Skip to main content
 

Tenis. ATP Miami (3ª ronda). Almagro - F.Mayer (28.3.2011)
1 2
(Leído 4940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 15:21



ALMAGRO – FLORIAN MAYER

Vamos a la 3ª ronda, partido que se disputará en el tercer turno en una de las pistas exteriores:

Voy a buscar el valor aquí. Almagro lleva una semana quejándose de una gastroenteritis via twitter, ha renunciado a participar en los dobles con Dolgopolov, y el resultado contra Frederico Gil demuestra que no está bien.

Ya en Indian Wells perdió contra Montañés, y el historial de su carrera a excepción del año pasado, demuestra que muy poco le importan los M1000 americanos. Además, se encuentra al borde del top 10 por primera vez en su carrera, y a estas alturas, con un colchón de puntos importante, la proximidad del inicio de la temporada de tierra, donde tiene puestas todas sus esperanzas y su hipotético mal estado de salud, me invitan a pensar en un partido del murciano no va a poner toda la carne del asador, aunque reitero que me estoy dejando llevar por suposiciones.

F.Mayer es un jugador con una técnica de golpeo que me ponen ligeramente nervioso. Tiene un estilo para armar el brazo realmente peculiar, y es un jugador a evitar para los top 20 por sus conocidas hazañas cuando sale de dog. Yo no lo quiero ni ver en primeras rondas, porque ha protagonizado escándalos sonados, pero cuando le ponen cuotas superiores al par pasada la toma de contacto de la primera ronda, es un siempre una apuesta a analizar. Ha vencido a Karlovic y a Montañés, con bastantes facilidades según se aprecia en las estadísticas.

Veremos por tanto la realidad del estado físico de Almagro, pero entra tantas dudas, hay una cuota que pienso que merece la pena echar alguna moneda. Veremos…

PRONÓSTICO: ALMAGRO HACE MENOS DE 10.5 JUEGOS
FECHA: 28.3.2011; 20:00
CUOTA: 4.15
CASA APUESTAS: BWIN
CANTIDAD APOSTADA: 15
STAKE: 1.5


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:42
Vamos con esa gran cuota, a ver si cuela. Suerte :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 22:10



ALMAGRO – FLORIAN MAYER

Vamos a la 3ª ronda, partido que se disputará en el tercer turno en una de las pistas exteriores:

Voy a buscar el valor aquí. Almagro lleva una semana quejándose de una gastroenteritis via twitter, ha renunciado a participar en los dobles con Dolgopolov, y el resultado contra Frederico Gil demuestra que no está bien.

Ya en Indian Wells perdió contra Montañés, y el historial de su carrera a excepción del año pasado, demuestra que muy poco le importan los M1000 americanos. Además, se encuentra al borde del top 10 por primera vez en su carrera, y a estas alturas, con un colchón de puntos importante, la proximidad del inicio de la temporada de tierra, donde tiene puestas todas sus esperanzas y su hipotético mal estado de salud, me invitan a pensar en un partido del murciano no va a poner toda la carne del asador, aunque reitero que me estoy dejando llevar por suposiciones.

F.Mayer es un jugador con una técnica de golpeo que me ponen ligeramente nervioso. Tiene un estilo para armar el brazo realmente peculiar, y es un jugador a evitar para los top 20 por sus conocidas hazañas cuando sale de dog. Yo no lo quiero ni ver en primeras rondas, porque ha protagonizado escándalos sonados, pero cuando le ponen cuotas superiores al par pasada la toma de contacto de la primera ronda, es un siempre una apuesta a analizar. Ha vencido a Karlovic y a Montañés, con bastantes facilidades según se aprecia en las estadísticas.

Veremos por tanto la realidad del estado físico de Almagro, pero entra tantas dudas, hay una cuota que pienso que merece la pena echar alguna moneda. Veremos…

PRONÓSTICO: ALMAGRO HACE MENOS DE 10.5 JUEGOS
FECHA: 28.3.2011; 20:00
CUOTA: 4.15
CASA APUESTAS: BWIN
CANTIDAD APOSTADA: 15
STAKE: 1.5




8 juegos para Almagro.

No he visto el partido, acabo de llegar y he seguido lo que he podido del tercer set. Y los dos últimos juegos son el claro ejemplo de cómo se tira un partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 22:11
cacho de peazo de cuota :D. Enhorabuena fugura. Aplausazo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 22:12
Al final me hiciste caso... ;D

Common'
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 22:16
QUE BUENO ERES!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 22:28
lo que no entiendo es para que gana Almagro el 2º set, si luego en el 3º va a tirar el partido.
Cacho cuota a la saca que te llevas roka, vamos a por la remontada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 22:28
Grande Rokaaa!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 22:33
Muy buena y eso que estaba tan enfermo lo ha demostrado en el 2º set.
Siempre estara la duda del estado de Almagro pero muy buena rokavixa.bien visto y gracias por las ganancias xd.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 23:55
Pq eres tan bueno?? xDD

Gracias por el pick, yo fui con el de las salchichas  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 23:56
Increible campeón!que buena cuota mas bien tirada!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 23:58
Sinceramente no me gusta y nada...No se a cuanto estará la cuota de Almagro q gana, pero seria lo q yo meteria...Minimo creo q ganara un set, asiq no me gusta nada esta apuestilla lo siento...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 23:59
Grande Mayer y grande rokavixa jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 00:01
Vale, bien por mi...Acabo de fijarme q ya se ha jugado, y.........8 juegos unicamente, asiq ENHORABUENA ROKAVIXA!!!! si hubiera metido algo, lo habria perdido, pero no sabía eso de q estaba malo.
Aun asi, sigue asi q me parece q esta era una de las poquitas en las q te llevaria la contraria...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 02:27
Muy buena! Yo iba con Mayer y verde también!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.