Skip to main content
 

Tenis. ATP (2ª Ronda): Rubén Ramirez Hidalgo - Berdych (26.3.2011)
1
(Leído 3326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 12:39



RUBÉN RAMIREZ HIDALGO – THOMAS BERDYCH

Vamos en el que debería ser sobre el papel, el partido más desigual de la segunda ronda:

A sus 33 años, RRH está disputando por tercera vez el masters de Miami, y hace un par de días logró la primera victoria de su vida en un masters en pista dura. Su buen papel en los challengers sobre tierra batida durante el 2010 le auparon en el ranking entre los 80 mejores, y gracias a ello, ha podido disputar estos M1000 sin necesidad de jugar la previa.

Sobre dura tiene unos pésimos resultados a lo largo de su carrera, y cuando ha jugado, no ha pasado de ronda en ningún challenger en este tipo de superficie. Y este año, después de completar una mala gira sobre tierra en Sudamérica, perdió 6-4 6-3 con Mello en Indian Wells, y 6-3 6-1 con Rochus en el challenger de Le Gosier.

Pertenece a la clase obrera del tenis español, es decir, típico clay-counter que devuelve la bola una y otra vez, y por desgaste acaba sacando los partidos adelante. No tiene el talento de Montañés, ni tiene golpes decisivos, pero según se puede ver este año en Miami, y con resultados en mano, a falta de televisión no sé si el torneo se disputa en clay o en hard.

Por su parte Berdych ha demostrado que se adapta al 100% en todas las superficies. El año pasado hizo semifinales en RG, llegó a la final en Wimbledon, y sin ir más lejos, disputó la final en este torneo. Desde mi punto de vista, son razones de peso para pensar que el checho se va a tomar el partido muy en serio, y es superior a RRH en absolutamente todas las facetas del juego.

PRONÓSTICO: MENOS 19.5 JUEGOS
FECHA: 26.3.2011
CUOTA: 1.72
CASA APUESTAS: UNIBET
CANTIDAD APOSTADA: 25
STAKE: 2.5


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 13:07
Te voy a seguir en esta, la verdad esque la veo muy bien... berdych deberia ganar sobrado y un 6-3 6-4 nos daría el verde, me extrañaría que berdych no fuese capaz de sacar un resultado así. Suerte!

Vaya, esta en 18,5 juegos ya....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 13:45
Yo entré antes de publicar a mi stake 2.5, pero es que ha bajado la línea en un juego y con una cuota muy similar. Una pasada...

Dejo la captura:

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 20:42
Pues sólo podría pillar el -17.5. Así que justa podría andar la cosa. Eso sí, la cuota estaría en torno al 1.90. En principio, a no ser que alguien me anime a lo contrario, paso :P Suerte con ella ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 03:44
Ver para creer, estoy viendo el partido. :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 04:17
Es alucinante que Berdych se haya ido del 2º set asi, si Ruben es medio manco joder, es que parece que lo hacn solo para joderte. Es una pena que hayas teenido tan mala suerte hasta ahora de tipster, xk  la mayoria de tus apuestas estaban bien tiradas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:10



RUBÉN RAMIREZ HIDALGO – THOMAS BERDYCH

Vamos en el que debería ser sobre el papel, el partido más desigual de la segunda ronda:

A sus 33 años, RRH está disputando por tercera vez el masters de Miami, y hace un par de días logró la primera victoria de su vida en un masters en pista dura. Su buen papel en los challengers sobre tierra batida durante el 2010 le auparon en el ranking entre los 80 mejores, y gracias a ello, ha podido disputar estos M1000 sin necesidad de jugar la previa.

Sobre dura tiene unos pésimos resultados a lo largo de su carrera, y cuando ha jugado, no ha pasado de ronda en ningún challenger en este tipo de superficie. Y este año, después de completar una mala gira sobre tierra en Sudamérica, perdió 6-4 6-3 con Mello en Indian Wells, y 6-3 6-1 con Rochus en el challenger de Le Gosier.

Pertenece a la clase obrera del tenis español, es decir, típico clay-counter que devuelve la bola una y otra vez, y por desgaste acaba sacando los partidos adelante. No tiene el talento de Montañés, ni tiene golpes decisivos, pero según se puede ver este año en Miami, y con resultados en mano, a falta de televisión no sé si el torneo se disputa en clay o en hard.

Por su parte Berdych ha demostrado que se adapta al 100% en todas las superficies. El año pasado hizo semifinales en RG, llegó a la final en Wimbledon, y sin ir más lejos, disputó la final en este torneo. Desde mi punto de vista, son razones de peso para pensar que el checho se va a tomar el partido muy en serio, y es superior a RRH en absolutamente todas las facetas del juego.

PRONÓSTICO: MENOS 19.5 JUEGOS
FECHA: 26.3.2011
CUOTA: 1.72
CASA APUESTAS: UNIBET
CANTIDAD APOSTADA: 25
STAKE: 2.5




6-1 6-7 6-0 para Berdych.

Era una apuesta clarísima, como se comprobó con el que desplome de las cuotas y de la línea. Incomprensible lo sucedido en el segundo set.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:14
Ese tie ya nos habia fastidiado... No se como se pueden ganar tan claros algunos sets y luego otros tan dificilmente...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 13:06
mala suerte ay que intentar
buenos picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.