Skip to main content
 

Informe de Marzo
1 2
(Leído 5449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 23:35
PRIMERA SEMANA

Cantidad apostada: 150€
Pérdidas: 100€
Ganancias: -33.75€
Total: -66.25€
Yield: -44.16%

Apuestas realizadas: 6
Apuestas acertadas: 2
Apuestas falladas: 4
Porcentaje de aciertos: 33.3%

_____________________________________________________________________________________________________________________
SEGUNDA SEMANA
Cantidad apostada: 145€
Pérdidas: 65
Ganancias: +74.6
Total: +9.6
Yield: +6.62%


Apuestas realizadas: 7
Apuestas acertadas: 3
Apuestas falladas: 4
Porcentaje de aciertos: 42.86 %

__________________________________________________________________________________________________________________________
TERCERA SEMANA
Cantidad apostada: 325
Pérdidas: -180
Ganancias: +183.25
Total: +3.25
Yield: +1%

Apuestas realizadas: 9
Apuestas acertadas: 3
Apuestas falladas: 6
Porcentaje de aciertos: 33.34%
__________________________________________________________________________________________________________________
CUARTA SEMANA
Cantidad apostada: 203
Pérdidas: -118
Ganancias: -82.2
Total: -35.8
Yield: -17%


Apuestas realizadas: 9
Apuestas acertadas: 4
Apuestas falladas: 5
Porcentaje de aciertos: 44.45%
________________________________________________________________________________________________________________________

QUINTA SEMANA
Cantidad apostada: 93
Pérdidas: -53
Ganancias: +64.25
Total: +11.25
Yield: +12%

Apuestas realizadas: 4
Apuestas acertadas: 2
Apuestas falladas: 2
Porcentaje de aciertos: 50%

______________________________________________________________________________________________________________________
TOTAL MES DE MARZO

Cantidad Apostada: 916
Pérdidas: 516
Ganancias: 438.05
Total: 77.95
Yield: 8.5%________________________________________________________________________________________________________________________
Apuestas realizadas: 33
Apuestas acertadas: 14
Apuestas falladas: 18
Apuestas nulas: 1
Porcentaje de acierto: 42%
________________________________________________________________________________________________________________________

He hecho un mes muy malo, principalmente en cuanto a porcentaje de acierto. Sin embargo, si en el partido de España hubiera salido el under, el mes estaría prácticamente salvado. Aún así, en un mes se pueden hacer suficientes apuestas como para quejarme de algunas en concreto, por lo que no hay ni una sola escusa.

En cuanto a la “polémica” del pick de hoy, realmente lo volvería a hacer por los motivos que comenté. Sí, me equivoqué diciendo previamente que no lo haría, pero lo acabé interpretando como rendirme cuando el partido estaba en juego, y realmente tenía fe en la combinada. Y alguna vez yo he marcado en el descuento  ;D

Leyendo lo que pensabais alguno, sinceramente pienso que aquí muchas veces se hacen montañas de un grano de arena. La OT la podemos definir como un estupendo reto individual, y como tal, hay que hacer lo posible para tener un yield 5% positivo a final de mes, y para eso hay unas normas. Para mí no es una sección en la que se deba explicar a los novatos cómo apostar, porque para eso hay varios hilos en el foro, sino que yo la interpreto como una sección en la que el tipster expone a su juicio los mejores pronósticos, y cuenta con un saldo virtual y unos stakes para conseguirlo. Para ello hay muchas maneras, quizás algunas no sean del todo “éticas”, por llamarlo de alguna manera, pero al fin y al cabo son perfectamente válidas.

Como os decía esta tarde, muchos de los que criticáis el “salvar el culo” a final de mes, estaréis algún día por aquí, y hacerme caso, que tendréis una visión diferente. Me duele, porque con el tiempo y con las horas que nos pasamos por aquí, al final se acaba apreciando a las personas, por eso os digo que según en el lado en el que estés cambia la visión del tema.

Y nada más, agradecer a los administradores que me hayan dado la oportunidad de estar aquí, y felicitar a Ivanet y a Elmirandés, porque son unos fenómenos y les vais a tener para lo que necesitéis. Os deseo lo mejor chavales  ;). No sé cómo ha quedado Tikis, pero sabes que te deseo toda la suerte.

