Skip to main content
 

Tenis. ATP (2ª ronda) Del Potro - Kohlschreiber (25.3.2011)
1
(Leído 5424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:25


KOHLSCHREIBER – DEL POTRO

Partido de segunda ronda, que se disputará en el 5º turno de la Grandstam.

Llevo planteándome si proponer o no este partido desde que he visto las cuotas, porque las considero totalmente desproporcionadas, pero el historial de Khols en Miami me echaban para atrás. El alemán es uno de los turistas más representativos de este torneo, solo ha ganado una vez aquí, así que el pick dependerá totalmente de las ganas que tenga de jugar o de seguir aumentado su historial de abandonos en la primera ronda.

Me gustó mucho como jugó contra Del Potro en Indian Wells. No le dejaba soltar su derecha, le jugaba en la mayoría de ocasiones con bolas cortadas al revés, y cuando veía la mínima ocasión jugaba una bola con mucho peso a la derecha de Del Potro. A Delpo se le veía incómodo, y le vi falto de recursos para desarbolar a Khols desde el fondo de la pista. El problema fue él mismo, que le tuvo varias veces arrinconado, y se le encogía el brazo cuando llegaba la hora de dar el golpe definitivo.

Pienso que si el alemán sale con ganas de batalla se debería ver un partido largo, con alternativas en el marcador. Por otro lado, Del Potro ya estará el lunes entre los 50 primeros, y teniendo en cuenta que apenas se ha jugado el primer trimestre de la temporada, es posible que saque la calculadora.

Como digo, para mí la clave estará en las ganas de Kohlschreiber. Ya el otro día Mello fue capaz de hacer dos breaks a Del Potro, y eso que el argentino estuvo con un 70% de primeros dentro. Espero que salgo motivado, algo que suele suceder cuando juega contra top 10. Veremos…

PRONÓSTICO: KOHLSCHREIBER GANA AL MENOS UN SET
FECHA: 25.3.2011; 22:30
CUOTA: 2.08
CASA APUESTAS: UNIBET
CANTIDAD APOSTADA: 15
STAKE: 1.5


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:31
Voy con el lay al 2-0 de del potro a 1.80 en la casa de intercambio que tanto te gusta :P. Suerte :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:38
Voy con el lay al 2-0 de del potro a 1.80 en la casa de intercambio que tanto te gusta :P. Suerte :)

Y uno que yo me sé también  ;D

Básicamente, para salirme con ganancias si se pone break arriba, porque Khols ya ha demostrado que tiene miedo a las alturas cuando va por delante...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:41
olvidate...estos son mariconadas..... apuesta de tipster.... Kolsraiber a cuota 4,1 stake 2,5!!   a por el argentino!!


suerte crack ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:28
yo tambien voy a por el argentino,aver si ai suerte jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:09
Te sigo , demasiados partidos seguidos para del potro tras la larga lesion, le debe de pasar factura .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:11
Te sigo con mi tenista favorito de la ATP. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 02:12
olvidate...estos son mariconadas..... apuesta de tipster.... Kolsraiber a cuota 4,1 stake 2,5!!   a por el argentino!!


suerte crack ;)

píntala de verde!!  me cago en Wawa de los .... sino era un magnífico día de tenis!!

7-6 gana Kohls el 1º set.... y yo me marcho con lay a 1,66 de media ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 11:37


KOHLSCHREIBER – DEL POTRO

Partido de segunda ronda, que se disputará en el 5º turno de la Grandstam.

Llevo planteándome si proponer o no este partido desde que he visto las cuotas, porque las considero totalmente desproporcionadas, pero el historial de Khols en Miami me echaban para atrás. El alemán es uno de los turistas más representativos de este torneo, solo ha ganado una vez aquí, así que el pick dependerá totalmente de las ganas que tenga de jugar o de seguir aumentado su historial de abandonos en la primera ronda.

Me gustó mucho como jugó contra Del Potro en Indian Wells. No le dejaba soltar su derecha, le jugaba en la mayoría de ocasiones con bolas cortadas al revés, y cuando veía la mínima ocasión jugaba una bola con mucho peso a la derecha de Del Potro. A Delpo se le veía incómodo, y le vi falto de recursos para desarbolar a Khols desde el fondo de la pista. El problema fue él mismo, que le tuvo varias veces arrinconado, y se le encogía el brazo cuando llegaba la hora de dar el golpe definitivo.

Pienso que si el alemán sale con ganas de batalla se debería ver un partido largo, con alternativas en el marcador. Por otro lado, Del Potro ya estará el lunes entre los 50 primeros, y teniendo en cuenta que apenas se ha jugado el primer trimestre de la temporada, es posible que saque la calculadora.

Como digo, para mí la clave estará en las ganas de Kohlschreiber. Ya el otro día Mello fue capaz de hacer dos breaks a Del Potro, y eso que el argentino estuvo con un 70% de primeros dentro. Espero que salgo motivado, algo que suele suceder cuando juega contra top 10. Veremos…

PRONÓSTICO: KOHLSCHREIBER GANA AL MENOS UN SET
FECHA: 25.3.2011; 22:30
CUOTA: 2.08
CASA APUESTAS: UNIBET
CANTIDAD APOSTADA: 15
STAKE: 1.5




6-7 6-5 7-5 Ganó Del Potro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:07
Bien vista! Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.