Skip to main content
 

Tenis. ATP Miami 1ª ronda: Blake - Russell (24.3.2011)
1 2
(Leído 6378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 10:55
el segundo set, el tiebreak fue 9-7, podria haber caido para cualquier lado!!! cayo para Blake, y le dio animos para ganar un partido que tenia perdido!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 11:31
No pasa nada, estaba bien tirada.

Saludos  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 11:51
Yo también te sigo, a ver si empezamos con buen pie (en este caso con buena mano de Rusell xdd). Suerte!

Pués no hubo suerte y ganó Blake, encima en 2 Tie break.. ánimo para las siguientes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 12:44
Yo no aposté, pero me eché a la cama con:

6-3 y 5-3 para Russell y su servicio.....al loro!!!!

Cuando me he levantado hoy ni me lo creía. El gordo debió de estar a cuota Tropecientos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 13:15
Seguí el partido de Russell, y es una apuesta de las que duele perder, por que estaba ganada y requeteganada. Solo la inutilidad de Russell, que con el partido mas que ganado, metió a Blake en el partido todas las veces que lo necesitó y mas, y como es natural, asi le fue.

No relato el tanteo del partido, porque me pondría de mal humor el volver a pensarlo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 14:01
Yo no lo seguí, pero leyendo lo que contáis, era el dato que me faltaba...

Para hoy me quedo quieto, que hay demasiados partidos que me dan mucho respeto, ya mañana, y el fin de semana le meto bien de caña...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:00
El lay de Russell estuvo a 1.02. Lo vi a posteriori ya que estaba a otras cosas y no atendí mucho al partido. Pero además de ir como dice Acm en el tercer set fue 3-1 Russell y arriba en el juego sacando Blake no sé si 15-30 o 00-30.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:32
me he decidido a comentar como fue el partido de los americanos, a riesgo de ponerme de mal humor otra vez, toda la gente merece conocer el nivel que había ayer en la pista

-Primer set, primer juego, saca Blake, rompe Russell que mantiene todos sus saques en este set.
Con 5-3, Russell vuelve a romper para llevarse el set. Sensación de total control del partido por parte de Michael, algo asi, como, "te rompo primero en el primer juego, y luego otra vez justo cuando lo necesito para llevarme el set"
-Segundo set, empieza los sucesos lamentables. En el primer juego rompe Blake, que se pone con 2-0. Empiezan mis primeros temores, pero que fueron disipados un par de juegos despues , cuando Russell, no solo recupera el break, sino que se pone break arriba (rompiendo dos veces seguidas el saque de Blake) lo que me tranquilizo totalmente, ya que una vez mas mostraba que cada vez que lo necesitaba apretaba y rompía el saque a Blake.
Total que llegamos con 5-3 y saca Russel para ganar el partido, break de Blake y al tie, donde prosiguen los sucesos lamentables.
Aquí fue donde realmente pudimos apreciar el nivel que había en la pista. De los 12 primeros puntos jugados en el tie (creo que iban 6-6) sin exagerar os diría que 10 o incluso 11 puntos, fueron minibreaks, y que como mucho 1 o 2 de estos 12 primeros puntos, fueron ganados con el saque.
La cosa es que al final se pone Russell con 7-6 (punto de set a favor al resto), y esta vez Blake si que gana sus dos saques, y le hace otro mini a Michael para llevarse el 2º set.

Yo pensé que este partido no podía perderse de ninguna manera, que tal vez Russell se habia descentrado un poco en este set, pero que cada vez que apretaba se imponía

-Y el comienzo del tercer set me volvía a dar esta impresión, rompiendo rapidamente Michael, consolidando y poniendose 3-1 y luego 4-2. Parecía que imposible que esta vez se le volviera a escapar el partido a Russell, pero este "matao" no dejó de sorprenderme ayer.
Break de Blake, al tie, y ahí soberana paliza de James.
Visto desde el lado bueno, se puede decir que Russell podía habernos hecho sufrir mas para al final perder igualmente, y haber regalado algo mas tambien en el tie del tercero, pero esta vez no fue asi, fue arrasado y fin

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:44
Este partido no lo puede perder nunca Rusell... estás teniendo muy mala suerte Roka.

Desde aquí mucho ánimo y a intentar acabar bien el mes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 18:16
Desgraciadamente estaba en lo correcto y ganó Blake, pero aun así 2-1 y en 2 tie-breaks, así que como era de esperar si ganaba era por los pelos, pero bueno, otra vez será...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 19:30
Yo lo veia bastante claro, pero bueno... el tenis es asi, no se si desperdició algun punto de partido...pero otra vez será. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 20:24
Más no se puede decir. El caso es que una vez más estaba muy bien tirada y que pudo salir perfectamente que es lo que a la larga marca la diferencia. Ánimo y en la siguiente nos vemos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.