Skip to main content
 

Australia Futbol A-League Brisbane Roar FC vs Adelaide United
1
(Leído 1877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
 
Australia - A-League fecha: 22/01/2016  hora: 10:00 Ver resultado
14
Brisbane Roar FC Adelaide United
FALLADO
pronóstico Especial X2 (Local no cuenta): Empate
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 1.5
 
 
Para los menos entendidos en este tipo de mercados, explicamos lo que es esta apuesta, el especial X2 que nos ha venido ofreciendo Bwin en los últimos no es más que la selección de uno de los dos resultados posibles que nos ofrecen siendo el que no está presente el 'void' de nuestra apuesta. Esto se puede hacer con tres combinaciones diferentes: 1X (Que vendría a ser lo contrario que el nuestro), el X2 y el habitual 1-2, conocido como apuesta sin empate o también valido como HA0.
 
Esta apuesta se usa habitualmente cuando se ve a un equipo superior a otro y queda comprendido en dos franjas, con suficientes aspectos positivos como para no perder, pero no tantos como para ganar. Y eso es lo que buscamos con nuestra, contando como 'Void' la victoria del Brisbane Roar, buscaremos el empate (Lo que nos da el verde), aunque no olvidemos la posible victoria del Adelaide United (Que sería nuestro rojo).
 
 
Bueno, ¿Por qué verle valor a esta apuesta en este peculiar mercado?
 
 
 
Yo creo que ya me han cerrado la boca suficientes veces para que me ponga 'sensato' y no vaya más en contra de ellos, pero sigo pensando que el Adelaide United ni antes estaba tan mal ni ahora tan bien. Es un equipo que, para mí, tiene peores alternativas que el año pasado por la simple salidas de jugadores que con el estilo de juego que plantean ayudan a 'desequilibrar' defensas rivales, además de un buen referente en defensa como es Boogard.
 
El equipo lleva nada más y nada menos que 7 partidos consecutivos sin perder y sumando 17 puntos, todo eso tras sólo haber sumado tres puntos en los 8 anteriores (u 8 primeros, según como se mire). Al final, tras una situación tan crítica, se encuentran sextos y en puestos de playoffs. Aún así, creo que tampoco habría que fiarse tanto de esto porque el Adelaide es un equipo que como local lo hace genial pero como visitante siempre deja que desear y justamente ha tenido en esos siete partidos, tres como visitantes en los que ha 'sumado menos'.
 
Newcastle Jets - Adelaide United: 0-0
Western Sydney Wanderers - Adelaide United: 0-0
Perth Glory - Adelaide United: 1-3
 
** Muy maquillados los resultados, dos empates y una única victoria en la que iba empate a 1-1 hasta que justo antes del descanso se quedaba con un hombre más tras la expulsión de Grant por parte del Perth Glory**
 
 
Pero, ¿Como local? Pues tampoco lo ha hecho tan bien como parece, ha tenido un partidazo como el de la jornada pasada, pero frente a un equipo que está totalmente desconfigurado y se encuentra colista como son los Mariners y un partido con victoria, otra vez frente a Perth Glory, en un partido dónde la mejor oportunidad fue el 1-0, poco más allá de eso. Dos victorias muy condicionadas por las expulsiones en vs. Wellington y Sydney:

vs. Perth Glory: 1-0
vs. Sydney: 2-1
vs. Wellington Phoenix: 3-0
vs. Central Coast Mariners: 3-1
 
 
¿Qué quiero decir con esto? Que el Adelaide United, pese a lo que reflejen los resultados, sigue siendo un equipo al que le está costando, no crear oportunidades, pero si definir el gol en ellas, haciéndolo más bien cuando se encuentra superioridad. En estos 7 partidos su balance es de 12 GF y 3 GC pero si nos fijamos en los momentos en los que había igualdad numérica en el campo hablamos únicamente de 6 GF y 2 GC, nada que ver una cosa con la otra, pues los resultados hubieran sido, además, más igualados.
 
