Skip to main content
 

Futbol | Real Sociedad vs Osasuna | 13 Febrero
1 2
(Leído 5942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:05


Real Sociedad vs Osasuna

La Real Sociedad va ahora mismo 10º, justo en la mitad de la tabla de la Primera División. Esta semana se enfrenta en casa ante Osasuna, equipo que tiene malos números como visitantes. Osasuna ha puntuado en los dos últimos partidos que ha jugado pero ambos fueron como locales, como visitantes han perdido cuatro de los últimos cinco partidos que han jugado.

Los vasco se han desinflado un poco después de un buen comienzo, pero a pesar de ello tienen bastante peligro. Perdieron ante el Madrid en su último partido pero nunca dejaron de intentar atacar en el partido, y es que la Real es un equipo atacante, típico equipo vasco que usa las bandas e intenta apretar desde el primer minuto del partido. Como locales han jugado 10 partidos de los que ha ganado seis y ha perdido cuatro. Los cuatro que ha perdido ha sido ante equipos de los grandes como Real Madrid, Atlético y Valencia y el restante ante el Sevilla, pero ante los equipos de su nivel los ha ganado todos.

Osasuna por su parte ha jugado como visitante 11 partidos de los que ha empatado dos y ha perdido nueve. Ha marcado ocho goles como visitante y esos goles los marcó en cuatro partidos, es decir, en 7 partidos de 11 como visitante se quedó sin marcar. Es arriesgado entrar a que el Osasuna no marca, porque la defensa de la Real no es sólida, pero la victoria de la Real a cuota mayor de 2 es aprovechable en mi opinión.

Pronostico: Gana la Real Sociedad
Fecha y Hora: 13 Diciembre 17:00
Cuota: 2.15
Casa: WilliamHill
Apuesta: 15€
Stake: 1.5



No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
1
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:10
yo como buen navarrico te sigo jeje me parece un chollo osasuna no juega a nada. salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:13
sin duda, al ver la proxima jornada, fue el pronostico que mas me llamó la atención.
Pero en cuanto me enteré de que no juega Xabi Prieto, mejor jugador, alma y diriía que casi tres cuartos de equipo, realmente se me quitó de la cabeza este pronostico rapido.
Ahora mismo lo unico que le veo a favor al pick, es la mala situación y el mal ambiente que se vive en Osasuna, pero en este caso para los navarros hasta podría ser bueno no tener que jugar en casa, y tener que jugar fuera para evitar al menos durante una semana los pitos, y los gritos de Camacho vete ya y jugar con menos presión
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 20:57
Te sigo, buena apuesta ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:13
Te sigo a ver si hay suerte :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 00:57
Debería de salir, Osasuna no le veo con ninguna opción de ganar ante la Real en casa, aunque mas duras se han visto, no obstante con esa cuota superior al par te voy a seguir y meterle un stake moderado a ver como se nos da!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 12:01
Me gusta esta tb la Real en casa aprieta mucho y el Osasuna no esta precisamente en su mejor momento.
elverde
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 12:02
Voy a intentarlo!!! Confio mucho en mi equipo para este partido!!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 12:19
Te sigo Roy! Espero que haya suerte !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 12:26
Te sigo Roy, haber esa Real como se porta.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 12:26
Yo también la llevo, a ver si la Real cumple
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 13:16
tambien esta va a seguir
suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 14:02
Son baja para hoy Joseba Llorente y Xabi Prieto
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 16:48
Yo también te sigo, me parece muy bien razonada. Osasuna algún día ganará fuera de casa, esperemos que no sea hoy
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 19:05
Yo también la llevo, a ver si la Real cumple

Se hizo esperar el gol pero al final cumplieron. 1-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.