Skip to main content
 

Internacional : Liga Filipina: Gran Bretaña vs Macedonia:
1
(Leído 1764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 01:12
Internacional -  Liga Filipina 22-06-2014 15:00

Gran Bretaña vs Macedonia

s
Pronóstico:
Más de 137.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Realmente es stake 1.5-2. Partido correspondiente a la clasificación del Eurobasket femenino (no viene en el software)

Voy a ir con este over, ya que los partidos de la floja Macedonia han sido de alta anotación:

59-101 vs Lituania
94-66 at Bélgica
53-78 vs Gran Bretaña
108-66 at Lituania

Vemos que precisamente contra Gran Bretaña es el único under que se da, tampoco por demasiado. Sin embargo los otros resultados son muy claros. Creo que al jugarse en casa de las británicas, éstas anotarán más y pesará más en la anotación global que los puntos de menos que pueda anotar Macedonia respecto al partido que jugaron en casa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 01:21
Aquí me he equivocado y la cuota es 1.88 en vez de 1.85, no se si me lo podrán corregir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:48
Se torció al final igual que el de ayer de la Lega, 71-6 con sólo 22 puntos en el último cuarto
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:25

Gran Bretaña  vs Macedonia
22-06-2014 15:00


Más de 137.5 puntos

1.85
Realmente es stake 1.5-2. Partido correspondiente a la clasificación del Eurobasket femenino (no viene en el software)Voy a ir con este over, ya que los partidos de la floja Macedonia han sido de alt ...
Yo cogi una linea de 135.5 puntos y es increible que no haya salido, esto de los Unders/Overs siempre depende de una cierta dosis de suerte y aquí hemos tenido justo lo contrario, malisima segunda mitad cuando al descanso llvaban 79 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.