 
 
 
Se enfrentan así al líder de la competición, visitando su campo, el Suncorp Stadium, un estadio muy difícil en el que jugar y en el que el Brisbane Roar mantiene un récord de 6-1-0, sin derrotas y tan sólo un empate, ante el Melbourne City.
 
De todas formas, no son buenas las noticias que llegan al equipo dirigido por John Aloisi porque desde la marcha de Maclaren y Borrello al Asiático Sub 23 (Ya finalizado para los australianos, pero sin poder jugar esta jornada) el equipo no encuentra el gol: 0-0 vs. Wellington Phoenix y el horroroso 4-0 vs. el Melbourne Victory. Eso sí, ambos partidos como visitante, lo que siempre influye, más si son dos partidos consecutivos saliendo a jugar fuera.
 
El equipo realizó un esperpento de partido contra el Melbourne Victory, no estuvo acertado en ataque, pero es que es el primer partido en el que fallan tanto en la fase de creación de juego y en defensa.
 
 
 
Con lo, ¿Buscamos el empate?
 
 
 
Pues sí, vamos a buscar el empate por dos motivos: porque no me espero que el Adelaide siga haciéndolo 'tan bien' como en jornadas anteriores y porque espero que el Brisbane Roar se recupere de lo de la última jornada.
 
El partido pintaría para tener pocos goles teniendo en cuenta las bajas en ataque del Brisbane Roar, pero es que además de las ya conocidas se ha terminado por sumar la de Solórzano (DC suplente del equipo). Al Adelaide le faltará Cirio y Jeggo, dos jugadores importantes del equipo del sur de Australia en ataque, tanto para definir como para crear juego.
 
 
Me espero un partido con el Brisbane Roar favorito porque no están nada mal y tienen una sólida defensa, pero creo que el resultado que debería darse es el empate, un resultado que podría dejar a ambos equipos contentos (Teniendo en cuenta que se enfrentaron aquí en la J2 y ganó el Brisbane Roar 3-0). Las bajas de uno y otro, el factor local para el Brisbane Roar y lo que baja el Adelaide como visitante son las cosas que me atraen para ello, sobre todo el poco gol que se podría ver toda vez que ambos equipos se encuentran con problemas en ataque pero no tanto en defensa.
 
Último dato, de los partidos que Brisbane Roar ha jugado como local y Adelaide como visitante sólo en uno habríamos sumado un rojo (Ese partido comentado contra Perth), el resto han sido nulos (10) o aciertos (3). Aquí jugamos con esa baza de los pocos goles y buscamos un resultado corto dónde el empate siempre es más probable!
 
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 23:19

Brisbane Roar FC vs Adelaide United
22-01-2016 10:00


Especial X2 (Local no cuenta): Empate

1.95
STAKE RECOMENDADO: 1.5  Para los menos entendidos en este tipo de mercados, explicamos lo que es esta apuesta, el especial X2 que nos ha venido ofreciendo Bwin en los últimos no es más que la selec ...

Resultado Final: 1-4, victoria del Adelaide United. Rojo.

Bueno no había podido comentarlo antes, pero aquí nos hemos 'comido' un rojo y digo comido porque me estoy replanteando reanalizar al Adelaide United, su juego no me convence y muchos resultados suyos han estados relacionados más con la 'buena suerte' que otra cosa. Pero, ¿Qué se esperaba de un equipo que se había venido abajo con la salida de su entrenador?. Al final creo que vuelven a rendir al que debería haber sido su nivel y error mío no darme cuenta de ello por la veces que nos han 'fastidiado'.

Otro punto es que el Brisbane Roar viene a su pequeña mini-crisis, normal para un equipo que tenía en Borrello y Maclaren sus principales figuras ofensivas (Bajas notables). Parece que, además, el estado físico de McKay y Corona, preocupa. Dos malos partidos que tendrán que olvidar para seguir con su situación.

Con todo esto, volver a decir lo siento a los que lo siguieron porque no fue una lectura nada acertada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.