Skip to main content
 

Tenis. WTA Indian Wells. ¿Quien ganará el 4º cuarto?
1
(Leído 5535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 13:35



WTA INDIAN WELLS 4º CUARTO

Vamos con una apuesta que se resolverá el jueves que viene, referente a quién será la ganadora del 4º cuarto, o lo que es lo mismo, quién llegará a semifinales.

Tenemos 8 posibilidades:

Jankovic, Georges, Ivanovic, B.Z.Strycova, Bartoli, Petkovic, Errani y Clijsters.


Por lo que hay en juego, ni más ni menos que la posibilidad de volver al número 1 de la WTA, aunque dependería de una pronta eliminación de Wozniacki, yo creo que Clijsters tiene más posibilidades de lo que veo a las cuotas.

La belga se enfrenta en tercera ronda a Errani, una jugadora que por sus características, y aún siendo una gran luchadora, no debería tener opciones frente a ella. No tiene golpes decisivos, y por mucho que pudiera resistir en los primeros juegos, es lógico pensar que al final Clijsters se imponga de manera sencilla.

Así pues, se plantaría en octavos ante la ganadora del Bartoli – Petkovic, dos jugadoras que ocupan un lugar privilegiado en la segunda fila de la WTA, pero que en condiciones normales, y si Clijsters se muestra en un estado normal, debería ganar. Son jugadoras que pueden dar un disgusto si la belga no está bien, pero aún las falta un paso adelante para codearse de tú a tú con las top 10. La alemana lo dará, pero desde mi punto de vista aún la falta.

Por lo tanto, y si todo sigue un transcurso lógico, Clijsters llegaría a cuartos, donde se enfrentaría presumiblemente a Jankovic, o a Ivanovic en su defecto. Son jugadoras a las que Clijsters tiene de “hijas”. Domina 7-1 el cara a cara contra Jankovic, y 4-0 frente a Ivanovic. Si añadimos que ninguna de las dos serbias pasa ahora mismo por su mejor momento, Clijsters debería llegar a semifinales, y a partir de ahí, la dejaríamos volar sola.

La cuota no es alta, pero juzgando rivales sí que la veo un par de décimas más alta de lo que yo la establecería. Veremos…

PRONÓSTICO: CLIJSTERS GANA EL 4º CUARTO (LLEGA A SEMIFINALES)
FECHA: 17.3.2011
CUOTA: 1.57
CASA: BET365
CANTIDAD APOSTADA: 50
STAKE: 5


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 17:46
vamos con este pick
suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 20:02
donde esta esta opcion de apuesta q no la encuentro?????
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 01:13
donde esta esta opcion de apuesta q no la encuentro?????


Con los partidos en juego desaparece este tipo de apuestas, mañana por la mañana estarán disponibles en la sección de tenis, tanto de ATP como de WTA.

Aún así, viendo las 13 dobles faltas y el resultado contra Errani, hoy por hoy no me gusta la apuesta. Son solo dos partidos, pero si la cuota la sacan en torno a @1.44 la dejaría pasar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 12:16
Ya vuelve a estar disponible,está a @1,53.. pero ésta vez la dejaré pasar, aunque ya sólo son 2 partidos, no me fio mucho, aún así,suerte con el pick ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 12:26
yo vi el partido de ayer, y la verdad que no lo hizo nada bien, no fue solida en su saque!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 22:40



WTA INDIAN WELLS 4º CUARTO

Vamos con una apuesta que se resolverá el jueves que viene, referente a quién será la ganadora del 4º cuarto, o lo que es lo mismo, quién llegará a semifinales.

Tenemos 8 posibilidades:

Jankovic, Georges, Ivanovic, B.Z.Strycova, Bartoli, Petkovic, Errani y Clijsters.


Por lo que hay en juego, ni más ni menos que la posibilidad de volver al número 1 de la WTA, aunque dependería de una pronta eliminación de Wozniacki, yo creo que Clijsters tiene más posibilidades de lo que veo a las cuotas.

La belga se enfrenta en tercera ronda a Errani, una jugadora que por sus características, y aún siendo una gran luchadora, no debería tener opciones frente a ella. No tiene golpes decisivos, y por mucho que pudiera resistir en los primeros juegos, es lógico pensar que al final Clijsters se imponga de manera sencilla.

Así pues, se plantaría en octavos ante la ganadora del Bartoli – Petkovic, dos jugadoras que ocupan un lugar privilegiado en la segunda fila de la WTA, pero que en condiciones normales, y si Clijsters se muestra en un estado normal, debería ganar. Son jugadoras que pueden dar un disgusto si la belga no está bien, pero aún las falta un paso adelante para codearse de tú a tú con las top 10. La alemana lo dará, pero desde mi punto de vista aún la falta.

Por lo tanto, y si todo sigue un transcurso lógico, Clijsters llegaría a cuartos, donde se enfrentaría presumiblemente a Jankovic, o a Ivanovic en su defecto. Son jugadoras a las que Clijsters tiene de “hijas”. Domina 7-1 el cara a cara contra Jankovic, y 4-0 frente a Ivanovic. Si añadimos que ninguna de las dos serbias pasa ahora mismo por su mejor momento, Clijsters debería llegar a semifinales, y a partir de ahí, la dejaríamos volar sola.

La cuota no es alta, pero juzgando rivales sí que la veo un par de décimas más alta de lo que yo la establecería. Veremos…

PRONÓSTICO: CLIJSTERS GANA EL 4º CUARTO (LLEGA A SEMIFINALES)
FECHA: 17.3.2011
CUOTA: 1.57
CASA: BET365
CANTIDAD APOSTADA: 50
STAKE: 5




A pesar de que iba ganando, Clijsters se retiró por problemas en el hombro. Esto me han comentado en bet365 porque la apuesta yo no la tengo hecha en esa casa:


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 00:57
Mala suerte la lesion,lo estaba viendo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.