Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo B: España vs Chile:
1 2 3
(Leído 7533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:46
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España 0 - 2 Chile

s
Pronóstico:
Chile gana las 2 mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Pues voy ya con el primer pick de la próxima semana, un pick sin duda impopular, pero que sintiéndolo mucho visto lo de hoy contra Holanda tengo que probar

España ha jugado contra Holanda en el que ha dominado en la primera parte, pero que a raiz del empate en las postrimerías del descanso se ha venido abajo. En la segunda parte se ha visto a una selección desfondada a la que Holanda le ha dado un baño en el aspecto físico

Tienen 5 días para recuperarse moral y físicamente pero el partido lo van a disputar en unas condiciones climatólogicas parecidas a las de hoy y contra un equipo físicamente bien preparado como es Chile, por lo que sobre todo en la segunda parte lo puede acusar. La verdadera dificultad del pick es que Chile se marche ganando al descanso, pero esa cuota que ponen viene a decir que prácticamente es imposible y no parece que sea así. Difícil pero no imposible. Es más, presumiblemente Chile ganará a Australia y tras la goleada de Holanda con el empate le podría valer frente a España, ya que si no es goleada por Holanda, salvo que España meta muchos más goles a Australia que Chile, tendría el average general favorable. Creo que la presión la va a tener España y Chile a la contra puede hacer daño como hoy lo ha hecho Holanda. Otro factor a favor de Chile es que por la zona quizá esté más acostumbrado a jugar en ese clima

Evidentemente puede pasar que España reaccione, pero a mi me da la sensación de que llega muy justita físicamente. En cualquier caso poniéndonos en la tesitura contraria a esa cuota 26 le veo mucho valor. Si Chile consigue irse por delante en la primera parte me temo que puede ser un calco del partido de hoy

Siento la impopularidad de este pick, pero de eso se tratan las apuestas, de apostar con la cabeza. Ojalá reaccione España pero hoy me ha decepcionado mucho por mucho que nos quieran vender los medios de comunicación
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Junio de 2014, 05:50
A mi me gustaria que se diera por el valor del pick, pero no lo creo, para nada. Chile se vio bien los primeros 15 minutos contra Australia, metio 2 goles, pero luego el partido se le complico y estubo mas cerca de empatar Australia que Chile de ganar, al final marcaron otro gol agonico para terminar 3 a 1, pero se vio sumamente exijida.

España perdio 5 a 1 con Holanda dando penita, es cierto, los sorprendieron, fue la venganza de Holanda por el partido que perdieron en la final con España en el mundial anterior.

Pero mas alla de eso, es solo un partido perdido, no creo que sea ninguna catastrofe ni mucho menos, creo que vendran con todo, al menos para pasar de ronda, tienen con que, y con solo ganar los 2 partidos que le quedan asi sea por 1 gol ya pasan a la siguiente ronda. Asi que no creo que Chile les pueda ganar, no despues de ese baño de agua fria que recibieron de Holanda. Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 06:28
Error catalán, aunque España gane los dos partidos que quedan no le asegura estar en octavos, si España le gana a Chile, pero Chile le gana a Holanda y España hace lo propio con Australia tendríamos triple empate a 6 puntos y ya jugaríamos con los golaverages que obviamente a día de hoy España lo tiene muy por detrás.

De España me lo creo todo, si el marques ;D no hace cambios y sigue manteniendo a sus amigos a pesar de estar en mala forma desde hace un año pues este pick tiene valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 12:06
Es un razonamiento perfectamente válido, ojalá tengas razón y España reaccione, días tiene para ello, otra cosa sería que tuvieran que jugar hoy otra vez...Y bueno...la verdad es que lo puse antes de que empezara el partido de Chile, que al final no lo tuvo tan fácil como parecía a priori. Además se suponía que iban a reservar a Arturo Vidal, que finalmente jugó 60 minutos

Puede ser que España reaccione, si hay algún equipo capaz de hacerlo es España, con jugadores campeones y que saben de que va esto. Pero ese planteamiento se paga a 1.72 (y yo no lo tengo tan claro) por 5 que se paga el que gane Chile, y ya puestos he preferido tirar la casa por la ventana. Nos quieren vender que en Sudáfrica empezaron perdiendo 1-0 contra Suiza y que luego fueron campeones. Pero eso es una cosa y otra es perder 5-1, que pudieron ser 10 (España también pudo meter alguno más). Mucho tienen que cambiar las cosas, Del Bosque hará cambios, pero eso también implica que jugarán jugadores menos acostumbrados a hacerlo juntos. Chile también juega con el público a favor, ya que se han desplazado muchos aficionados. En fin, lo normal es que no salga la apuesta, pero la cuota por Chile tiene mucho valor. A ver que pasa, pero si eliminan a España por lo menos a ver si me llevo una pasta. Aqui he puesto stake 1, pero realmente he metido stake 2

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 14:44
Tal y como he visto a Chile contra Australia creo que el partido España-Chile es no bet. Dos selecciones con muchas dudas, muy mermadas físicamente, donde no sabe nadie como aguantarán el próximo partido, muy difícil saber quién ganará.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:12
Hombre, es solamente mi opinion, es lo que yo creo, no creo que España se vaya a ir de este mundial dando una imagen tan pobre, despues de 2 Eurocopas y 1 mundial,simplemente no me lo creo.

