Skip to main content
 

Tenis. ATP Miami (3ª ronda) Querrey - Troicki (27.3.2011)
1
(Leído 3397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 15:09



TROICKI – QUERREY

Estaba esperando a la línea del hándicap, así que vamos a ello:

Muchos son los que a pesar de ganar el punto de la decisivo de la Davis frente a Llodrá, no se fiaban de Troicki a comienzos de temporada. A mi modo de ver, el cambio de la mentalidad le ha llevado a estar entre los 20 primeros del ranking, y si por algo se está caracterizando en este primer trimestre es por su regularidad. Ha hecho cuartos en Doha, final en Sydney, semifinales en Rotterdam…es decir, esa mentalidad perdedora ha desaparecido.

Por el contrario, el comienzo de temporada de Querrey ha sido un completo fracaso. Ha perdido en EEUU con Lacko, Fish, Sweeting y Robredo, y los partidos que ha ganado lo ha hecho con muchas dificultades.

Por las condiciones de la pista, es decir, la lentitud y la humedad tan característica de Miami, le vienen muy mal a Querrey, que por si fuera poco, solo ha ganado aquí un partido en cinco participaciones. Frente a Robredo, y eso que la pista de Indian Wells le va mejor, fue superado en todo momento desde el fondo de la pista, y con el saque no conseguía dominar, ni sacar puntos gratis.

El único lunar de la temporada de Troicki han sido sus enfrentamientos con Djokovic, en los que se ha visto superado, y con la imagen de pasota de las temporadas pasadas. No son dos jugadores inteligentes en la pista, pero creo que si Troicki es capaz de devolver una bola de más, y ser agresivo, el partido debería llevárselo. Veremos…

PRONÓSTICO: GANA TROICKI -2.5 JUEGOS
FECHA: 27.3.2011; 22:00
CUOTA: 2.05
CASA: UNIBET
CANTIDAD APOSTADA: 20
STAKE: 2


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 15:19
Voy con el -1.5 que son las lineas que tengo, pero a cuota algo más baja. 1.885 en pinnacle. Suerte :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 17:02
No me atrevo con Troicki, en torneos un poco grandes siempre me la lia... Suerte!
elverde
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 20:11
Pues yo lo voy a intentar, veremos que pasa. 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 02:12
bueno roka, se sufrió, pero salió. Eso si, vaya dos, tuvieron algunos fallos.... aunque era de esperar porque para mi siempre han sido algo liantes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 02:31
Que yo sepa no salió. Aunque ganó Troicki 17-17 en juegos. Cosas del tenis, hacen los mismos juegos pero gana uno, es lo que tiene de especial este deporte, en futbol un 2-2 siempre es un empate.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 02:32
bueno roka, se sufrió, pero salió. Eso si, vaya dos, tuvieron algunos fallos.... aunque era de esperar porque para mi siempre han sido algo liantes

no salió. Ganó troicki pero debido a ese 6-3 de Querrey quedaron igualados a juegos. Tuvo bola de break el serbio nada más empezar el 2º set, pero la desaprovechó y se vino abajo. Luego consiguió remontar y ganar pero ya el tema de los juegos estaba imposible.

salu2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 11:21



TROICKI – QUERREY

Estaba esperando a la línea del hándicap, así que vamos a ello:

Muchos son los que a pesar de ganar el punto de la decisivo de la Davis frente a Llodrá, no se fiaban de Troicki a comienzos de temporada. A mi modo de ver, el cambio de la mentalidad le ha llevado a estar entre los 20 primeros del ranking, y si por algo se está caracterizando en este primer trimestre es por su regularidad. Ha hecho cuartos en Doha, final en Sydney, semifinales en Rotterdam…es decir, esa mentalidad perdedora ha desaparecido.

Por el contrario, el comienzo de temporada de Querrey ha sido un completo fracaso. Ha perdido en EEUU con Lacko, Fish, Sweeting y Robredo, y los partidos que ha ganado lo ha hecho con muchas dificultades.

Por las condiciones de la pista, es decir, la lentitud y la humedad tan característica de Miami, le vienen muy mal a Querrey, que por si fuera poco, solo ha ganado aquí un partido en cinco participaciones. Frente a Robredo, y eso que la pista de Indian Wells le va mejor, fue superado en todo momento desde el fondo de la pista, y con el saque no conseguía dominar, ni sacar puntos gratis.

El único lunar de la temporada de Troicki han sido sus enfrentamientos con Djokovic, en los que se ha visto superado, y con la imagen de pasota de las temporadas pasadas. No son dos jugadores inteligentes en la pista, pero creo que si Troicki es capaz de devolver una bola de más, y ser agresivo, el partido debería llevárselo. Veremos…

PRONÓSTICO: GANA TROICKI -2.5 JUEGOS
FECHA: 27.3.2011; 22:00
CUOTA: 2.05
CASA: UNIBET
CANTIDAD APOSTADA: 20
STAKE: 2




Victoria para Troicki, pero no se cumplió el hándicap.

El problema básicamente ha sido la cuota. Ninguna casa ofertaba a Troicki por encima de @1.61, aunque en otras no seleccionables se podía coger a @1.83 o superior. Para coger una cuota interesante me tuve que ir al hándicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 13:18
Estaba bien tirada Rokavixa. Gracias a tu explicación he pillado unos euritos ya que la cuota de 1,60 a mi me parecía que estaba bien para jugar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 13:50
bueno roka, se sufrió, pero salió. Eso si, vaya dos, tuvieron algunos fallos.... aunque era de esperar porque para mi siempre han sido algo liantes

mis disculpas, que no se porque se me habia quedado en la cabeza que ibas con la victoria simple en lugar de con el handicap
elverde
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 21:54
Pues yo lo voy a intentar, veremos que pasa. 8)

Que pena!!! Aun asi he ganado con la otra apuesta que te he seguido!!! :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.