Skip to main content
 

Tenis. ATP Indian Wells (4ª ronda) Roddick - Gasquet (16.3.2011)
1
(Leído 3273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 12:36



RODDICK -  GASQUET

Partido de 4ª ronda, en el que está en juego el pase a cuartos de final, donde el ganador se medirá presumiblemente al jugador más en forma del momento, que no es otro que Djokovic.

En estos M1000 americanos, Roddick es donde rinde por encima de su nivel. En Indian Wells, a diferencia de Miami, nunca ha ganado, pero siempre ha llegado a cuartos de final, excepto en 2006 y 2008. El año pasado desaprovechó probablemente la oportunidad de su vida, al perder en la final contra Ljubicic, cuando lo tenía todo a favor, y venía de derrotar a Nadal en semifinales.

Ha tenido dos rivales sencillos, puesto que analizando el momento de forma de Blake e Isner, lo menos que podía hacer era vencer con cierta autoridad, como así ha sido. Desde mi punto de vista, y a pesar de renuncia a jugar en San José para ir al estreno de la película de su novia, su compromiso con el tenis, y en particular en EE.UU está fuera de toda duda. Números en mano, es el tenista más regular de la última década, y a pesar de que no está para plantar cara a los mejores, no suele fallar ante los que están peor rankeados que él.

Por ganas, motivación y estilo de juego, pienso que tiene todas las de ganar frente a Gasquet. Roddick va a proponer su típico partido; Agresivo al servicio, sólido, dando pocas opciones, y esperando el fallo del francés en su saque, buscándole la derecha una y otra vez. Debería subir a menudo a la red, porque armas tiene para ello, pero el Roddick de hoy en día no lo va a hacer.

Por su parte Gasquet se va asentando entre las 20 primeras raquetas después de su suspensión por cocaína. Ha tenido mucha suerte con el cuadro, principalmente de encontrarse a un Melzer que iba con el botón de autodestrucción puesto desde el minuto 1, y aún así le dio opciones en el segundo set. El año pasado perdió aquí con Simon Greul en primera ronda, por lo que intuyo que estará satisfecho con lo ya logrado.


Se han enfrentado 4 veces, con 3 victorias para Roddick. Dos encuentros han jugado en duro al aire libre, las dos veces se impuso Roddick en dos sets. Hoy creo que debería verse algo similar, así que:

PRONÓSTICO: GANA RODDICK -2.5 JUEGOS
FECHA: 16.3.2011; 23:45
CUOTA: 1.74
CASA APUESTAS: UNIBET
CANTIDAD APOSTADA: 30
STAKE: 3



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:25
Me gusta y no puedo evitar no seguirla xd, Roddick -1,5@ 1,75 en miapuesta.
Un saludo y a ver si hay suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:20
Me gusta y no puedo evitar no seguirla xd, Roddick -1,5@ 1,75 en miapuesta.
Un saludo y a ver si hay suerte!

Creo que esa cuota @1,75 en mi apuesta, es al hándicap de SETS y el pronóstico de roka es -2,5 JUEGOS (en miapuesta tienes el -3,5 juegos @1,90)  Mucho ojo con esas cosas que despues vienen los disgustos. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 21:37
Te sigo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 23:36
Vamos con ella q seguro q gana de sobra Rodick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 23:56
Yo te sigo,espero que tambien gane Roddick sobrado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 02:50



RODDICK -  GASQUET

Partido de 4ª ronda, en el que está en juego el pase a cuartos de final, donde el ganador se medirá presumiblemente al jugador más en forma del momento, que no es otro que Djokovic.

En estos M1000 americanos, Roddick es donde rinde por encima de su nivel. En Indian Wells, a diferencia de Miami, nunca ha ganado, pero siempre ha llegado a cuartos de final, excepto en 2006 y 2008. El año pasado desaprovechó probablemente la oportunidad de su vida, al perder en la final contra Ljubicic, cuando lo tenía todo a favor, y venía de derrotar a Nadal en semifinales.

Ha tenido dos rivales sencillos, puesto que analizando el momento de forma de Blake e Isner, lo menos que podía hacer era vencer con cierta autoridad, como así ha sido. Desde mi punto de vista, y a pesar de renuncia a jugar en San José para ir al estreno de la película de su novia, su compromiso con el tenis, y en particular en EE.UU está fuera de toda duda. Números en mano, es el tenista más regular de la última década, y a pesar de que no está para plantar cara a los mejores, no suele fallar ante los que están peor rankeados que él.

Por ganas, motivación y estilo de juego, pienso que tiene todas las de ganar frente a Gasquet. Roddick va a proponer su típico partido; Agresivo al servicio, sólido, dando pocas opciones, y esperando el fallo del francés en su saque, buscándole la derecha una y otra vez. Debería subir a menudo a la red, porque armas tiene para ello, pero el Roddick de hoy en día no lo va a hacer.

Por su parte Gasquet se va asentando entre las 20 primeras raquetas después de su suspensión por cocaína. Ha tenido mucha suerte con el cuadro, principalmente de encontrarse a un Melzer que iba con el botón de autodestrucción puesto desde el minuto 1, y aún así le dio opciones en el segundo set. El año pasado perdió aquí con Simon Greul en primera ronda, por lo que intuyo que estará satisfecho con lo ya logrado.


Se han enfrentado 4 veces, con 3 victorias para Roddick. Dos encuentros han jugado en duro al aire libre, las dos veces se impuso Roddick en dos sets. Hoy creo que debería verse algo similar, así que:

PRONÓSTICO: GANA RODDICK -2.5 JUEGOS
FECHA: 16.3.2011; 23:45
CUOTA: 1.74
CASA APUESTAS: UNIBET
CANTIDAD APOSTADA: 30
STAKE: 3





Para nada esperaba una derrota de Roddick en un M1000 americano contra Gasquet, pero a partir de aquí, que pila de lays te vas a llevar amigo Roddick.

Ha sido la imagen de la impotencia, jugando blandísimo, sin tener golpes decisivos, y para colmo Gasquet ha hecho un ace más. Aún así ha tenido 6-5 arriba en el segundo set y 15/40, pero no ha sabido imponerse.

Para mí es un partido que va a marcar la poca carrera que le queda a Roddick. Si en "sus" torneos hace esto, no me quiero imaginar lo que va a hacer este año en tierra batida. Aún así viéndole hoy, no me explico cómo ha ganado en San José a Del Potro o a Raonic.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 14:00
Lamentable roddick la verdad, debe de estar pensando más en su mujer que en el tenis.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 14:04
Gran sorpresa la verdad, teniendo en cuenta las condiciones en las que se disputaba el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 16:37
Me gusta y no puedo evitar no seguirla xd, Roddick -1,5@ 1,75 en miapuesta.
Un saludo y a ver si hay suerte!

Creo que esa cuota @1,75 en mi apuesta, es al hándicap de SETS y el pronóstico de roka es -2,5 JUEGOS (en miapuesta tienes el -3,5 juegos @1,90)  Mucho ojo con esas cosas que despues vienen los disgustos. Un saludo
Sip,tienes razon, seria 2-0.
Fue roja de todas maneras pero para otra ya no caere en el error, gracias :)
Suerte para las siguientes!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 14:22
nos hundio el reves ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 14:35
Venga, más suerte en las próximas!! Ánimo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.