Un saludo, y nos vemos en el foro.
roybinho10
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 00:01
A pesar de que no te ha salido un mes positivo, todos sabemos los porcentajes que puedes llegar a tener. Así que nada ahora a mudarse de subforo y listo.

Nos vemos por el foro crack, y coincido contigo en que las cosas desde dentro se ven diferente. Pero bueno ya lo verán una vez que estén dentro.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 00:11
En general has tenido un mal mes pero también es verdad que has tenido muy mala suerte en muchos picks. Nos vemos por el foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 00:37
Como te dije en el resumen de la semana espero que sigas por las secciones habituales del foro porque eres un gran pronosticador!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 10:18
Pues una pena Roka. Sólo esa mala primera semana hace que tengas que abandonar el concurso.

Gracias por tus picks.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 10:54
Te vuelvo a decir lo que te dije antes, cuando las cosas no quieren salir no salen, has tenido verdadera mala suerte en varias apuestas.

Espero seguir leyéndote por el foro fenómeno.

Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:05
Ha sido un mes en el que las sorpresas tenisticas han sido muy abultadas!!! Mucho animos, y espero que sigas en el subforo de tenis!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:22
nada Rokavixa, nos volvemos por donde vinimos jaja ;D

Una pena tio, que estas hecho un crack y lo sabes! la de cutoa alta y las del ganador el torneo, increibles!Y lo de las criticas de que si salvar el culo que si nose que....pues nada, tu a lo tuyo crack, que no te afecte ;)

Espero que sigas por el tenis donde obviamente te seguire

Un saludo crack! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:40
Una pena la verdad porque eras un tipster de los que me gustaba leerte y tenías unas explicaciones bastante buenas a mi entender.
Creo que lo que dices de hacer combinadas de cuotas 10 o lo que sea cuando estás con el agua al cuello en la OT te aseguro que el 99% de la gente que vaya a estar en tu misma situación en un futuro lo hará (Si yo llego a la OT y me veo en esas condiciones tendré que hacer alguna locura de esas está claro...). Que sea bueno o malo eso no lo vamos a discutir pero si salvas el mes por esa combinada pues oye....bienvenido sea.

Bueno no me enrollo más te seguiré leyendo allá por donde vayas tio. Cuídate y un abrazo muy fuerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:45
Animo tio, has tenido muy mala suerte y estoy contigo cada uno hace los picks que cree que van a salir y si llega a salir esa combi? Ahora mismo muchos estarian aplaudiendo, ahora te seguire en el foro del tenis que seguro que los verdes volveran a llegar. Suerte y Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:56
No hubo suerte con Ferrer y esta ha sido la tonica de todo el mes. Respecto a los comentarios, pues lo que ya ha comentado algun compañero, tu a lo tuyo, que has actuado, de manera totalmente licita. Se te seguira leyendo por el subforo de tenis. Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:09
Es una pena Roka. Cosas como que Granollers le meta un rosco a Wawrinka en el 1er set, que Karlovic rompa en blanco a Nadal, que Berdych decida que va a regalarle un set a RRH, etc, no son en absoluto normales y sólo son producto de la mala suerte. Llevas mucho tiempo demostrando lo mucho que entiendes de tenis (aquí mismo lo has demostrado, con apuestas como Nole y Wozniacki ganadores de IW, como la del under de juegos de Almagro a cuota 4, las victoria de Nadal y Marc López y Marrero y Marc López en el dobles, etc), por lo que espero que no te desanimes y que sigas como hasta ahora en el subforo de tenis.
Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:14
Mucho ánimo Roka !!!porque sabemos que eres muy bueno.Has tenido mala suerte con algunas de tus apuestas pero creo que también has demostrado con otras la calidad que atesoras.

Nos vemos por el subforo de tenis!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:40
Una pena. El lastre de la primera semana ha sido muy difícil de salvar y es que las primeras semanas en OT son muy importantes, especialmente en cuanto a confianza. El subforo de tenis recupera a un crack. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:04
Ni me lo creo, pero es que el tenis tiene estas cosas, por eso para mi ya es casi no bet, pero tengo claro que si hay que seguir a algunos, tu eres el primero en mi lista, ánimo y más suerte para la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.