBron y antes de su lesión estaban en puestos de PO, pero el mes que ha estado de baja James ha propiciado una caída libre y ahora mismo están en el 10º puesto del Oeste, a partido y medio de sus vecinos que están 8º. Fuera de casa están en negativo(11-14), aunque sino contamos los días que estuvo de baja Bron estarían en positivo(9-8).

- Bajas; en los locales tenemos la sabida y clave de Oladipo, junto con la de McDermott y la duda de última hora de Myles Turner, que puede que juegue pero por una contusión podría ser baja de última hora. En los visitantes baja segura Lonzo Ball, y las dudas de Hart y Kuzma. Este segundo tiene toda la pinta de que va a jugar.

- Me parece clave para confiar tanto que, Lakers están mucho más necesitados de victorias para entrar en los playoffs del duro oeste, y que Indiana viene de jugar anoche en New Orleans para hoy viajar a casa y afrontar este duelo. Además, hay que recordar que LeBron conoce muy bien a este equipo, y ya lo ha pasado bastante mal ante ellos en numerosas ocasiones. El año pasado en concreto, perdió con los Cavs los dos encuentros jugados en esta pista de forma dolorosa. Luego se vieron las caras en primera ronda de PO en una serie que se alargó a 7 partidos, y en esta pista LeBron solo ganó una vez. Por todo ello, creo que LeBron hoy va a salir directo a por el encuentro y creo que le puede dar la victoria a su equipo junto con sus séquitos, y en esa situación le veo con al menos la treintena.

Así que creo que se dan las condiciones para poder llevarnos este cuotón hoy. Stake 0.5.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2019, 02:05
Los estan violando a los lakers :(
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2019, 03:01
De 35 pierden los Lakers, Indiana es de los mejores equipos en el back to back, me lo dijo una persona que controla demasiado de NBA, es una pena este partido era un error pronosticar algo, los lakers son un desastre y LeBron solo no puede hacer todo, a mi me chafo los puntos+rebotes+asistencias por 7 miseros puntos y me jode  bastante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.