Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Levante vs Las Palmas
1
(Leído 2184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 25/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
32
Levante Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.63 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 1.5
 
 
Nos vamos al último partido de la 21ª jornada de la Liga BBVA, en el que se enfrentan el Levante y Las Palmas para conseguir tres puntos importantes en el Estadio Cidad de Valencia con la salvación como único objetivo. Creo que este partido puede tener diferentes lecturas y por ello podría ser algo complicado, pero pienso que los visitantes, en la lectura que hago del partido, deberían tener más facilidades para sumar puntos y por ello, en esta semana importante para permanecer en la OT, vamos a confiar en los canarios.
 
 
 
El Levante viene con aires 'renovados'. El cambio Alcaraz-Rubí, aunque se produjo hace unos meses, empieza a dar sus frutos y el equipo está consiguiendo desarrollar un mejor juego, que todavía no le ha valido para sumar muchos puntos (9 en 11 partidos). Pero la actitud dentro del equipo es optimista y eso ha hecho que se produzcan movimientos en el mercado de traspasos como de Cuero y Rossi (Un viejo conocido de la liga BBVA). Este último se espera que sea el revulsivo que necesita el equipo en ataque para salir del descenso y parece que podrá debutar este fin de semana.
 
Sus resultados como local son bastante 'malos', pues lo colocan como el segundo peor local de la liga con un récord de 2-3-5 en 10 partidos, con la mayoría de sus encuentros cerrados y definiéndose en un gol. Su estado de forma tampoco nos lleva a sensaciones positivas con un balance de una victoria (Ante Rayo Vallecano) y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.
 
 
 
Las cosas son un poco diferentes para la UD Las Palmas, aunque comparten similitudes con los locales. El cambio de entrenador (De Paco Herrera a Quique Setién) se produjo también en Octubre de 2015, pero ha sido un cambio ligeramente más positivo, consiguiendo el equipo 13 de sus 18 puntos con Setién (En 12 partidos). El cambio de la dinámica dentro y fuera del campo por parte del equipo ha sido notable y éste no se encontraba en cuestiones de 'necesidades' de la plantilla (Porque no parece que el equipo se vaya a reforzar en el mercado de traspasos) sino a nivel táctico.
 
Las Palmas ha conseguido con Setién practicar un fútbol muy bueno y esto ha hecho que el ritmo del equipo no sólo en las sensaciones sino en los resultados sea muy positivo, con un récord de 7-5-5 en 17 partidos entre Copa del Rey y Liga BBVA, teniendo en sus últimos cinco partidos ligueros un balace de 1-2-2. Como visitante, sin embargo, siguen teniendo uno de los peores balances de la liga, siendo uno de los dos clubes que todavía no ha ganado a domicilio (0-3-6).
 
 
 
Por lo que tenemos a dos equipos, uno como segundo peor local y otro como peor visitante de la competición, es algo muy delicado. Y aquí todo va a depender de esas pequeñas cosas que definen los partidos, razón por la que decía al comienzo del pick que puede haber lecturas diferentes. Para mí, esa pequeñas cosas se van a terminar para que el equipo canario consiga al menos puntuar en el Ciudad de Valencia.
 
Si bien, como ha comentado Rubí, la plantilla está motivadísima con la llegada de Rossi, estamos hablando de un jugador que ha contado con pocos minutos esta temporada y puede costar al menos un par de partidos que esté al nivel óptimo. Los canarios también llegan con motivación y determinación para este partido, pero algo diferente, pues consiguen sacar en la ida de la Copa del Rey un 1-1 en Mestalla, incluso con la rotación que se hizo.
 
Setién comentó que este era el partido importante para la UD Las Palmas y es por lo que los jugadores importantes en el esquema (Quitando un par de ellos) descansaron frente al Valencia. Los visitantes jugarán con un buen hándicap favorable y es que el X2 les favorecería en el 'goal average', dejándolos por encima del Levante en caso de empate a puntos a final de la temporada. El Levante tendrá que asumir más riesgos para ello, porque sólo la victoria le vale y Las Palmas viene muy bien en zonas de ataque, algo que contra un rival con menos eficiencia en defensa que Valencia o Atlético (Últimos partidos) le puede terminar dando goles y quizás, la victoria. Por ello, vamos con este HA +0.5, porque ambos resultados le valen al equipo visitante, cuyo único objetivo es seguir sumando.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 23:23
Un detalle que quería resaltar y que se me ha terminado olvidando al final: El Levante es el equipo con más de 20 partidos dirigidos que peor balance tiene con Velasco Carballo, 3 victorias en 21 partidos (3-9-9). Creo que no es un dato insignificante que el Levante tenga tal balance con este árbitro y por ello no debería dejarse  pasar, de ahí que quisiera comentarlo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 23:29
Un detalle que quería resaltar y que se me ha terminado olvidando al final: El Levante es el equipo con más de 20 partidos dirigidos que peor balance tiene con Velasco Carballo, 3 victorias en 21 partidos (3-9-9). Creo que no es un dato insignificante que el Levante tenga tal balance con este árbitro y por ello no debería dejarse  pasar, de ahí que quisiera comentarlo!

Eso se debe muchas veces a que suele sacarle rojas en sus partidos, debido a que es un equipo que juega demasiado fuerte, y este árbitro tiene la mano larga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 23:35
Un detalle que quería resaltar y que se me ha terminado olvidando al final: El Levante es el equipo con más de 20 partidos dirigidos que peor balance tiene con Velasco Carballo, 3 victorias en 21 partidos (3-9-9). Creo que no es un dato insignificante que el Levante tenga tal balance con este árbitro y por ello no debería dejarse  pasar, de ahí que quisiera comentarlo!

Eso se debe muchas veces a que suele sacarle rojas en sus partidos, debido a que es un equipo que juega demasiado fuerte, y este árbitro tiene la mano larga.

Me he fijado y tampoco creas que son muchas, sólo 4 rojas (3 directas y una por doble amarilla). Pero lo de la mano larga, eso no te lo puedo negar, podría afectar en este encuentro y es algo que siempre puede favorecer.

Gracias por el comentario Jork!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2016, 22:26

Levante vs Las Palmas
25-01-2016 20:30


Gana Las Palmas Hándicap Asiático +0.5

1.63
STAKE RECOMENDADO: 1.5  Nos vamos al último partido de la 21ª jornada de la Liga BBVA, en el que se enfrentan el Levante y Las Palmas para conseguir tres puntos importantes en el Estadio Cidad de V ...

Resultado Final: 3-2, victoria para el Levante. Rojo.

Definitivamente, Las Palmas no está sabiendo gestionar para nada estos partidos vitales ante rivales directos. Se ha notado el cansancio de la Copa del Rey y el equipo ha estado más espeso de lo habitual ante un Levante que consiguió adelantarse tras un rebote por falta de concentración defensiva. A partir de ahí todo rodado para los de casa, y algo complicado para los visitantes; que además, nos complica la semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.