pero nos llamas soberbios y estas diciendo que perdimos 4a0 en el mundial y otras cosas mas.
No veo donde les llamo soberbios la verdad, puedes volver a repasar mi mensaje. Y si, dije que prefiero perder 4-0 ahora que no en cuartos en un Mundial, que venga dios y me castigue si eso es decir algo "malo" u ofensivo. Que yo sepa no he dicho ninguna locura ni ninguna mentira.
La verdad, yo creo que no se nos ha subido a la cabeza y no estoy de acuerdo con eso que has dicho, pero bueno si tu lo ves así me parece bien.
En realidad entendi mal,o mejor dicho exprese en tu respuesta,lo que habia leido anteriormente.Disculpa.Es cierto que los argentinos nos toman como soberbios,y esto es culpa de los porteños que se creen los dueños del pais.Y creen que la seleccion es de ellos.Yo como dije antes,desde el frustrado mundial del inepto de Bielsa,que deje de preocuparme si la seleccion gana o pierde.En el 2002 estaba muy entusiasmado con la seleccion y Bielsa se encargo de decepcionarme y de ser hincha incondicional de la seleccion.Espero no te hayas ofendido,te pido disculpas.Que sigas bien,saludos