Skip to main content
 

Entretenimiento | Gran Hermano | Próximo Expulsado
1 2
(Leído 7526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 13:54
Pues yo creo que se va lydia  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 15:36
Voy a ver que cuota tiene y si es aprovechable como dices le meto!

Felicidades por esos 4000 ivanin!

Gracias roy! A ver hasta donde llegamos!

Se paga a 1,05 que seas el primer usuario del foro en alcanzar los 10.000 mensajes, con eso te lo digo todo, yo he hecho all in, ya que viendo que no hay mensaje del foro donde no participes creo que es una buena apuesta  ;D

Uy, JesusBenavides es inalcanzable, el h2h con él se paga @1.001 a su favor xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 17:43
Le meto 15€, ahora està a 1,80. He consultado con mi cuñada que es una adicta al programa y me ha dado el visto bueno....el unico pero con la tal Lydia es que l@s que votan son en su mayoria hembras y por
aquello de la envidia suelen votar para que se piren las chavalitas.
Ya veremos esta noche, confio que Marcelo se las pire a comer sardinas.
roybinho10
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 23:56


Gran Hermano

Tengo que decir sinceramente que he perdido un poco la pista al programa, pero aún así creo que puedo adivinar quien será el próximo expulsado. En una apuesta anterior donde los nominados eran Yago, Marcelo y Terry, acerté en predecir que la expulsada iba a ser Terry. Leyendo por internet supe que las 'carpeteras', o para ser más claros, las niñas adolescentes que apoyan a Laura iban a ir a por Terry porque así su favorita Laura iba a estar mejor. Gracias a ellas acabó saliendo Terry.

Esta semana algunas de las encuestas son bastante parejas con Lydia y con Marcelo. Dámaso y Laura no entran en la quiniela para salir, y la duda es si esta vez también las adolescentes acabarán salvando a Marcelo. Esta vez parece que no, por lo visto -no vi el programa- en el debate de ayer de Gran Hermano se dijo que el primero en las encuestas -datos supuestamente oficiales- tenía un 70% de los votos, mientras que el siguiente tenía un 20%.

Puede ser que las niñas ya no quieran salvar a Marcelo, ya que el chico últimamente está muy subido y ya le ha dejado caer a su pareja dentro de la casa, Laura que no quiere seguir con ella fuera de la casa, y que quiere ir de flor en flor. Eso como es obvio no caerá bien en los corazones de las carpeteras y creo que esta vez no le van a salvar, principalmente porque no está bien estar con una persona y luego decirle que le vas a dar la patada porque quieres tirarte a otras y segundo porque las adolescentes se habrán quedado sin saldo después de votar tanto por Terry. También hay que decir que el tipo se lo merece porque las últimas veces que vi algo del programa se le veía demasiado subidito insultando a Terry y faltando a alguno más.

En las encuestas extra-oficiales sale 44% para cada uno, en otra sale Marcelo con unos 20 votos más y en el gato encerrado sale Marcelo con un 55% de los votos mientras que Lydia tiene un 12%. Yo creo que esta vez se va este chico y a 1.909 creo que está bien meterle.

Pronóstico: Próximo expulsado - Marcelo
Fecha: Jueves 17 - 21:00
Cuota: 1.909
Casa: Misterapuestas
Apuesta: 20
Stake: 2





Expulsada: Lidia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:00
En vez de Gran Hermano, se tendría que llamar el GRAN TONGO. Menos mal que no dejan meter en Miapuesta, que sino estaría palmando pasta...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:26
Pues yo creo que se va lydia  ;D

Acerté :)

Quien vea GH a menudo, seguramente lo preveía y más con los porcentajes que dieron en el debate :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.