Skip to main content
 

Tenis. WTA Miami (3ª ronda) Azarenka - Cibulkova (28.3.2011)
1
(Leído 2944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 13:24


AZARENKA – CIBULKOVA

Seguimos con la 3ª ronda de la WTA, en esta ocasión con una apuesta “diferente”:
Voy a ir con una apuesta de breaks, que tiene una cuota superior al par, y por las condiciones y el historial de ambas jugadoras merece ser probada:

Son dos jugadoras que se sienten más cómodas al resto que al saque, y creo que al menos al inicio del partido, las jugadoras se van a ir haciendo con el saque de la rival. Veo ligeramente favorita a Azarenka, menos de lo que indican las cuotas, y pienso que va a tener que saber sufrir mucho si quiere imponerse, por lo que espero que al menos, se vea un partido muy igualado.

Repasando datos, en primera ronda Azarenka cedió 9 bolas de break contra Hradecka, y tuvo 17 puntos de rotura. Las cifras son similares en su torneo anterior, en Indian Wells:

-Segunda ronda: Tiene 14 bolas de break contra Makarova
-Tercera ronda: 12 bolas de break contra U.Radwanska
-Cuarta ronda: 23 bolas de break contra A.Radwanska

En el caso de Cibulkova, tuvo 18 de bolas de break frente a Bacsinzsky en segunda ronda, y sus números en Indian Wells:

-Segunda ronda: Tiene 7 bolas de break contra Mirza
Tercera ronda: 11 bolas de break contra Zvonareva
-Cuarta ronda: 10 bolas de break contra Wickmayer

Podría seguir con los torneos anteriores, donde tienen números similares. Entra ellas las cifras son incluso ligeramente superiores. Se enfrentaron este año en Sydney, partido en el que se hicieron 13 breaks y dispusieron entre ambas de 23 opciones de rotura. Por lo tanto, me parece interesante probar lo siguiente, aunque con al final me quede a falta de un break:

PRONÓSTICO: CUATRO O MÁS BREAKS EN EL PRIMER SET
FECHA: 28.3.2011; 00:00
CUOTA: 2.10
CASA: WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA: 20
STAKE: 2


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 17:01
No tengo oportunidad de seguirla ya que no la encuentro en ninguna bookie donde tenga pasta, no obstante, suerte!
elverde
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 20:12
Pues yo voy con esta tambien!!! Espero que lo pintemos de verde!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 02:23
Ya puedes  pintarla de verde y aún ni termino el set, la verdad es que a simple vista estas apuestas dan susto al ser 4 breaks en un solo set, pero siendo wta y saliendo tan fácil como esta...desaparece el miedo jaja a seguir roka!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 11:23


AZARENKA – CIBULKOVA

Seguimos con la 3ª ronda de la WTA, en esta ocasión con una apuesta “diferente”:
Voy a ir con una apuesta de breaks, que tiene una cuota superior al par, y por las condiciones y el historial de ambas jugadoras merece ser probada:

Son dos jugadoras que se sienten más cómodas al resto que al saque, y creo que al menos al inicio del partido, las jugadoras se van a ir haciendo con el saque de la rival. Veo ligeramente favorita a Azarenka, menos de lo que indican las cuotas, y pienso que va a tener que saber sufrir mucho si quiere imponerse, por lo que espero que al menos, se vea un partido muy igualado.

Repasando datos, en primera ronda Azarenka cedió 9 bolas de break contra Hradecka, y tuvo 17 puntos de rotura. Las cifras son similares en su torneo anterior, en Indian Wells:

-Segunda ronda: Tiene 14 bolas de break contra Makarova
-Tercera ronda: 12 bolas de break contra U.Radwanska
-Cuarta ronda: 23 bolas de break contra A.Radwanska

En el caso de Cibulkova, tuvo 18 de bolas de break frente a Bacsinzsky en segunda ronda, y sus números en Indian Wells:

-Segunda ronda: Tiene 7 bolas de break contra Mirza
Tercera ronda: 11 bolas de break contra Zvonareva
-Cuarta ronda: 10 bolas de break contra Wickmayer

Podría seguir con los torneos anteriores, donde tienen números similares. Entra ellas las cifras son incluso ligeramente superiores. Se enfrentaron este año en Sydney, partido en el que se hicieron 13 breaks y dispusieron entre ambas de 23 opciones de rotura. Por lo tanto, me parece interesante probar lo siguiente, aunque con al final me quede a falta de un break:

PRONÓSTICO: CUATRO O MÁS BREAKS EN EL PRIMER SET
FECHA: 28.3.2011; 00:00
CUOTA: 2.10
CASA: WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA: 20
STAKE: 2




6-3 para Cibulkova en el primer set, con 5 breaks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 13:25
Que crack y que cuota Roka, enhorabuena fenómeno.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 14:58
Vaya cuotón! Enhorabuena!
elverde
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 21:52
Pues yo voy con esta tambien!!! Espero que lo pintemos de verde!!! ;)

Muy bien vista crack!!! Sigue asi!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.