apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Fútbol. Combinada: Barça - Getafe Y Athletic Bilbao - Villareal
1
(Leído 3007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 01:22



BARCELONA – GETAFE / ATHLETIC BILBAO – VILLAREAL

El Barça, después de una semana de descanso, tiene que ganar sí o sí al Getafe en casa si no quiere empezar a perder una ventaja que a priori se antojaba definitiva hace una semana. Desde mi punto de vista, no creo que el duro golpe que ha sufrido el vestuario con la operación de Abidal se note en el campo. Guardiola es un maestro manejando este tipo de situaciones, y tergiversará la charla, bien sea para que hagan saber que son los mejores a pesar del doping o para dedicar la victoria a su compañero.

Pienso que al igual que frente al Arsenal Busquets seguirá como central, y Mascherano hará de Busquets. Cuentan con la posible baja de Pedrito, y supongo que Bojan ocupará su lugar, aunque yo me decidiría por meter a Afellay.

El Getafe está a 8 puntos del descenso y a 8 de europa, por lo que a nivel de interés, no tiene objetivos a tiro, más que asegurar la permanencia cuanto antes. En los últimos años es un equipo que lo ha hecho muy bien en el Camp Nou, ha puntuado en dos de las tres últimas temporadas, pero no creo que se repita este año, principalmente por todo lo que se juega el Barça.

En cuanto al Athletic – Villareal, el equipo vasco se transforma en casa, donde es un equipo realmente complicado de ganar. Me da respeto el Villareal, porque de medio campo hacia delante es un equipazo, pero lo cierto es que solo ha ganado 4 partidos de 13 posibles fuera del Madrigal, y después de jugar hoy la Europa League, San Mamés no es el mejor escenario para reconducir la racha fuera de casa.

Además, el equipo amarillo tiene una ventaja suficientemente amplia como para ir dosificándose en liga para amarrar el 4º puesto. Saca 8 puntos al Espanyol y 9 al Athletic, por lo que con no fallar en casa lo tiene prácticamente hecho.

PRONÓSTICO 1: GANA BARÇA DESCANSO/FINAL (1.50)
PRONÓSTICO 2: GANA ATHLETIC DE BILBAO EMPATE APUESTA NO VÁLIDA
FECHA: 19.3.2011 (20:00) Y 20.3.2011 (19:00)
CUOTA: 2.42
CASA APUESTAS: BET365
CANTIDAD APOSTADA: 25
STAKE: 2.5


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 11:25
La apuesta 2 la veo un poco arriesgada, puesto que en mi opinion lo mas probable es que se diera el empate, no obstante te deso suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 14:19
Muy buena te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 14:38
Suerte con la combi!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 00:56



BARCELONA – GETAFE / ATHLETIC BILBAO – VILLAREAL

El Barça, después de una semana de descanso, tiene que ganar sí o sí al Getafe en casa si no quiere empezar a perder una ventaja que a priori se antojaba definitiva hace una semana. Desde mi punto de vista, no creo que el duro golpe que ha sufrido el vestuario con la operación de Abidal se note en el campo. Guardiola es un maestro manejando este tipo de situaciones, y tergiversará la charla, bien sea para que hagan saber que son los mejores a pesar del doping o para dedicar la victoria a su compañero.

Pienso que al igual que frente al Arsenal Busquets seguirá como central, y Mascherano hará de Busquets. Cuentan con la posible baja de Pedrito, y supongo que Bojan ocupará su lugar, aunque yo me decidiría por meter a Afellay.

El Getafe está a 8 puntos del descenso y a 8 de europa, por lo que a nivel de interés, no tiene objetivos a tiro, más que asegurar la permanencia cuanto antes. En los últimos años es un equipo que lo ha hecho muy bien en el Camp Nou, ha puntuado en dos de las tres últimas temporadas, pero no creo que se repita este año, principalmente por todo lo que se juega el Barça.

En cuanto al Athletic – Villareal, el equipo vasco se transforma en casa, donde es un equipo realmente complicado de ganar. Me da respeto el Villareal, porque de medio campo hacia delante es un equipazo, pero lo cierto es que solo ha ganado 4 partidos de 13 posibles fuera del Madrigal, y después de jugar hoy la Europa League, San Mamés no es el mejor escenario para reconducir la racha fuera de casa.

Además, el equipo amarillo tiene una ventaja suficientemente amplia como para ir dosificándose en liga para amarrar el 4º puesto. Saca 8 puntos al Espanyol y 9 al Athletic, por lo que con no fallar en casa lo tiene prácticamente hecho.

PRONÓSTICO 1: GANA BARÇA DESCANSO/FINAL (1.50)
PRONÓSTICO 2: GANA ATHLETIC DE BILBAO EMPATE APUESTA NO VÁLIDA
FECHA: 19.3.2011 (20:00) Y 20.3.2011 (19:00)
CUOTA: 2.42
CASA APUESTAS: BET365
CANTIDAD APOSTADA: 25
STAKE: 2.5




Cumplió el Barça, pero falló el Athletic. No mereció perder, a mi modo de ver mínimo se han mericido el empate y tuvieron más ocasiones de gol, pero no pudo ser.
elverde
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 12:48
En mi opinion estaba bien tirada porque el Athletic merecio mucho mas!!! :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:31
Era arriesgado la victoria del Bilbao, pero viniendo de jugar Europa ligue el Villarreal, podia haber pasado, mala suerte amigo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1