Si fuera hace 15 o 20 años con toda seguridad que si, que les importaria un bledo, pero no ahora en este momento, yo creo que va a reaccionar, ganar bien y pasar a la siguiente ronda. Es lo que yo creo, ya en el campo como pudimos ver, puede pasar cualquier cosa.

Tampoco creo que Chile le vaya a ganar a Holanda, si con dejarse perder Holanda o empatar, eliminaran a España, tal vez los Holandeses se lo pensarian, pero no creo, porque eso los compremeteria a ellos seriamente en poder clasificar, asi que no lo veo.

Yo entre que gane España y ganarme una pasta, prefiero ganarme la pasta, eso ni pensarlo, simplemente es que yo no me creo que España no vaya a reaccionar y ganar los 2 juegos que le quedan y bien.

De todas formas te voy acompañar en el pick con un stake bajito, para que veas que no se trata de imponer opiniones, sino de tratar de lograr los mejores picks posibles y que todos ganemos pasta.

Un saludo y muchisima suerte para todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:09
Chile noto mucho ayer que Vidal esta fuerisima de forma.

Eso y que se relajaron mucho tras el 2-0, ademas Medel esta destinado a sufrir muchisimo con Van Persie y D.Costa.

De todas maneras la agresividad de Chile puede robarnos muchas pelotas peligrosas en la salida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 21:32
Yo la veo muy muy dificil, una España dolida, que o gana o sa va del Mundial.......pueden ganarnos una mitad, las dos lo dudo, aunque la cuota lo dice todo. Suerte! pero no te sigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 09:05
Para que Chile gane ambas mitades España debería perder como mínimo por 2-0 contra Chile. A mí me parece imposible, la verdad. Auqnue también me parecía imposible la paliza con Holanda y se dio, pero precisamente por eso, este partido les debe suponer un revulsivo y Chile se va a convertir en la venganza de España.

Lo que más me choca es ver una apuesta de este tipo en los pronósticos de la OT. ¿De verdad crees que tiene valor? Desde luego, a mí no se me ocurre apostar por algo así.   :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 10:33
Igual me deje llevar por el calenton del ridiculo contra Holanda...La apuesta es muy difici tal y como indica la cuota pero tan improbable ves que Chile se adelante en el marcador y luego en la segunda parte haga un gol a la contra?Si es verdad que Chile tampoco parece tan fino como yo pensaba visto lo de Australia

Pero vamos...a los q lo veis imposible recomendaria que metieseis un stake 10 a España
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 16:01

A mi no me parece nada descabellada la apuesta, España físicamente anda mal, van a salir a lo loco porque el empate los deja fuera, allí dejaran espacios y la velocidad de los chilenos pueden otra vez dejar locos a Ramos y Piquenbauer, luego si Chile se adelanta España haciendo el gasto en una contra le caen el otro y se vienen abajo como contra Holanda... recordemos que Sneijder perdono el 0-1 comenzando el juego.

Chile sufre como siempre en defensa pero mas que todo con el juego aéreo y el balón parado, ese no es precisamente el estilo de España, mas bien un jugador como Llorente seria ideal.  Costa no creo que salga mas de titular si sale matan a don bigote



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 16:41
Yo este tipo de apuestas las suelo probar cuando veo un "resquicio" de posibilidad. Esa cuota viene a decir que es imposible y es en lo que no estoy de acuerdo, o al menos, a día de hoy, hay que tener el beneficio de la duda. No hay que confundir el deseo con la realidad. A día de hoy es la goleada más amplia que ha habido en este Mundial. Todos queremos que España reaccione pero si nos despojamos de deseos, influencias mediáticas, etc....¿quién asegura que lo hará?En el primer Tour que perdió Indurain después de 5 seguidos también pensabamos, o más bien deseabamos como en este caso, que iba a reaccionar y quien iba a decir que lo ganaría Riis ¿a cuánto se pagaría eso?

