Skip to main content
 

Informe Diciembre
1
(Leído 16198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 11:24


Cantidad apostada: 1372.45 €
Ganancias: 582.82 €
Perdidas: 693.47 €
Beneficio: -110.64 €
Yield: -8.06 %


Apuestas realizadas: 46
Apuestas ganadas: 22
Apuestas perdidas: 24
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 47.83 %


Segundo mes consecutivo muy malo y la verdad es que me ha costado ir desde el principio a remolque ya que comence fallando 9 de los 12 primeros picks aunque luego es verdad que con una muy buena racha llegue a falta de los ultimos 10 dias casi en paz pero 6 rojos consecutivos para empezar la ultima semana me sentenciaron.

Siempre me ha costado bastante saber seleccionar y quizas tampoco ha acompañado la suerte en algun pick de NBA aunque al menos si he cumplido con poner el maximo de picks como dije a principio de mes aunque obviamente no esperaba este resultado.

Seguire poniendo picks en el foro intentando seleccionar mas, dar la enhorabuena a Felipefdez1987 y owen que han sacado el mes adelante muy bien, y tanto Luis_periko como Pe2ro que han tenido un mal mes tambien, espero seguir leyendolos en el foro.

Por ultimo, desearle suerte a los proximos tipster que entren a la seccion.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 11:33
Una pena que tengas que dejar la sección, eres un crack y como dices, en algún pronostico de NBA has tenido mala suerte

Espero leerte pronto en las demás secciones del foro

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 08:36
La NBA fue mala para la mayor parte yo creo, en mi opinion el mes de Diciembre para la NBA fue un flip coin, pero las has tirado bien solamente no hubo suerte, vamos mucha suerte en lo que viene! !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 08:56
Gracias por todo ruseete, estuviste cerca en un mes difícil. Nos vemos por el foro.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 17:02
Animo crack! Piensa q es muy dificil ya q debes hacer un minimo de picks, buscar buenas cuotas, etc... Y ademas con la responsabilidad q sabes q muchos te vamos a seguir! No es como cuabdo hacemos picks sin esa presion!
Asi q animo y a seguir q te lo curras mucho!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 19:10
Una lastima ya que creo que estas casi con seguridad entre los mejores pronosticadores que ha tenido y tiene este foro, argumentando los picks con muchisimo criterio, pero esto es asi, un mes mal y vas fuera.
Esperamos tus pronosticos en el foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 22:38
Pues una pena.

La verdad es que cuando entraste en la OT te veia capacitado, creo que era un momento justo porque habías hecho buenos picks meses atrás y porque la verdad te considero muy válido para estar ahí.

Luego estar dentro no es tan sencillo como parece, hay que seleccionar y encima hay restricciones. En cualquier caso, a seguir igual que siempre porque los buenos meses si o si van a volver.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.