Skip to main content
 

BEISBOL MLB USA, , MINNESOTA TWINS VS KANSAS CITY ROYALS 25 DEABRIL
1
(Leído 3745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 15:07


BEISBOL MLB USA
25 DE ABRIL 01:10
MINNESOTA TWINS VS KANSAS CITY ROYALS


el equipo de minnesota es uno de los que mejor esta jugando a la pelota en estos momentos su ofensiva es la septima mejor de la americana con un promedio de 5.204 pero sus lanzadores han realizado un estupendo trabajo tanto asi que permiten solo 3.47 carreras la octava mas baja en lo que se refiere a el balance es muy bueno.

va a la lomita el lanzador nick blanckburn quien quizas no tenga numeros atractivos ya que lleva 1 ganado y 1 derrota con efectividad de 6.06 y en su ultima le anotaron 5 carreras en 5 entradas. pero es que este lanzador le ha lanzado muy bien a este equipo de kansas city

en sus ultimas 3 salidas contra kansas city este lanzador salio sin desicion pero el equipo de minnesota fue capaz de obtener esas 3 victorias asi que el equipo suele batear cundo blackburn lanza.

el equipo de kansas city lleva 6 ganados y 10 derrotas promedia 4.63 pero es un equipo al cual le fabrican muchas carreras 5.88 ademas que la efectividad colectiva de sus lanzadores es de 5.58 realmente muy mala.

va a lanzar hochevar quien lleva 2 ganados sin perder y 2.89 de efectividad. aunque son buenos numeros estoy notando que en sus ultimas 5 salidas contra los twins perdio en 2 y una salio sin desicion.

va a ser un encuentro de varias carreras por lo cual el equipo que batea mas es minnesota ademas esta anda inspirados pienso que blackburn puede tener una buena salida y asi los twins se llavara su segundo juego de esta serie a costa de uno royal de kansas city que no han mostrado mucho.






PRONÓSTICO:  MINNESOTA TWINS RUN LINE -1.5 (DEBEN COMENZAR BLACKBURN Y HOCHEVAR SINO ES NULA)
CUOTA @ 2.25
CASA APUESTAS : BETCRIS
APUESTA: 50 EUROS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 15:09
Suerte con ella!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 24 de Abril de 2010, 22:03
te sigo ,vamos por ese verde ,lo jugare simple tambien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 22:31
Otro que te sigue y que te aplaude por tu labor con el beisbol en este magnífico foro.

Suerte Sir!!!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 25 de Abril de 2010, 05:29
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR ,MEJOR NO PUDO HABER SIDO ,ENORME ,GRANDE ,ESTA SEMANA ME HAS COLMADO DE VERDES ,LE FUI 1000 USD DLLS A RUN LINE Y 1,500 DLLS AL DIRECTO


FELICIDADES SIR FLYER

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 05:30


BEISBOL MLB USA
25 DE ABRIL 01:10
MINNESOTA TWINS VS KANSAS CITY ROYALS


el equipo de minnesota es uno de los que mejor esta jugando a la pelota en estos momentos su ofensiva es la septima mejor de la americana con un promedio de 5.204 pero sus lanzadores han realizado un estupendo trabajo tanto asi que permiten solo 3.47 carreras la octava mas baja en lo que se refiere a el balance es muy bueno.

va a la lomita el lanzador nick blanckburn quien quizas no tenga numeros atractivos ya que lleva 1 ganado y 1 derrota con efectividad de 6.06 y en su ultima le anotaron 5 carreras en 5 entradas. pero es que este lanzador le ha lanzado muy bien a este equipo de kansas city

en sus ultimas 3 salidas contra kansas city este lanzador salio sin desicion pero el equipo de minnesota fue capaz de obtener esas 3 victorias asi que el equipo suele batear cundo blackburn lanza.

el equipo de kansas city lleva 6 ganados y 10 derrotas promedia 4.63 pero es un equipo al cual le fabrican muchas carreras 5.88 ademas que la efectividad colectiva de sus lanzadores es de 5.58 realmente muy mala.

va a lanzar hochevar quien lleva 2 ganados sin perder y 2.89 de efectividad. aunque son buenos numeros estoy notando que en sus ultimas 5 salidas contra los twins perdio en 2 y una salio sin desicion.

va a ser un encuentro de varias carreras por lo cual el equipo que batea mas es minnesota ademas esta anda inspirados pienso que blackburn puede tener una buena salida y asi los twins se llavara su segundo juego de esta serie a costa de uno royal de kansas city que no han mostrado mucho.






PRONÓSTICO:  MINNESOTA TWINS RUN LINE -1.5 (DEBEN COMENZAR BLACKBURN Y HOCHEVAR SINO ES NULA)
CUOTA @ 2.25
CASA APUESTAS : BETCRIS
APUESTA: 50 EUROS







RESULTADO: MINNESOTA 9 KANSAS CITY 7
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 25 de Abril de 2010, 05:32
YA TE MANDE MI APLUSO ,SI PUDIERA ME LA PASABA TODA LA NOCHE APLAUDIENDOTE
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 25 de Abril de 2010, 13:11
Muy buena Sir!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:48
Buena!! Te seguí!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.