Skip to main content
 

NBA 25 ABRIL CLEVELAND - DETROIT 1:00AM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 2118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 15:54
NBA 25 ABRIL CLEVELAND - DETROIT 1:00AM HORA ESPAÑOLA


Tercer partido de la serie mas descompensada de la primera ronda de los playoff y que lidera claramente cleveland por un 2-0,esta eliminatoria para mi es claramente para cleveland y creo que hoy en casa de detroit pueden ponerse un 3-0 y estar ya con la eliminitoria sentenciada para no tener que jugar un quinto partido .


Cleveland es el claro favorito para llegar a la final contra lakers y es bastante favorito para para hacerse con el anillo ,tiene a todos sus jugadores con un nivel increible y jugando de lujo al baloncesto ,tiene a un ilgauskas que esta inigualable debajo de los aros y en tiro de exterior , cojiendo rebotes decisivos y metiendo canastas muy facilmente en el interior .Williams esta que se sale metiendo triples imposibles y aportando mucha cordura al juego de cleveland , gibson esta siendo un base suplente muy bueno y que cuando sale tambien aporta bastantes triples , szerbiak ha empezado unos playoff bastante buenos realizando unas actuaciones muy presentables , varejao tambien esta realizando actuciones bastante decisivas y para el final el grande lebron james no hay mas que decir de este jugador , lo tiene todo defensa ofensiva ,rebote , tiro , bloqueos es un jugador que te sirve para subir la pelota como te sirve de escolta como te sirve para interior y penetrando es el jugador que lo tiene too y que esta desequilibrando esta serie .


Mientras por el otro lado tenemos a detroit que al lado de los cavs parecen un banda de amigos que se reunen a jugar al baloncesto y que poco tienen que hacer contra los cavs ,solo hamilton y stuckey estan haciendo algo en este equipo aunque en el anterior partido vimos a un bynum que lo estaba haciendo muy bien debajo de los aros ,pero es que sigo viendo una diferencia abismal entre un equipo y otro , a detroit solo le queda rezar porque no le metan una buena tunda en casa ,pero creo que es lo mas logico.


Incomprensible la bajada de handicap que han dado las casas de apuestas que se situaba en los anteriores partidos en -11,5 y ahora mismo ha bajado el handicap a -5 para mi una bajada excesiva viendo la calidad de los dos conjuntos ,esperemos no equivocarnos.


Partido : Cleveland - Detroit
Apuesta: Victoria de los Cavs con handicap -5
Casa:Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada:15
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 16:29
Te sigo Rafa! La verdad que sí, solo -5 para la misma cuota es increíble!

También la cuota para la victoria simple: estuvo ¡@1.60! y ahora está @1.48


Vamos por esooos verdeeees!


GRANDEEE RAFA!!

GRACIAS!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2009, 15:46


Partido : Cleveland - Detroit
Apuesta: Victoria de los Cavs con handicap -5
Casa:Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada:15


Cleveland 79 - 68 Detroit
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2009, 16:26
Tu también estas de verde, entre las ligas del Este y la NBA te hinchas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2009, 16:32
Tu también estas de verde, entre las ligas del Este y la NBA te hinchas.

Me he tenido que empapar de ver partido de la liga danesa porque veia que en las ligas grandes se estaban apretando las cosas y o te abres a otras ligas o te quedas un poco sin apostar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.