Esa cuota 26...¿esta España no perdería alguno de esos 26 partidos y en alguna de esas derrotas se daría la condición de la apuesta?Porque a mi nada me indica a día de hoy que la segunda parte de España vaya a ser muy diferente a la del viernes, por el tema físico. Puede que sí y puede que no...pero vamos poner una cuota similar o incluso yo diría que más alta a por ejemplo que el Valladolid gane al Madrid en baloncesto en el Palacio...pues lo dicho...estoy de acuerdo que es bastante improbable, pero no imposible, me agarro a ese "resquicio" de la imagen dada ante Holanda en la segunda parte y al público dónde habrá más afición chilena. Me agarro a un planteamiento de los muchos que se pueden dar en un partido. Todos deseamos un 2-0 (por decir algo) para España al descaso pero...¿Tan "imposible" es imaginar un 1-0 para Chile al descanso?Y a partir de ahí...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:15
Mi sensación es la contraria. Los jugadores de España y su entrenador saben que como no jueguen bien y ganen a Chile, van a rodar cabezas de lo lindo. Llevan varios días concentrados y pensando en el siguiente partido, además de tratando de olvidar el bochorno ante Holanda. Yo, desde luego, voy a apostar por España.

Pienso además en la primera parte que hicieron contra Holanda. Y que si no llega a ser por el excesivo lucimiento que intentó Silva cuando lo tenía chupado para meter un trallazo y poner el 2-0, tuvieron la mala suerte de verse empatados en la siguiente jugada. Si se llegan a ir al descanso con un 2-0, ese partido no se les escapa ni de casualidad. Pero entre los nervios, la mala suerte y una serie de cagadas inexplicables, la terminaron liando parda.

Pero estadísticamente, la mala suerte que tuvieron ya está agotada, así que ahora les toca la buena, je, je. Yo espero que contra Chile ganen y no me extrañaría nada que fuera por más de un gol, puesto que saben que el golaverage puede terminar siendo importante en esta fase, por si a Holanda se le ocurre ir al tercer partido con suplentes ante Chile si se ven ya clasificados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:43
Estoy bastante de acuerdo con Rubén en que el pick es muy difícil (lógico, por algo es una cuota 26!!) pero no lo veo algo imposible tampoco.

El otro día ya se hablaba de la Francia del 2002 en comparación a esta España. A mi viendo el partido es algo que se me vino a la mente. Y hay similitudes. También veo algo exagerado todo el paripé montado por el 5-1, ya que fríamente es sólo un partido (puede ser un mal día y punto) y ganando los otros 2 es bastante probable que España avance a la siguiente fase. Pero, dicho esto, mucho tienen que cambiar la imagen para que eso suceda. Y no sé si ese cambio va a llegar a tiempo.
Me recuerda también, salvando las distancias, a la España del 98, que se mostró impotente hasta que ya fue muy tarde y el cambio llegó cuando ya no servía.

Probablemente yo buscaría una opción más "amarrategui" que la de Rubén (creo que de hecho la buscaré), pero quien recuerde aquellos mundiales que nombro sabrá a que me refiero respecto sobre la pinta de España en este Mundial, así que no veo que sea una locura que la haya probado a esta cuota y con stake 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 03:47
Estoy bastante de acuerdo con Rubén en que el pick es muy difícil (lógico, por algo es una cuota 26!!) pero no lo veo algo imposible tampoco.

El otro día ya se hablaba de la Francia del 2002 en comparación a esta España. A mi viendo el partido es algo que se me vino a la mente. Y hay similitudes. También veo algo exagerado todo el paripé montado por el 5-1, ya que fríamente es sólo un partido (puede ser un mal día y punto) y ganando los otros 2 es bastante probable que España avance a la siguiente fase. Pero, dicho esto, mucho tienen que cambiar la imagen para que eso suceda. Y no sé si ese cambio va a llegar a tiempo.
Me recuerda también, salvando las distancias, a la España del 98, que se mostró impotente hasta que ya fue muy tarde y el cambio llegó cuando ya no servía.

Probablemente yo buscaría una opción más "amarrategui" que la de Rubén (creo que de hecho la buscaré), pero quien recuerde aquellos mundiales que nombro sabrá a que me refiero respecto sobre la pinta de España en este Mundial, así que no veo que sea una locura que la haya probado a esta cuota y con stake 1.

Si os fijais bien, antes del 1-2 España no estaba jugando mal, es más, la primera parte tuvimos nosotros las ocasiones y el control del partido(Exceptuando el mano a mano de Sneijder con Casillas). Fue a raíz del 1-2, y de la empanada de la defensa, que hizo que Del Bosque tuviera que quitar del once a Xabi Alonso. Lo cual hizo, que se partiera el equipo en dos. Todo eso juntado con el agarrón a Casillas en el 1-3, la cagada de iker en el 1-4, y la defensa blanda de España en el 1-5, creó todo este pesimismo que ahora se está viviendo en este país.

No creo que ni antes fuéramos los mejores, ni ahora seamos una banda donde nos puede golear cualquiera, porque si no recuerdo mal, sólo Argentina, Portugal, Brasil y Holanda han sido capaces de pintarnos la cara en los últimos 6 años(Los dos primeros en amistosos).

Y todo esto lo digo, siendo todo lo objetivo que puedo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.