Skip to main content
 

Despedida OT
1
(Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 15:47
Pues hasta aquí ha llegado mi paso por la OT, del cual estoy muy satisfecho. Desde el pasado Diciembre'18 han sido 8 meses con cerca del 20% de yield, aunque estos dos meses sin NBA y con menos tiempo por curro, estaban empeorando los números. Pero como decía, muy contento dejo hueco para que otro compañero continúe con este bonito reto.

Quiero dar las gracias a toda la administración y a charly por la oportunidad, y a todo el foro en general por haber hecho posible este espacio. En especial a aquellos que he conocido, y con los que tuve o tengo contacto, y a los que me habéis apoyado y seguís haciéndolo.

Esto no es una despedida total aunque si es cierto que me voy a centrar más en el canal y que aprovecharé la flexibilidad que te otorga no estar en OT de cara a los mínimos semanales.

Nada más. Un saludo y GRACIAS.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 16:32
Gracias a ti por tu gran trabajo y por esos numerazos durante tantos meses. Seguro que vas a dar guerra en la liga diamante y que a no mucho tardar te vemos de nuevo en la máxima categoría.

Un abrazo grande y mucha suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 22:59
Gracias por compartir con todos los usuarios de apuestasdeportivas tus conocimientos. Seguro que pronto vuelves a estar en la OT.

Que vaya todo bien.

Saludos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2019, 10:05
Pues sí. Una pena tu salida de OT. Tú sí que realizabas un gran trabajo en la misma. Seguimos en contacto, amic. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2019, 10:32
Gracias tio, un placer leerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.