Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Real Madrid vs Barcelona:
1
(Leído 2271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:19
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2014 21:30

Real Madrid 93 - 98 Barcelona

s
Pronóstico:
Ante Tomic roba más de 0.5 balones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Empieza la final de la ACB a la que el Real Madrid llega más descansado al ganar 3-1 a Unicaja, mientras que Barcelona se impuso a Valencia en el quinto partido con esa canasta de Huertas en el último segundo

Voy a ir con esta apuesta que inicialmente me ha llamado la atención. Realmente es una línea bajísima y ya sólo por eso merece la pena probarse. Me he detenido a mirar las estadísticas y desde que empezaron los play-off sólo en el segundo partido contra Laboral Kutxa, en el que Tomic sólo juega 14 minutos, no consigue robar ningún balón. Viendo los enfrentamientos contra el Real Madrid consigue robar 2 balones en los 2 partidos de liga y al menos 1 balón en copa del Rey, Supercopa y Final Four de Euroliga

El Real Madrid es un equipo que le gusta el juego rápido con muchas posesiones, siendo así más probable que haya más robos de balón. Por otro lado la motivación de Tomic en este tipo de partidos crece. Así que vamos a probar esta mínima línea
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:52
Ya han puesto la línea en 1.5, así que ha dejado de ser tan chollo. :-(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 22:14
1 recuperación según las estadísticas, aunque yo no la he visto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 22:28
Yo que voy con el under 1.5 también me he sorprendido al ver que lleva una recuperación. Luego me he dado cuenta que en ACB ganar el salto inicial cuenta como robo  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 22:30
Yo que voy con el under 1.5 también me he sorprendido al ver que lleva una recuperación. Luego me he dado cuenta que en ACB ganar el salto inicial cuenta como robo  :o

Pues habrá que meter al over 0.5 en los partidos que lo pongan, ganando el salto inicial verde.... Aver luckia que dice....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 22:30
Yo que voy con el under 1.5 también me he sorprendido al ver que lleva una recuperación. Luego me he dado cuenta que en ACB ganar el salto inicial cuenta como robo  :o

Pues no sabía yo eso. A ver si tienes suerte y se queda ahí la cosa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:21
Como esta la apuesta de Stre?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:29
Como esta la apuesta de Stre?

Ha terminado solo con el robo del salto inicial.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 00:49
Pues yo tampoco lo sabía, las normas FIBA es lo que tiene que se nos escapan cosas... ;D ;D sabiendo esto hay que estar atentos pa la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.