Skip to main content
 

Presentacion
1 2 3 4
(Leído 5598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:11


Mi nombre es Laurent tengo 36 años resido en la ciudad de Maracay  (Venezuela) precisamente de donde es el torero morenito de Maracay  de profesión licenciado en educación especialidad educación musical trabajo en una escuela donde imparto clases a alumnos desde 5 años hasta 13 aproximadamente. Tengo una coral de niños y una pequeña banda seca que es la ilusión de todos ellos. Como hobbies me gusta cantar toco la guitarra, un poquito el arpa, el cuatro poco de teclado,  la guitarra eléctrica y por supuesto el beisbol, básquet y el mundo de las apuestas.

A los 16 años empecé a apostar en el mundo de las carreras de caballos en mi país donde tuve muchos altibajos hasta que en una época era una amenaza a las bancas tanto así que no quería aceptar mis jugadas jejejeje de eso se baso al entrar en la universidad con mis amigos nos íbamos a apostar y siempre bebíamos gratis a costillas de los caballos.

Un día unos amigos me dijeron que iban a apostar a Minnesota equipo el cual militaba johan santana y me llamo la atención aposte y justamente ese día perdí todo mi dinero.
Pero seguidamente me puse a analizar más detalladamente los juegos deportivos específicamente la MLB y la NBA.

La MLB porque es el deporte más visto en mi país y porque yo jugaba en un equipo llamado los chipilines con esperanzas de llegar al big show pero me lesione la espalda y se frustraron mis aspiraciones.
La NBA porque todos los días jugaba con un aro de rueda de bicicleta tratando de imitar a  Larry bird , jordan y el flaco reggie miller que son mis jugadores favoritos.

Llegue a  apuestas deportivas por casualidad buscando estadísticas y a pesar que siempre los observaba dure tiempo sin escribir hasta que me decidí ahí comenzó un proceso de aprendizaje veía a muchos crack como explicaban de manera genial sus jugadas y  poco a poco fui cambiando la manera de explicar y de comentar las jugadas.

Mi Nick SIR FLYER se debe  a un caballo muy inteligente a la hora de correr tenia un estilo natural salía en la punta se dejaba alcanzar y después los galopaba era uno de mis caballos favoritos de esa época.
Espero que este mes de abril sirva de utilidad para ustedes podamos aprender un poco mas y sacar beneficios del mundo de las apuestas.

Referente a los picks los publicare o un día antes o cuando llegue del trabajo ya que con el cambio de horario de España a Venezuela a mi me resulta bastante complicado pero no duden que me esforzare en tratar de hacerlo lo mejor que pueda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:18
Siiiiiiiiiiii!!!

Por fin, lo sabía que pronto llegarías SIr!!!

Déjame ser el primero en darte la enhorabuena,jejeeje..

Grande!! Te lo mereces, mucha NBA y mucha MLB veremos por aquí  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:25
Te lo mereces tio...

Veo que eres un gran aficionado a la musica... Escucha algo de Quique Gonzalez un cantautor madrieño que ahora llevo de avatar, para mi es un grande...

Suerte que seguro que va a estar a tu lado, muy buena tu presentacion!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:28
Ya era hora que te tocara a ti , que tengas mucha suerte porque hacerlo bien se que lo haras compañero. Un abrazo y mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:34
Ueeeeeeeee UEeeeeeeeeeeeee Ueeeeeeeeeeeeee Sirrrrrrr Selecioooon  ;D ;D ;D
Te lo mereces,aprovechalo maquina !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:37
Que Gran Presentación !!! Vaya crack que estas hecho, que ni te dejaban apostar a los caballos !!! Un triunfador en la vida, siguenos haciendo triunfar a los demas con tus picks en la OT  ;D ;D ;D ;D

Mucha Suerte !! Ánimo !!! Saludos !!
intropsique2009
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:47
       Amigo Syr...¡¡¡Que sorpresa mas agradable, si señor!!!...A gastar el vede del foro?  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:48
Sí sí sí, SIR FLYER yaestá aquí!!!

Por fin hombre!!! Ya era hora!


Suerte en esta nueva etapa y sé tú mismo, que es lo más importante.


Un saludo crack!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 02:02
Muy buena presentacion, te deseo lo mejor  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 02:02
Vamoss SIR_FLYER todavìa !!!  ;D  ;D

Esperamos con ansias esos picks de beisbol, ojala podamos tener un pick de Red Sox-Yankees jejej el 4 de abril creo q es ese partido. :D

Sabemos de tu capacidad, y de tus conocimientos en NBA y MLB.... recibe un saludo de un paìs vecino al tuyo !!!

Felicitaciones SIR_

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 02:03
Enohrabuena por la designacion y esperamos ver muchos verdes crack!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 01 de Abril de 2010, 02:14
Gran presentación, mucha suerte colega!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 02:36
dale, dale dale campeon, campeon, campeon, por fin sir tipster, el rey del beisbol el rey de la ncaaa, el terror de los bookies en estos deportes, cuando lo he visto me he llevado un alegron, vamos sir nos tienes a todos contigo, si, si, si el sir ya esta aqui
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 02:40
Que ganas de verte poniendo esos picks tan geniales sobre deportes que aqui en españa no son tan conocidos y es un gusto poder tener a alguien que los domina a la perfeccion como eres tu, suerte crack, contigo el verde esta asegurado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 03:07
Sir, como ves , ésto era un clamor
Ilusionante tu presentación ,
Régia, con convicción

Francamente caballero
La verdad es que a mí el dinero
Ya me importa un bledo,
Esperanza, fuerza , valentía, ilusión...
Regalos son, que distribuirás con corazón

Bueno mi gran amigo, nada más, que eres el mayor ejemplo de éste foro.
No dudo ni por un momento de que vas a estar una larga temporada aquí
He oido muchas veces éso de "Gente como tu enriquece el foro" bueno
pues creo que ésa expresio no es la más adecuada para usar contigo,
tu no es que lo enriquezcas , lo agrandas , lo agigantas ...

Gracias por tu generoso esfuerzo durante tanto tiempo aquí, y pase lo que pase en ésta etapa mereces mucho más que éste reconocimiento...

Bueno , lo dejo aquí ... Te respaldaré, lo sabes

Suerte Maestro y a por los Verdes


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.