Skip to main content
 

Fórmula 1. Gran Premio de Australia (27.3.2011)
1 2
(Leído 5040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 12:20



FÓRMULA 1. GANADOR DE LA CARRERA

A pesar de que alrededor del gran premio hay mucha incertidumbre, de la táctica del “despiste” en pretemporada que han empleado los Mclaren, la superioridad aplastante que ha tenido Vettel en la qualy me hace decantarme por él como ganador de la carrera.

Muchas de las cosas que podría comentar son hipótesis, puesto que aún no sabemos la diferencia real que hay entre los equipos, pero dejar a casi 1 segundo al siguiente clasificado, demuestra que los Red Bull, y Vettel en concreto tienen un ritmo muy superior al de los Mclaren y principalmente sobre los Ferrari.

Los neumáticos van a jugar un papel fundamental. Los pirelli se degradan en demasía, y es probable que veamos al menos 4 paradas en boxes por piloto, es decir, sin haber visto ninguna carrera, quizás sea una locura meterse hoy por hoy en el mercado a ganador, pero a mi modo de ver las posibilidades de Vettel de ganar son mayores que su cuota, al menos en tres décimas.

También es cierto que la ecuación Vettel + Pole = ganar la carrera  no es un hecho. El año pasado fue el hombre pole, consiguiendo ésta en 10 ocasiones, y solo ganó la carrera la mitad de veces. Sin embargo, un año después, y con un título de campeón del mundo bajo el brazo, creo que psicológicamente va a estar más preparado.

Por lo visto en pretemporada, aunque realmente no sirve de nada, los Mclaren son los mayores perjudicados en las tandas largas. No han dado más de 20 vueltas, y sobre el papel, deberían ser los mayores perjudicados en la degradación de neumáticos. Sin embargo, yo no me fío, y hasta que no veamos tres o cuatro carreras, no podremos sacar conclusiones en claro. Así que, por lo comentado:

PRONÓSTICO: GANA VETTEL
FECHA: 27.3.2011; 08:00
CUOTA: 1.91
CASA APUESTAS: WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA: 25
STAKE: 2.5


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 13:02
Sin duda es una apuesta arriesgada por la incertidumbre que provoca esta primera carrera. Con las dudas añadidas del desgaste de los Pirelli, las paradas en boxes (donde puede haber algún error serio que cueste a más de uno la victoria o los puntos), el comportamiento de los Mclaren en carrera, Alonso y su Ferrari..., cualquier apuesta es una pequeña "locura". Mucha suerte en tu pick, campeón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 13:19
Me apunto a esta apuesta, creo que la superiodidad mostrada hasta ahora, deja claro que este año será muy parecido al anterior y red bull tiene bastantes papeletas para ganar este gran premio, son mucho más rápidos y salvo problemas imprevistos es bastante buena la apuesta, yo voy con la intención de cerrar la apuesta cuanto antes con un lay para asegurar ganacias.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 14:33
Yo la cogi a que Vetel estaba entre los 3 primeros, a cuota 1,60
Saludos y suerte, es buena apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:33
yo tambien creo que ganará vettel, pero no pienso que hará facilmente y no entraré a esta apuesta.
cada coche hará dos o tres paradas, incluso algunos cuatro. y pienso que eso perjudica a vettel. porque con una sola parada, la carrera puede cambiar de dia a noche.
y con el safetycar, cuando salga y seguro que sale, agrupará todos los cohes y creo que vettel tendrá que sufrir mucho a pesar de tener el mejor coche con diferencia.
saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 16:29
Pues yo la veo muy buena cuota, esto será por la incertidumbre de la primera carrera de la temporada, pero después de ver la clasificación creo que la carrera se la llevará Vetel. Mucha suerte crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 16:41
vamos a seguir con esta estreia en formula 1
suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 06:25
Te sigo @1,80 en interapuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 11:00
No estoy puesto en Formula 1, le iba a meter creyendo que la carrera era a las 14:00 como siempre, pero era Australia y se me ha pasado.  Enhorabuena por que Vettel ha ganado.

Un saludo :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:07
Yo también le metí, ayer antes de irme a la cama y salió como estaba previsto!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:11



FÓRMULA 1. GANADOR DE LA CARRERA

A pesar de que alrededor del gran premio hay mucha incertidumbre, de la táctica del “despiste” en pretemporada que han empleado los Mclaren, la superioridad aplastante que ha tenido Vettel en la qualy me hace decantarme por él como ganador de la carrera.

Muchas de las cosas que podría comentar son hipótesis, puesto que aún no sabemos la diferencia real que hay entre los equipos, pero dejar a casi 1 segundo al siguiente clasificado, demuestra que los Red Bull, y Vettel en concreto tienen un ritmo muy superior al de los Mclaren y principalmente sobre los Ferrari.

Los neumáticos van a jugar un papel fundamental. Los pirelli se degradan en demasía, y es probable que veamos al menos 4 paradas en boxes por piloto, es decir, sin haber visto ninguna carrera, quizás sea una locura meterse hoy por hoy en el mercado a ganador, pero a mi modo de ver las posibilidades de Vettel de ganar son mayores que su cuota, al menos en tres décimas.

También es cierto que la ecuación Vettel + Pole = ganar la carrera  no es un hecho. El año pasado fue el hombre pole, consiguiendo ésta en 10 ocasiones, y solo ganó la carrera la mitad de veces. Sin embargo, un año después, y con un título de campeón del mundo bajo el brazo, creo que psicológicamente va a estar más preparado.

Por lo visto en pretemporada, aunque realmente no sirve de nada, los Mclaren son los mayores perjudicados en las tandas largas. No han dado más de 20 vueltas, y sobre el papel, deberían ser los mayores perjudicados en la degradación de neumáticos. Sin embargo, yo no me fío, y hasta que no veamos tres o cuatro carreras, no podremos sacar conclusiones en claro. Así que, por lo comentado:

PRONÓSTICO: GANA VETTEL
FECHA: 27.3.2011; 08:00
CUOTA: 1.91
CASA APUESTAS: WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA: 25
STAKE: 2.5




Ganó Vettel.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:55
Me apunto a esta apuesta, creo que la superiodidad mostrada hasta ahora, deja claro que este año será muy parecido al anterior y red bull tiene bastantes papeletas para ganar este gran premio, son mucho más rápidos y salvo problemas imprevistos es bastante buena la apuesta, yo voy con la intención de cerrar la apuesta cuanto antes con un lay para asegurar ganacias.



Bien ...... aunque al final , los red bull no fueron tan temibles en carrera, pero bueno ..... lo importante es que salio la apuesta.

Gracias por el pick y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 13:07
gran apuesta, te voy a seguir en otro pick de formula1
Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 16:03
Te sigo @1,80 en interapuestas

Gano sobrado
elverde
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 20:14
Yo no suelgo apostar a la Formula 1 pero veo que ya has acertado tu apuesta.
Enhorabuena!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.