Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Sevilla vs Real Sociedad
1
(Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:55 29/09/2019
Voy siendo breve con un pick para el Sevilla vs Real Sociedad en el que necesitamos que los locales logren al menos 7 córners para el verde.

Me gusta por un par de razones principalmente:

- Aunque tras 7 partidos de competiciones del Sevilla solo tengamos 2 over para esta línea, secuencia; 4, 6, 9, 6, 4, 9 y 1, los únicos dos verdes son los correspondientes a los dos únicos partidos que han jugado como locales en los que lograron 9 en ambos, jugados ante Celta y Madrid.

- Por otro lado vienen de perder entre semana un partido que tuvieron en la mano cuando ganaban 0-2, para finalmente dejarse remontar en la segunda parte en casa del Eibar para el 3-2 final. Creo que nos puede ayudar el que vengan de un partido así pues hoy, aunque se adelanten en el marcador tendrán reciente el recuerdo del drama del otro día y esa debe ser razón suficiente para que no bajasen la marcha en el caso de ponerse por delante. Algo que tampoco es seguro por que enfrente estará una Real en racha y que puede poner en apuros a los de Lopetegui. Y si fueran éstos los que se adelantasen también ayudaría.

En definitiva, espero que el Sevilla busque hoy redimirse de sus dos derrotas consecutivas y se echen arriba. Y viendo como fue la última ante el Eibar, creo que aunque se adelanten deben seguir intentando dominar el encuentro y así darnos buenas opciones de verde. Stake 1.5.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.