Skip to main content
 

NBA 21 ABRIL DALLAS - SAN ANTONIO 3:30AM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 2308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2009, 15:28
NBA 21 ABRIL DALLAS - SAN ANTONIO 3:30AM HORA ESPAÑOLA

El otro partido es una serie de derby tejano donde san antonio no se puede permitir perder de nuevo en casa contra dallas,pero san antonio la verdad la baja de ginobili la esta notando mucho de cara al exterior ,aunque finley la solvento un poco pero no puo ganar el primer partido en casa.
La verdad que dallas es un equipo con jugadores increibles y que desde que se le critico en la liga regular parece que han cambiado la mentalidad y juegan mucho mas en equipo y es que viendo hombre por hombre tienen un equipazo ,jason kidd,dirk nowitzki ,josh howard,y hay que resaltar que tienen par ami el mejor sexo hombre la nba jason terry increible lo de este jugador.


El partido creo que sera mas de lo mismo que el anterior partido que los dos son tejanos y querran ganar y ademas dallas vendra con la moral por las nubes despues de ganarle por 7 a san antonio en el anterior partido y sabiendo que en este tambien pueden hacerlo .


Como dijimos antes la baja de ginobili la esta notando muchisimo san antonio  ya que del exterior es solo finley y ademas dallas lo defendio muy bien ,asinque san antonio debe de centrarse en el juego interior sobre todo y en las penetraciones parker ,son la unica baza que le cada teniendo la linea de tres casi anulada con la defensa de dallas .

Dallas volveran a salir a morder y tienen jugadores muy anotadores ,y san antonio no se porque las casas siguen dandole como equipo defensivo ,cuando ya la defensa de antaño que hacian se a perdido esta temporada con creces .


Partido: Dallas - San Antonio
Apuesta: ¿Cuantos puntos mete dallas? Mas de 92
Casa:Bwin
Cuota:1,85
Cantidad Apostada:15




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2009, 18:09
Rafa yo no tengo estas opciones de jugadores.

Ves factible una combi de estos 2 partidos a ganador con Spurs y Boston ?? Supongo que no perderán los 2 primeros de casa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2009, 18:22
esta no es una opcion de jugadores ,es de equipo que dallas mete mas de 92 puntos ,y suelen estar en cualquier casa , y sobre la combi no pondria la mano en el fuego por los dos ,pero si quieres metele algo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2009, 18:27
Ya te digo, se me fue la cabeza  ::)

De todas formas en Interapuestas no me la dan esta opción.

Y bueno lo de la combi queda abortado que no viera las minicuotas...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2009, 18:45
Te sigo, en 888sport misma cuota y un punto menos: +91
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2009, 18:52
Me gusta Rafa, te sigo con 10 euros en bwin, haber si nos sale el over de los Dallas suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2009, 23:36
buenas a todos,

más de lo mismo, yo también te sigo con 10 eurillos en bwin (me acabo de dar de alta con el bono :D)

a ver si dallas mavericks se hinchan a meter puntos!

saludos y gracias x el pick!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2009, 23:38
Pues me veo obligado a seguirte en esta tmb Rafa, estas en racha y hay que aprovecharlo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2009, 08:44
Si Nowitzki se queda en tan pocos puntos dificil que salga la apuesta, ya se acertara en las proximas, suerte ¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2009, 11:48



Partido: Dallas - San Antonio
Apuesta: ¿Cuantos puntos mete dallas? Mas de 92
Casa:Bwin
Cuota:1,85
Cantidad Apostada:15



Dallas :84 puntos




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.